Bayport dice no al fraude y previene a los ciudadanos frente a posibles casos con recomendaciones y aspectos a tener en cuenta para permanecer alerta y no ser víctima de este acto ilegal.
En Bayport promovemos las buenas prácticas y rechazamos las conductas inadecuadas que conlleven a fraudes. Te invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que no seas víctima de personas y organizaciones fraudulentas:
• Muchas de las ofertas de los estafadores suenan demasiado buenas para ser verdad y estas pueden ser más convincentes de lo que imaginas cuando ellos utilizan marca, documentación y aspecto similar al oficial de Bayport para engañarte. Así que no confíes tan fácilmente ante documentos, llamadas o mensajes de whatsapp que te generen sospecha.
• Ante cualquier sospecha o inquietud, comunícate únicamente a nuestra línea de atención al cliente Lineazul en Bogotá (1) 744 2484 o línea gratuita nacional 018000 113 881.
• Un estafador se salta los lineamientos establecidos por las entidades, incluso, ofreciendo condonaciones de deudas con porcentajes atractivos.
• En Bayport no habilitamos redes de atención virtual para saldar la totalidad de la deuda, en ningún momento solicitaremos consignaciones de dinero por amnistías y tampoco a cuentas de terceros.
Recuerda que en Bayport tenemos protocolos para tramitar cualquier requerimiento y garantizar tu seguridad, los cuales podrán ser consultados en nuestra línea de atención al cliente Lineazul.