7344
request_quote Solicitar
mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos diferentes productos para ti, selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona una de las siguientes opciones
card_travel Proceso con acompañamiento de un asesor
payments Proceso 100% en línea
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Acompanamiento
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
Novedades
17/02/2022

¿Cómo comenzar el año sin deudas?

Organiza tu presupuesto

Luego de las festividades de final de año y todos los eventos que la linda época navideña trae, iniciar el año se convierte en un despertar de incógnitas financieras. Por eso, aquí te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta para comenzar el año nuevo de la mejor manera, sin deudas.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!

Diciembre y año nuevo son también sinónimo de gastos, más allá de lo reconfortante que resulta compartir con nuestros seres queridos y obsequiar los regalos tradicionales en Navidad o Año Nuevo, la verdad es que las cenas, obsequios, viajes y eventos sociales representan dinero que seguramente no tenías incluido en tu presupuesto. Iniciar el año sin deudas suele convertirse en uno de los objetivos principales para la mayoría de las personas, por esto surge la pregunta ¿cómo alcanzar una salud financiera óptima? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

 

Los primeros meses del año son ideales para reflexionar sobre los hábitos de consumo y cómo estos te han permitido o no obtener una economía estable. Para equilibrar tus finanzas queremos darte algunos consejos sencillos, pero indispensables, para empezar el año nuevo sin deudas y con el pie derecho. Este es el momento para cumplir cada una de tus metas: pagar la educación de tus hijos, planear las vacaciones de mitad de año, comprar la vivienda perfecta o emprender en el negocio que siempre has deseado, todo es posible cuando pones en práctica estrategias efectivas y simples. 

 

Te podría interesar: Razones por la que los colombianos se endeudan

 

¿Qué puedo hacer para acabar con mis deudas?

 

Si esta ha sido una de las principales preguntas que te has hecho y a pesar de intentarlo no logras iniciar el año sin deudas, es el momento de cambiar el enfoque e intentar acciones más simples. Incluso, tener en cuenta las soluciones económicas de entidades financieras en Colombia, como Bayport, con presencia en 15 ciudades del país, es una buena opción.  Recibir un préstamo de acuerdo con tu realidad te da la oportunidad de tener un nuevo comienzo lleno de tranquilidad y bienestar.

 

No acumules más deudas en este nuevo año, mejor plantéate desde los primeros días algunas pautas fáciles que te ayudarán a tener un panorama más claro de las áreas a optimizar. Cuando sabes en dónde debes prestar atención es fácil distinguir, más adelante, si estás haciendo un gasto innecesario o si estás ante un servicio o producto esencial. Inicia por alguno de los métodos que te describiremos a continuación.

 

- Organiza y prioriza el pago de tus deudas

 

Es de vital importancia que tengas un registro de tus compromisos financieros actuales. Detalla cada uno de estos préstamos o productos para tener mayor consciencia sobre el monto necesario para saldarlas en su totalidad. Aunque muchos le huyen a este paso, debes hacerlo, así, podrás determinar cuáles debes asumir primero y planificar tu presupuesto mes a mes sin dejar nada al azar. 

 

Millones de ciudadanos han encontrado la solución ideal para sus deudas: entérate de cómo los créditos por libranza en Colombia pueden cambiar tu realidad. 

 

- Identifica gastos pequeños

 

Cuando haces este ejercicio estás en la capacidad de reflexionar sobre cómo has manejado tus finanzas, en qué has gastado tu dinero, cuál es el desarrollo de tus hábitos y si en definitiva has utilizado tus ingresos en pro de obtener rentabilidad. Si notas compras repetitivas, pero sin ningún valor adicional, es importante generar un cambio en este aspecto. Estos también se conocen como ‘gastos hormiga’.

 

 

De interés: Soluciones financieras para reportados en centrales de riesgo

 

- Controla tus compras

 

Generalmente, los gastos compulsivos e innecesarios nos hacen usar más dinero del que tenemos sin retribuirnos ningún crecimiento financiero. Según los expertos en finanzas, una buena práctica es cuestionar cada compra y hacer el análisis sobre el beneficio del producto o servicio que piensas adquirir. Algunas preguntas antes de cualquier adquisición son: ¿qué necesidad suplo a través de este objeto?, ¿obtendré beneficio?, ¿generará rendimiento?, ¿realmente me hace feliz?

 

-Programa pagos

 

Luego de detallar cada aspecto de tu presupuesto, es crucial que separes los montos correspondientes a las necesidades básicas como la alimentación, la vivienda, o los servicios públicos. Cuando tienes el dinero destinado para cada área, una buena idea es utilizar las aplicaciones de los bancos, por ejemplo, para pagar las facturas tan pronto como lleguen, así, no incurrirás en gastos extra y te mantendrás al día con tus pagos.

 

- Evita los avances

 

Algunas personas prefieren aumentar su endeudamiento a través de avances de tarjetas, pero esta práctica es perjudicial porque las tasas de interés son bastante altas y por tal razón, los gastos de manejo representan más una pérdida que una ganancia. Es mejor intentar reducir el dinero de otras zonas y tener presente cuál es el monto límite de cada una. 

 

¿Qué pasa si no puedo pagar mis deudas?

 

En este caso, lo mejor es recurrir a un préstamo con condiciones favorables y que no se convierta en un dolor de cabeza más. Por eso, pagar tus deudas con Bayport es una buena decisión. Las soluciones seguras y eficaces son las más apropiadas cuando nos encontramos en una situación de mora que no sabemos cómo solventar. Unificar los diferentes créditos que tengas en otras entidades y/o cooperativas, por ejemplo, es un mecanismo que hará que te olvides de asumir diferentes tasas de interés y plazos de pago múltiples. Si solicitas un crédito de libranza a reportados aliviarás tu situación económica a través de un producto que tiene en cuenta tu situación actual y que sobre todo, confía en que estás en la capacidad de asumir una responsabilidad de este calibre, más allá de tu historial crediticio.

 

Más información: Ventajas de reunificar tus deudas

 

Inicia el año con toda la actitud positiva para que vivas meses prósperos, llenos de logros y unión familiar en compañía de los tuyos. Solicita tu préstamo de libranza, contamos con soluciones financieras específicas: te ofrecemos créditos para empleados públicos, policías, militares o afiliados a Colpensiones y Fiduprevisora. Sigue al pie de la letra las recomendaciones que te dimos anteriormente y prepárate para recuperar el control de tus finanzas. 

 

Si tienes alguna duda, contáctanos, contamos con un equipo de asesores financieros para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestros productos podrás disfrutar de montos de hasta 130 millones de pesos, con plazo hasta 144 meses, un pago fijo mensual y tasa preferenciales por compra de cartera. 

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 – 85 Edificio Capri, local No. 1
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali