Crédito por libranza para pensionados en su mes | Bayport Colombia 276 ;
Novedades
17 Agosto 2018

Cumple tus propósitos con Bayport y sus créditos para pensionados

Creditos para pensionados

La jubilación es una etapa de la vida que trae innumerables cambios. La rutina se modifica y el tiempo libre es mayor para dedicarse a proyectos personales, a la familia y al tan anhelado descanso después de años de trabajo. Llegar a este punto es un alivio, pues se reduce el estrés acumulado por los afanes laborales y se prioriza el alcanzar propósitos dejados atrás. Sin embargo, para muchos el pensionarse es un proceso complejo de asimilar. Lo ideal para aprovechar la vida como pensionado es trazarse planes y enfocarse en conseguirlos.

 

La pensión es el resultado de tu  esfuerzo, son los ahorros para vivir bien, con estabilidad económica y tranquilidad. Pensionarse es un gran logro, es la culminación de un camino largo que puede desgastar físicamente y a nivel emocional. Es por ello que debe disfrutarse la cotidianidad en la vejez, sin impedimentos de motivación o liquidez.

 

El 26 de Agosto en Colombia celebramos a los adultos mayores y los pensionados, celebramos su importancia en la sociedad, ese aporte invaluable, su entrega a la productividad del mundo. En Bayport, Agosto es el mes donde agradecemos y reconocemos el valor y gran contribución de los pensionados en Colombia, por eso nos comprometemos con sus aspiraciones, ofreciendo créditos por libranza para pensionados.  

 

Si eres pensionado, mereces descansar y realizar tus proyectos, ya sea pasar más tiempo en familia, estudiar un idioma, viajar, crear un negocio o remodelar los espacios de tu hogar, entre tantas otras opciones. Si tu proyecto o inversión requiere de una cantidad de dinero que no dispones, no te preocupes ni desanimes, pues nuestro grupo de profesionales tiene soluciones financieras para tí en Bogotá, Cali, Medellín y otras 20 ciudades más.  

 

La pensión, una etapa de nuevos retos

 

La gestión del ocio y del tiempo libre es un nuevo reto para los pensionados. Invertir en momentos de recreación, educación y experiencias inolvidables es indispensable, así se asegura el completo aprovechamiento del retiro laboral. Nuestra amplia presencia a lo largo y ancho del país, posibilita que puedas  adquirir rápidamente un préstamo por libranza en Colombia. Dinero para alcanzar tus metas y no caer en el desencanto de la pensión, una situación preocupante.

Según una investigación realizada en la Universidad Manuela Beltrán en el año 2014, existen cuatro fases en la etapa de la jubilación, todas ellas involucran nuevas dinámicas diarias y a largo plazo que determinan el bienestar:

 

  • Luna de miel: Se trata del regocijo inicial por gozar de más tiempo libre y una pensión. Aquí se disfrutan los momentos de inactividad y la falta de compromisos en el entorno laboral, la presión y los constantes afanes.
  • Nueva rutina: Madrugar cada mañana, ajustarse a horarios de entrada, almuerzo y salida, el ritmo del día y el tráfico, entre otros factores, no hacen parte de la nueva rutina pensional. Hay tiempo para dormir un poco más, tomar cada oportunidad con calma y planear nuevos proyectos.
  • Descanso: Es el momento para organizar lo que se quiere hacer, sin dejar de lado el relajamiento.
  • Desencanto: Es un estado de depresión relacionado con la falta de ocupaciones. Esta etapa puede evitarse con la planeación de actividades y proyectos que quizá no se habían hecho antes por cuestión de tiempo o de dinero.

 

En Bayport hacemos trámites ágiles y sencillos, incluso, con crédito a reportados en data crédito. Aquí, no encuentras obstáculos para hacer realidad tus propósitos. Nuestros préstamos para personas reportadas son otorgados de manera segura, con estudios para que vivas tu vida de pensionado gratamente y, a la vez, des los primeros pasos que te acercarán a lo que quieres.

 

Somos el grupo financiero líder y especializado en créditos por libranza Bogotá para pensionados, empleados del sector público o personas con sueños por cumplir. Nuestra cobertura y servicios se acomodan a tus necesidades, ofrecemos créditos por libranza Medellín y créditos por libranza Cali, dos ciudades estratégicas en el país. Puedes contactarnos a través de nuestra línea gratuita a nivel nacional (01 8000 113 881) y conocer todo sobre nuestros productos. ¡Nunca es tarde para alcanzar lo que deseas!

Compartir
Twittear
Recomendar
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 47 # 52 86
Atlántico
Barranquilla
Calle 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Local 10 Primer piso
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 9 # 4-50 Local 101
Cali
Av 6 Norte # 25n-29 Local 1