search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 31 / Enero / 2022

Año nuevo, la oportunidad precisa para enfocarte en tus proyectos

crédito en línea para cumplir tus metas

Empezando el año no podemos perder de vista ni descuidar el estado financiero con el que iniciamos esta nueva etapa. Esto incluye tus ingresos y, sobre todo, las deudas que hayas adquirido para comprar los regalos, ambientar tus reuniones o adquirir algunos bienes y/o servicios. 

 

Por ello, hoy te vamos a hablar respecto al pago de obligaciones y deudas.  Si descubres que realizaste compras que superan tu capacidad, deberás hacer frente a la situación para determinar el total de la deuda y mentalizarte para seguir un plan efectivo que te ayude a solventarla.

 

De igual manera, debes saber que el inicio de un nuevo año es muy propicio para llenarse de motivación y establecer una serie de objetivos con la idea de cumplirlos antes de que llegue nuevamente diciembre. Estas aspiraciones, proyectos y metas te permiten trazar la ruta necesaria para alcanzar el crecimiento personal y profesional que deseamos dar.

 

Entonces, para aclarar la manera en la cual vas a hacer realidad estos propósitos, es necesario organizar tu presupuesto y tener como base fundamental cubrir tus necesidades de este año, solventar las deudas, reducir los gastos y recuperar tu salud financiera. A continuación, te mencionamos los pasos que debes seguir para empezar a trabajar en este objetivo

 

- Mentalízate

  

Primero, tienes que ser totalmente consciente de tu situación: identifica tus gastos, las necesidades básicas que debes suplir y los ingresos que recibes para tener clara tu capacidad financiera.

 

- Reduce tus gastos

  

Gastar menos también será una de las medidas que deberás instaurar en tu filosofía diaria, recuerda que debes optimizar el presupuesto del que dispones para poder saldar las deudas. Puede que al principio se te dificulte o consideres que no es justo, pero es importante que no pierdas de vista tu objetivo, intenta en lo posible comprar solo lo realmente indispensable.

 

Al pasar el primer mes cumpliendo estrictamente esta regla notarás una gran diferencia en tus finanzas, pues son los pequeños gastos como una salida a comer, salir a tomar algo con amigos o utilizar transporte como taxi, son gastos que día a día van sumando para al final restar una gran cifra a tus ingresos.

 

- No incurras en más deudas

  

A veces nos dejamos llevar por una tentación y caemos, procura racionar siempre y pregúntate si realmente es algo que necesitas y el déficit que podría ocasionar a tus finanzas.

 

- Establece el destino de tu dinero

 

Nos referimos básicamente a planear un presupuesto de gastos, ya que una de las probables causas de sobreendeudamiento es no tener presente algunos gastos obligatorios. Lo que debes hacer en este paso es, entonces, identificar tus ingresos y egresos, destinar el monto a pagar para saldar deudas, suplir necesidades y de ser posible, guardar un porcentaje para ahorrar, nunca está de más contar con un dinero extra para suplir alguna emergencia o cumplir algún sueño.

 

- Busca soluciones 

  

Si te encuentras en una circunstancia mucho más compleja de lo que esperabas y descubres que tu capacidad financiera solo te permite cubrir una parte del total de tus deudas deberás recurrir a otras soluciones que te proporcionen ayuda lo antes posible, ten presente que estar en mora genera más intereses y afecta tu vida crediticia

 

Una solución efectiva para evitar estas complicaciones es recurrir a créditos para compra de cartera, para saldar deudas es una de las opciones más efectivas y rápidas, ya que te pueden prestar la totalidad del monto necesario para poder cubrir todas las deudas, unificar la cuota y tasa de interés, tener una fecha de pago única y asumir una sola responsabilidad, un gran beneficio que te proporcionará tranquilidad. Además, otra de las grandes ventajas de los créditos en línea disponibles en Colombia que requieren de menor tiempo en trámites y aprobación, así que será una solución ideal.

 

Nunca te olvides de tus sueños para el 2022

 

 

 

Sabemos que es muy importante programarse para empezar el año nuevo con todas las finanzas en orden y de esta forma poder proyectar mejor esos objetivos que deseamos cumplir para el año nuevo. Pero, ¿ya pensaste cuáles son esos sueños que quieres hacer realidad para el próximo año?

 

Si aún no tienes claras tus ideas, no te preocupes, hoy en Bayport te damos algunas y te contamos cómo solicitar un préstamo para fin de año puede ser la mejor manera de empezar el 2022 como se debe. ¡Sigue leyendo!

 

- Invertir en tu casa propia

  

¡No más arriendo! En este 2022 cumple tu sueño de adquirir una vivienda propia, para proporcionar a tu familia un patrimonio heredable, estabilidad financiera y rentabilidad. Empezar a planificar la inversión en una vivienda siendo joven o cuando ya has conformado un núcleo familiar siempre será una de las mejores ideas para consolidar tu capital. Nunca es demasiado pronto o muy tarde para empezar. 

 

Para establecer este sueño como uno de tus propósitos para el 2022, es importante la organización y planificación del pago de la cuota inicial y, luego, ajustar el presupuesto para continuar con el pago de las cuotas restantes. Para ello, puedes disponer de tus ahorros, pero si no cuentas con la totalidad de la suma, puedes recurrir a servicios financieros ágiles y eficientes, como los créditos de Forpo que son especiales para policías, al igual que los préstamos en línea de Bayport, los cuales están pensados para miembros activos y pensionados de esta institución, al igual que para aquellos que pertenecen a las FFMM, son empleados públicos o pensionados de Colpensiones y Fiduprevisora.

 

- Comprar carro o moto

 

La idea de contar con tu propio medio de transporte es, sin duda, atractiva, ya que te permite disfrutar de comodidad, seguridad, agilidad y libertad en tus desplazamientos. Piensa detalladamente de qué manera podría ayudarte en las actividades de tu vida cotidiana y si la mejor opción sería comprar un carro o una motocicleta.

 

También debes considerar que si tienes una familia numerosa la idea de comprar carro sería la mejor opción y, con los créditos rápidos de Bayport, será muy sencillo adquirir cualquiera de los dos. Esto te permitirá llevar a tus hijos al colegio o acercar a tu pareja a su lugar de trabajo. Por otro lado, si así lo prefieres y deseas una alternativa más práctica, la moto es lo que puede ser más conveniente.

 

Analiza tus prioridades, gustos y necesidades para elegir cuál de las opciones de transporte deberías dejar en tu lista de propósitos para este 2022.

 

- Realiza el viaje que siempre has soñado

  

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida y soñar con hacer uno memorable es muy común, sin embargo, ante las diversas dificultades que se presentan, como las que ha traído esta pandemia, puede parecer a veces imposible y terminamos aplazando y olvidando este tipo de planes. La buena noticia es que tomando las precauciones necesarias es probable que el 2022 puede ser el año para cumplir tus sueños.

 

Para hacer ese añorado viaje puedes apoyarte en las diversas entidades que trabajan para que puedas hacer realidad tus sueños, como es el caso de Bayport, donde nos comprometemos con tu felicidad y bienestar. Este es el motivo por el cual te ayudamos a financiar el presupuesto para tus vacaciones, pues proporcionamos servicios de préstamos en línea para jubilados de Colpensiones, Fiduprevisora, del Ejército Nacional y Policía Nacional.

 

- Nunca es tarde para estudiar lo que siempre has querido

  

Es muy usual que por diversas situaciones no podamos continuar con los estudios profesionales o, simplemente, nunca hayamos podido iniciarlos, pero dar ese gran paso siempre es una gran elección para crecer y sentirte realizado. Así que si te preguntas qué meta sería indicada para este 2022 sin duda continuar tu formación académica es una opción que no puedes ignorar.

 

La manera más sencilla para cumplir este objetivo es solicitar crédito estudiantil para año nuevo y, con Bayport, será muy sencillo. Solamente debes acceder a nuestra página web, llenar el formulario de solicitud y esperar por una respuesta durante las próximas 24 horas*.

 

¡No esperes más para hacer realidad tus sueños para el 2022 con Bayport!



*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¿Te fué útil este artículo?
Si
No