Estamos aquí para ofrecerte soluciones financieras a través de nuestros servicios, ya que conocemos ampliamente el tema de las libranzas y créditos, por eso te contamos como encontrar un buen crédito que se ajuste a tus necesidades. Ten en cuenta estos tips que hemos preparado para ti.
Somos Bayport Colombia, una empresa multinacional que te ofrece diferentes soluciones financieras para que cumplas tus propósitos y los de tu familia. Desde créditos por libranza, créditos de consumo y banca transaccional en otros países. Contamos con una amplia presencia internacional y con procesos de suscripción de créditos responsables soportados por unidades de crédito centralizadas y políticas robustas en todas las operaciones.
El capital al que puedes acceder es el primer punto para identificar un buen crédito, ya que de esta manera conocerá la cantidad de dinero máximo que la entidad tiene establecida. En este sentido, lo importante es valorar correctamente tus necesidades de consumo de manera que sea posible cubrir tus objetivos sin tener capital ocioso.
El plazo de financiamiento debe ser superior al periodo en que recuperarás la inversión. Un error muy común es usar líneas revolventes o de corto plazo para financiar activos de largo plazo. Por ejemplo, si vas a comprar un carro, es importante utilizar un financiamiento que te permita amortizar la deuda en un periodo similar a la vida útil del bien que vas a adquirir o al periodo de recuperación de la inversión.
Cuando se trata de plazos, los créditos por libranza que te ofrece Bayport, son la solución. La libranza es la automatización que le da el asalariado o pensionado a su empleador o entidad pagadora, para que se realice un descuento de su salario o pensión. Esto, con el objetivo de que el crédito sea girado a favor de las entidades operadoras para atender los productos, bienes y servicios objeto de libranza.
¿Te parece un crédito acorde a tus necesidades? Entonces pregunta por este servicio, no sin antes seguir conociendo otros tips para encontrar un buen crédito.
Cuando se trata de créditos menores a cinco años, lo ideal sería no dar garantía real a menos que sea tu única opción. Lo mejor es simplemente que el crédito se garantice a través del aval. Por lo regular, la banca pide avales que tengas bienes inmuebles libres de gravamen. No obstante, estos bienes no se agravan, pero es fundamental que dentro de la relación patrimonial del aval, se reflejen.
Cabe mencionar que contamos con reconocidos accionistas con el fin de garantizarte un sólido esquema de fondeo sólido.
Ante la volatilidad en el tipo de cambio, al obtener un crédito en la misma moneda de facturación, estás aprovechando una cobertura natural. Además de ofrecerte créditos para empleados públicos y pensionados. Contamos con más de 30.000 clientes activos y una cartera superior a $400.000 millones de pesos, lo cual te garantiza que recibirás un crédito acorde a la moneda que facturas dependiendo donde te encuentres.
La información es tu carta de presentación y si esta no transmite confianza o es confusa, pueden rechazar tu solicitud de crédito o afectar las condiciones del mismo, debido al riesgo erróneamente percibido. El hecho de entregar información completa, pronta, ordenada y suficiente, genera en la institución financiera una percepción totalmente diferente.
En Bayport realizamos un estudio detallado de tu vida crediticia con el fin de ofrecerte la opción financiera que más se ajuste a tus necesidades.
Cada institución que te ofrece fuentes de financiamiento, tienen una fortaleza o producto que empata mejor con cierto tipo de necesidad crediticia. Por esta razón, lo más recomendable es buscar las mejores condiciones de acuerdo a los requerimientos específicos de tu empresa. No olvides que tener diferentes opciones te permite elegir mejor.
Finalmente, lo más importante será obtener un financiamiento adecuado de acuerdo a tus necesidades.
Es importante planificar y buscar financiamiento con antelación. Si antes de buscar tu crédito no proyectas tus necesidades monetarias, más adelante las cifras no estarán a tu favor, dando como resultado operaciones menos estructuradas que ofrecen costos más altos.
Asegúrate de abrir tus líneas de crédito con anterioridad y tener la capacidad crediticia para responder a este crédito.
El cuál es el precio que se pagará por recibir dinero durante el plazo que dure la operación. A más tipo de interés, más costará el préstamo, si bien, no es sólo esto en lo que tienes que fijar tu atención para saber si un producto financiero asequible, ya que tendrás también que valorar las comisiones de estudio o de cancelación.
Las garantías o avales que la entidad te puede pedir para asegurar la devolución del dinero, son un aspecto al que también debes prestarle atención, ya que pueden ser uno de los principales aspectos que te pueden exigir a la hora de obtener financiación. Además, de esto también dependerá las garantías que te ofrecerá el crédito.
Somos Bayport, una empresa enfocada principalmente a la prestación de créditos o préstamos de libranza para pensionados y empleados del sector público. Nacimos en febrero del 2011 y hoy somos la primera operación de Bayport en América Latina. Por eso somos tu proveedor financiero líder, para ofrecerte un crédito que responda a tus metas y necesidades.
Somos una compañía humana, multinacional, con buenas prácticas y sólida financieramente, que te ofrece la total confianza para realizar créditos para militares, pensionados y empleados del sector público. En condiciones normales ofrecemos un crédito sin codeudor con cuotas fijas y descontadas por nómina mensualmente a una tasa competitiva.
¿Tienes preguntas al respecto? Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos y conoce más sobre nuestros servicios.
¡Contáctanos!