search Buscar
person Cuenta
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el perfil al cual perteneces
how_to_reg Pensionado
engineering Empleado
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Selecciona el convenio al cual perteneces
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Primer nombre:
*Este campo es obligatorio
Segundo nombre:
*Este campo es obligatorio
Número de cédula:
*Este campo es obligatorio
Correo electrónico:
*Este campo es obligatorio
Teléfono celular:
*Este campo es obligatorio
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad

 

Volver
Hola :
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
help ¿Tienes preguntas?
cancel
¿Tienes preguntas?
Ir al centro de Ayuda
Centro de ayuda
assignment Proceso de solicitud de crédito
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
Para iniciar tu proceso de solicitud, solamente debes contar con los siguientes documentos en formato digital (pdf o jpg) y adjuntarlos una vez te sean solicitados:   • Cédula de ciudadania original, también puede ser una foto o copia escaneada. Debes cargar  tu cédula por ambas caras. • Últimos 2 desprendibles de tu nómina o comprobantes de pensión • Certificación Laboral no mayor a 60 días para el caso de empleados.   Para los Policías Activos:   • Extracto hoja de vida. Recuerda que debes ser Policía Colombiano mayor de 18 años de edad para solicitar tu Credito totalmente ONLINE.
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
Nuestro proceso te entrega una oferta de crédito en cuestión de minutos sin necesidad de diligenciar ningún documento físico. Solo necesitas completar nuestro formulario digital y cargar copia digital de algunos documentos. Si la oferta es lo que necesitas y la aceptas, tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria dentro de un periodo máximo de entre 24 y 72 horas, dependiendo de lo que tu banco demore en realizar el desembolso, pero normalmente toma máximo 72 horas dependiendo de la entidad bancaria.
¿Qué cubre el seguro de vida grupo deudores?
El Seguro de Vida Grupo Deudores cubre el saldo insoluto de la deuda (valor capital) que no ha sido pagado. Únicamente opera en los siguientes eventos:   • Fallecimiento por cualquier causa del tomador del crédito • Incapacidad total y permanente del tomador del crédito • Enfermedades graves del tomador del crédito   El seguro también cubre el riesgo de pérdida involuntaria del empleo del asegurado hasta por seis (6) meses, como consecuencia del despido por parte del empleador, ocurrido por alguna de las siguientes causas:   Despido sin justa causa; declaratoria de insubsistencia; despido de empleados de libre nombramiento y remoción; cierre temporal o definitivo de la empresa; supresión de cargos por fusión, transformación o liquidación de entidades públicas. Lo anterior, siempre y cuando a la fecha de ocurrencia del desempleo tenga como mínimo seis (6) meses continuos laborando con el mismo patrono, y con contrato laboral escrito a término indefinido o nombramiento por acto administrativo*.   *Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.