search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 07 / Julio / 2021

Facilidades para comprar vivienda para militares y policías

compra de vivienda para militares y policías

¿Eres militar o policía y estás interesado en adquirir vivienda propia? Sabemos que contar con el capital es un factor determinante para que puedas hacer realidad tu sueño, ya que es una inversión significativa que requiere de una suma importante de dinero para la cuota inicial. Por ese motivo, te contaremos algunas de las facilidades de pago que existen, las cuales les han permitido a muchos tener su propio hogar, brindar seguridad y estabilidad a sus familias, como los créditos para militares.

 

El desarrollo del mercado inmobiliario y su amplia oferta de casas para militares han despertado gran interés de inversión dado los beneficios que otorga en términos de rentabilidad, como de calidad de vida. Es un paso importante en la vida de cualquier persona, es la oportunidad de tener un lugar donde pasar momentos agradables en familia, descansar, entretenerse o para tenerlo como una alternativa de negocio y bienestar financiero en el futuro. Ahora, existen muchas modalidades para sacarle el mayor provecho a los apartamentos, todo depende de tus intereses, lo importante es dar el siguiente paso y tomar lo que será la mejor decisión para ti y los tuyos.

 

 

Aprovecha las ventajas de ser policía o militar

 

Actualmente, el Gobierno Nacional cuenta con subsidios de vivienda nueva para militares de máximo $25 millones para cuota inicial y hasta de $15 millones para financiar la tasa de interés del núcleo familiar que gana menos de 2 SMLV, mientras que los trabajadores de las fuerzas militares y de la policía, como compensación a su importante labor con el país, así como por su responsabilidad con el ahorro, reciben $33 millones si son soldados profesionales, $44 millones si son suboficiales y $100 millones si son oficiales; sumas que podrás destinar en complemento con los créditos para militares y el ahorro que tengas en Caja Honor (Caja de Vivienda Militar). ¡Militar! Recuerda que si estás afiliado a la Caja Honor puedes acceder a un subisidio de vivienda para militares de manera más fácil y sencilla.  

 

Justamente, esto ha sido estipulado en pro de compensar el compromiso de los empleados públicos en general, por dedicar sus vidas a importantes jornadas de trabajo. Bayport, tiene la misma filosofía y es de ahí que dentro de sus servicios están los préstamos para policías con tasas de interés favorables según su score crediticio, flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, agilidad en la aprobación y desembolso, plazos hasta de 144 meses, cuota fija durante la vigencia del crédito y muchos beneficios más.

 

Te puede interesar: Conoce cómo consultar certificados de ingresos y retenciones si eres retirado del Ejército 

 

¡Haz realidad tu sueño de tener casa propia!

 

Nunca es tarde para mejorar tu estilo de vida. Ten presente que la Caja Honor busca que los beneficiarios, héroes caídos o heridos en combate encuentren una vivienda que se ajuste al presupuesto y las necesidades requeridas, por ese motivo, se encuentra en asocio con constructoras para que puedas acceder a mejores precios y así negociar la compra.

 

¿Tienes ahorros y cesantías con la Caja? ¡Aprovéchalos! Los afiliados que cumplen los 14 años de aportes y reciben el subsidio para tu nueva vivienda, no están en la obligación de seguir ahorrando. A partir de ese momento podrás usar ese dinero para el pago del crédito inmediato, el cual se descontará directamente de la nómina, eso te otorgará puntualidad en los pagos, buen comportamiento crediticio y podrás seguir solicitando soluciones financieras con otras entidades.

 

Los modelos de ahorro, subsidios y crédito son lo que los colombianos necesitan para hacer realidad sus sueños, ya sean de vivienda propia, educación, emprendimiento u otros. Lo importante de estas iniciativas es que incentivan a las personas a tomar decisiones importantes de inversión que contribuyan a sus estilos de vida, proporcionando a sus familias la oportunidad de tener un futuro próspero y acompañado de tranquilidad financiera. Adquirir vivienda este año es posible. Bayport Digital cuenta con convenios cremil y préstamos para personal militar, conoce en Bayport digital todos los beneficios

¿Te fué útil este artículo?
Si
No