search Buscar
person Cuenta
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el perfil al cual perteneces
how_to_reg Pensionado
engineering Empleado
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Selecciona el convenio al cual perteneces
Si ya tienes un crédito con nosotros haz clic aquí para ingresar a tu cuenta
Continuar

 

Volver
Primer nombre:
*Este campo es obligatorio
Segundo nombre:
*Este campo es obligatorio
Número de cédula:
*Este campo es obligatorio
Correo electrónico:
*Este campo es obligatorio
Teléfono celular:
*Este campo es obligatorio
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad

 

Volver
Hola :
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
help ¿Tienes preguntas?
cancel
¿Tienes preguntas?
Ir al centro de Ayuda
16 / Febrero / 2021

¡Año nuevo, vida nueva y crédito en línea para todos tus proyectos!

crédito en línea para cumplir tus metas

Al inicio de un nuevo año es muy común llenarse de motivación y establecer una serie de objetivos con la idea de cumplirlos antes de que llegue nuevamente diciembre. Estas aspiraciones, proyectos y metas es importante trazarlos, pues nos permite fijar la ruta necesaria para alcanzar el crecimiento personal y profesional, por lo que el verdadero primer paso a dar, es entonces establecer la manera cómo vas a hacerlos realidad.

 

Deseos para este 2021

 

Rápido, porque ya se acabó el primer mes del año. Haz una lista de deseos para este nuevo año, o revisa y corrige si ya la hiciste, esta es una buena manera de empezar a idear y proyectar el plan que te conducirá a hacer realidad cada uno de tus objetivos. Pero, primero, te vamos a dar algunas ideas para ayudarte a incluir en tu lista y así puedas identificar lo que realmente necesitas y deseas para proyectarte correctamente en el 2021.

 

• Invertir en tu casa propia

 

¡No más arriendo! En este 2021 cumple tu sueño de, al fin, adquirir una vivienda propia, para tu proporcionar a tu familia un patrimonio heredable, estabilidad financiera y rentabilidad. Empezar a planificar la inversión en una vivienda siendo joven o cuando ya has conformado un núcleo familiar; esta siempre será una de las mejores ideas para consolidar tu capital. Nunca es demasiado pronto o muy tarde para empezar.

 

Si estableces este como uno de tus propósitos para el 2021, es importante la organización y planificación del pago de la cuota inicial y, luego, ajustar el presupuesto para continuar con el pago de las cuotas restantes. Para ello puedes disponer de tus ahorros, pero si no cuentas con la totalidad de la suma, puedes recurrir a servicios financieros ágiles y eficientes, como los créditos en línea de Bayport, los cuales te ofrecen una respuesta efectiva y en un corto tiempo.

 

• Comprar carro o moto

 

La idea de contar con tu propio medio de transporte es, sin duda, atractiva, ya que te permite disfrutar de comodidad, seguridad, agilidad y libertad en tus desplazamientos. Piensa detalladamente de qué manera podría ayudarte en las actividades de tu vida cotidiana y si la mejor opción sería comprar un carro o una motocicleta.

 

Piensa que si tienes una familia numerosa la idea de comprar carro sería la mejor opción, así podrían viajar juntos a cualquier destinos, salir  por la ciudad a algún plan como comer o ir de compras. También podrías llevar a tus hijos al colegio o acercar a tu pareja a su lugar de trabajo. Por otro lado, si así lo prefieres y deseas una alternativa más práctica, la moto es lo que puede ser más conveniente.

 

Analiza tus prioridades, gustos y necesidades para elegir cuál de las opciones de transporte deberías dejar en tu lista de propósitos para este 2021.

 

• Y, ¿por qué no planeas la boda de tus sueños?

 

Tal vez uno de esos deseos es celebrar la boda que siempre deseaste. Por eso, si ya has encontrado a la persona con la cual deseas estar por el resto de tu vida y quieres una ceremonia memorable, debes poner manos a la obra. Tal vez, mientras la planeas, descubres muchos costos de todo lo que se necesita, pero no es razón para limitarte o incluso aplazar la fecha, recuerda que puedes acceder a créditos rápidos en línea para financiar tu boda y evitar largos tiempos de espera y tramitación.

 

• Este sí, sí o sí: realiza el viaje que siempre has soñado

 

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, y soñar con hacer uno memorable es muy común, sin embargo, ante las diversas dificultades que se presentan, como las que ha traído esta pandemia, puede parecer a veces imposible y terminamos aplazando y olvidando este tipo de planes. Con todas las precauciones necesarias, pero que este sea el año de realizarlo; pues por otra parte, hay muchas ofertas en vuelos y hoteles, debido a los mismos efectos de la pandemia, que lo pueden hacer más fácil y asequible.

 

Es por esto que en la actualidad existen diversas entidades que trabajan para que puedas hacer realidad tus sueños, como es el caso de Bayport, donde nos comprometemos con tu felicidad y bienestar. Este es el motivo por el cual te ayudamos a planificar y financiar el presupuesto para tus vacaciones, pues te proporcionamos un servicio de créditos en línea completamente seguros, fáciles de solicitar y con tiempos de espera reducidos, ¡qué esperas para solicitarlo!

 

• Nunca es tarde: estudia lo que siempre has querido

 

Es muy común que por diversas situaciones no podamos continuar con los estudios profesionales o, simplemente, nunca hayamos podido iniciarlos, pero dar ese gran paso siempre es una gran elección para crecer y sentirte realizado. Así que si te preguntas qué meta sería indicada para este 2021, solicitar un crédito online para estudiar puede ser uno de ellos. 

 

• Salda tus deudas

 

No debemos olvidar que a los gastos generados a fin de año se pueden sumar otros que ya teníamos y esto pudo dar como resultado una gran acumulación de deudas que pueden abrumar a cualquiera. Es por esto que si deseas dar fin a esta incómoda situación debes trazar un plan que te permita salir de todas tus deudas para garantizar la estabilidad financiera que tanto deseas.

 

Para lograr este objetivo puedes utilizar diferentes métodos que contribuyan de forma efectiva a ir saldando deudas una por una de forma eficiente, un ejemplo podría ser el método bola de nieve, que ha demostrado ser de los más efectivos. De igual modo, puedes optar por los créditos en línea de Bayport para compra de cartera y así unificar en una todas las deudas y hacer más sencillos los pagos.

 

Cualquiera que sean las opciones que incluyas en tu lista de objetivos para cumplir este nuevo año, debes saber que cuentas con el apoyo de Bayport, no lo dudes más y solicita tu crédito online para empezar a hacer realidad tus propósitos. Recuerda que puedes acceder por montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) y que puedes diferir en cuotas de hasta 120 meses.*

 

¡Con Bayport es posible cumplir tus metas del 2021!

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
¿Te fué util este artículo?
Si
No