7022
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el perfil al cual perteneces
how_to_reg Pensionado
perm_identity Empleado
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Selecciona el convenio al cual perteneces
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Primer nombre:
Segundo nombre:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad
Hola
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
Novedades
Bienestar Financiero
08 Marzo 2021

Consejos claves para aumentar tu capital, según Silvina Moschini

Silvina Moschini es una empresaria argentina reconocida por ser una de las primeras mujeres latinoamericana detrás de un gran capital que oscila entre los mil millones de dólares. En esta nota conocerás los consejos clave de Silvina Moschini para para aumentar tu capital. Sigue leyendo

 

Silvina Moschini es una empresaria argentina reconocida por ser una de las primeras mujeres latinoamericana detrás de un gran capital que oscila entre los mil millones de dólares. Esto se debió a su capacidad de emprender y fundar SheWorks, además de convertirse en la CEO de la plataforma en línea, la cual se basa en conectar diferentes mujeres profesionales con puestos de trabajo flexibles de acuerdo a los estilos de vida de cada una.

 

Esta idea se caracterizó por su innovación y su gran interés por querer ayudar a las mujeres que desean crecer en el ámbito laboral, las cuales, por supuesto, tienen gran deseo de emprender en su propio negocio. Con tal fin, la empresaria ha destacado algunos retos a los que se enfrentan las personas a la hora de emprender y cómo estos pueden afrontarse de la mejor manera. 

 

Entre los mayores desafíos destaca el poder contar con el capital necesario para desarrollar la idea. En coherencia con cifras arrojadas por un estudio realizado por el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), Colombia es el tercer país con mayor porcentaje de mujeres emprendedoras en el mundo, después de Angola y Chile. No obstante, el estudio también revela que el porcentaje de mujeres que acceden a servicios financieros al momento de iniciar un negocio es menor que el de los hombres. 

 

Las mujeres con deseos de emprender deben superar todos los desafíos

 

En el transcurso de los últimos años, la empresaria argentina asegura que los retos de emprender para las mujeres están ligados a la cultura y a la forma en que las mujeres son educadas desde pequeñas, haciendo referencia a los estereotipos sociales asociados al rol que desempeña la mujer en la familia. No obstante, Moschini afirma que estas barreras deben ser eliminadas y esto es posible brindando las herramientas necesarias para asumir todos los desafíos.

 

La CEO refiere que “desde pequeñas nos enseñaron que teníamos que ser bonitas, sentarnos derechitas, ser como una princesa. Que va a venir el príncipe, te va a rescatar, que después tus problemas van a estar resueltos y eso no es así. La realidad es que podemos hacer lo que tengamos ganas, porque tenemos la capacidad de hacerlo, porque hoy las mujeres están mejor preparadas que los hombres, y no digo esto de manera hacia el aire, las mujeres logran la mayor cantidad de títulos universitarios, maestrías y doctorados, que se adquieren en las universidades. Por lo cual estamos más preparadas y estas no son opiniones, son números ”.

 

Solicita financiación con firmeza

 

Si vas a hacer una solicitud de crédito no dudes en hacerlo de forma asertiva, firme y segura. Es importante que transmitas la convicción que sientes del éxito de tu emprendimiento, donde también des a conocer la realidad financiera actual en donde las mujeres tienen un 21% mejor retorno 

de ganancias que las empresas que son dirigidas por hombres. 

 

Cabe resaltar que para ejecutar un negocio es imprescindible contar con cierto dinero que, en cierta medida, asegure el éxito, permita hacer frente a cualquier imprevisto y en casos de considerarlo necesario invertir en mejoras constantes. Por ese motivo, no dudes en acceder a préstamos por libranza que seguro permitirá que puedas emprender cuanto antes. En Bayport cuentas con diferentes beneficios que radican principalmente en cuota fija durante la vigencia del crédito, tasas de interés de acuerdo a la calificación del cliente, atención personalizada, descuento de tu mesada salarial o pensional, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, unificación de dudas de otros bancos y/o cooperativas, entre otros.

 

Olvídate del síndrome del impostor

 

Aunque poco o nada se hable de esto, hay un trastorno psicológico llamado el síndrome del impostor, el cual radica en que las personas exitosas piensan que no merecen el éxito, se sienten incapaces de asimilar sus logros y creen que todo lo que sale bien es por causas externas y no debido a sus propios esfuerzos.

 

Para esto es indispensable que te concientices y reflexiones sobre todas las capacidades y habilidades que tienes para emprender y no fallar en el intento. Convéncete de que tienes el talento y la fuerza para hacerlo, recuerda todos los momentos donde creíste que no eras capaz y pudiste hacerlo para que poco a poco transformes tu pensamiento y logres entender que cada cosa positiva es debido a tu esfuerzo.

 

“Las mujeres no aplican a posiciones porque sienten que no están 120% calificadas, mientras que los hombres dicen que no importa que estén 70% u 80% preparados, ellos se atreven. A las mujeres nos cuesta sobreprometer y vendernos, porque nos da vergüenza, pensamos que si somos orgullosas y nos presentamos como personas capaces vamos a poner a la gente incómoda y que se sienta mal el otro” afirma la empresaria argentina.

 

Demuestra tu disciplina y entrega

 

A la hora de pedir financiación y solicitar crédito a reportados en datacrédito debes estar en la capacidad de transmitir los esfuerzos, logros y capacidad que tienes para asumir una responsabilidad financiera y saldar la deuda con la misma disciplina con la que has trabajado en tus sueños y metas. 

 

No permitas que tu condición como mujer impida que puedas acceder a préstamos que te permitirán emprender en tu negocio. Es indispensable resaltar que el machismo sigue estando presente en la sociedad y esto repercute de manera negativa en las mujeres que desean tener su propia empresa. Por ese motivo, no dejes que eso te aflija, inténtalo tantas veces como sea necesario hasta que logres lo que deseas.

 

¡Bayport ayuda a cientos de mujeres a cumplir sus sueños!

 

No esperes más, aumenta tu capital y emprende sin miedo. Recuerda que con Bayport puedes acceder a soluciones financieras con innumerables beneficios y podrás cumplir cada una de tus metas sin que el capital sea un impedimento para ti.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Prestamos a reportados en Medellín
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Prestamos a reportados en Barranquilla
Bolívar
Cartagena
Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 – 85 Edificio Capri, local No. 1
Prestamos a reportados en Cartagena
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Prestamos a reportados en Tunja
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Prestamos a reportados en Manizales
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Prestamos a reportados en Bogotá Centro
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Prestamos a reportados en Bogotá Teusaquillo
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Prestamos a reportados en Bogotá Teusaquillo
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Prestamos a reportados en Villavicencio
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Prestamos a reportados en Cúcuta
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Prestamos a reportados en Ibagué
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Prestamos a reportados en Cali