search Buscar
person Cuenta
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el perfil al cual perteneces
how_to_reg Pensionado
engineering Empleado
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Selecciona el convenio al cual perteneces
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Primer nombre:
*Este campo es obligatorio
Segundo nombre:
*Este campo es obligatorio
Número de cédula:
*Este campo es obligatorio
Correo electrónico:
*Este campo es obligatorio
Teléfono celular:
*Este campo es obligatorio
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad

 

Volver
Hola :
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
help ¿Tienes preguntas?
cancel
¿Tienes preguntas?
Ir al centro de Ayuda
19 / Marzo / 2021

¿Sin plata para aprovechar las ofertas por internet de HotSale? En Bayport te prestamos

créditos de desembolso rápido

Para empezar este año, llega Hot Sale. La primera jornada de promociones para compras por internet se realizará en Colombia entre el 24 y el 26 de marzo. Bastante común es que, por ser una jornada previa al pago de quincenas, muchas personas no cuenten con el dinero necesario para aprovechar las ofertas, pues ya las obligaciones del mes consumieron todo el dinero. Esto se acabó: Bayport Colombia ofrece créditos con desembolso rápido, 24 horas en promedio, para que más familias puedan materializar sus deseos y adquirir los productos que necesitan a través de estas ofertas, descuentos y precios bajos.

 

Durante estos 3 días, los colombianos podremos acceder, a través de internet a descuentos, ofertas y promociones para adquirir diversos productos y servicios de algunas de las maracas más importantes de comercio electrónico del país. Puede resultar esto en una oportunidad propicia para que los hogares puedan adquirir productos de tecnología y electrodomésticos como televisores, celulares y computadores, también ropa y muebles; elementos para deporte, salud y belleza, hogar, juguetes y, por supuesto, vuelos, hoteles y paquetes turísticos. 

 

Si bien la planeación de las compras es una práctica indispensable para mantener saludables las finanzas personales y familiares, a través de la consideración oportuna de las fechas de estas jornadas de descuentos, el listado de compras basado en las necesidades y no en el capricho o el impulso y el ahorro previo para reducir el endeudamiento, también es cierto que por más que se intente, más si es a final de mes, muchas veces no es posible tener el dinero suficiente para aprovechar las rebajas y descuentos ofrecidos durante estos eventos. Es aquí donde resulta muy útil tener un aliado, un amigo, que nos preste rápidamente el dinero necesario para sacarle provecho a los descuentos.

 

Así que, si no tienes el dinero suficiente para aprovechar el Hot Sale, la próxima jornada de descuentos y promociones para compras por internet en Colombia, no te preocupes: en Bayport te préstamos y te desembolsamos el crédito en, promedio, 24 horas, para poder aprovechar las ofertas y los precios bajos y así adquirir eso que tanto has anhelado para ti o para tu familia. Si eres Policía activo o un pensionado afiliado a Colpensiones o Fiduprevisora, ingresa aquí. Bayport te presta, a través de un proceso 100% online, para que te prepares, tengas dinero disponible y aproveches las ofertas de Hot Sale. Si eres de otra organización que tiene convenio con Bayport, entra a Bayport Colombia o consúltale directamente a un asesor si ya tienes uno asignado. ¿Qué esperas? Ingresa ya, solicita o refinancia tu crédito y aprovecha las oportunidades que trae HotSale .

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

 

 

*La titularidad de la marca HOTSALE corresponde a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Bayport Colombia S.A hace uso de la misma de buena fe y  con fines exclusivamente descriptivos según lo establecido en el artículo 157 de la decisión 486/2000.

¿Te fué util este artículo?
Si
No