Conozca la trayectoria Bayport 281 ;
Novedades
Radar Bayport
05 Septiembre 2018

Confía en Bayport, un grupo financiero con trayectoria mundial

Cumple tus sueños con la financiación de Bayport

Realiza un crédito de libranza en un grupo financiero con trayectoria mundial como Bayport Colombia, nos especializamos en financiar tus sueños y mejores tu estilo de vida en países como Colombia, México  África, acompañados de la motivación de nuestros clientes. Si quieres cumplir tus sueños y conocer más detalles de nuestro grupo y sus servicios te invitamos a leer la siguiente nota.

 

La presencia de Bayport es global. Somos un grupo financiero que ofrece soluciones a miles de personas a nivel nacional e internacional. Nuestros asesores se comprometen con los proyectos y necesidades de ciudadanos en dos países de América Latina y siete en África, ofreciendo crédito libranza y múltiples beneficios para que financies tus sueños, mejores tu estilo de vida o apoyes las aspiraciones de tu familia.

 

Puedes hacer realidad aquello que deseas de la mano de nuestros profesionales y asesores. Invertir en vivienda, construir empresa, costear estudios, viajes o eventos especiales, entre tantas opciones, es muy práctico. A través de un préstamo y su rápido desembolso, darás el primer paso para vivir mejor, tal como lo han hecho más de 6.000 clientes. Confía en la experiencia y trayectoria de Bayport, tu aliado financiero.   

 

Bayport en el mundo

 

El liderazgo e innovación de nuestros productos financieros se extiende por Colombia, México, Botsuana, Ghana, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia. En cada país contamos con servicios y soluciones monetarias que se ajustan a los requerimientos de nuestros clientes. Trabajamos para cambiar vidas positivamente por medio de créditos de consumo y banca transaccional. En Colombia, especialmente, nos especializamos en créditos para empleados del Estado, pensionados y soñadores que necesitan el impulso económico para emprender. 

Las soluciones financieras que aquí encuentran nuestros inversionistas tienen el poder de cambiar vidas. Bayport ha construido alrededor del mundo un modelo de crédito que crece y se posiciona. Los ingredientes para alcanzar el éxito y lograr satisfacer a quienes optaron por nuestras soluciones, son el compromiso, la definición de propósitos específicos, el estilo emprendedor y los esfuerzos por crear valor y bienestar a cada uno de los públicos que se involucra en nuestra misión.

 

Bayport en Colombia

 

Seis regionales y 24 ciudades conforman la familia Bayport en Colombia, para que puedas acceder a créditos por libranza en Medellín, Bogotá, Cali, Pasto, Bucaramanga, Cartagena y muchas ciudades más en el centro del país, el área Andina, la Costa, el Valle y las poblaciones de Santander. Los créditos para militares, miembros de las fuerzas públicas y trabajadores de empresas privadas son otorgados con responsabilidad para que puedas financiar lo que deseas, cubrir los gastos mensuales comunes y cumplir con la obligación adquirida en la entidad financiera. Los préstamos se hacen a través de un convenio con la empresa en la que trabajas o el fondo de pensiones al que perteneces, quien descuenta mensualmente el monto establecido para cubrir el préstamo. De este modo se reduce el riesgo de caer en mora y dañar el historial crediticio.

 

Ofrecemos tasas de interés privilegiadas, trámites rápidos, un único desembolso y cuotas fijas. Contáctanos vía telefónica, electrónica o presencial, ¡resolveremos tus inquietudes!

 

Confía en los trámites sencillos, ágiles y confiables de Bayport en América Latina y África. Es la manera de solucionar los problemas económicos que te aquejan. Los préstamos para policías, jubilados y todo aquel que lo necesite, son transparentes y soportados por un esquema de fondeo sólido.

Compartir
Twittear
Recomendar
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 47 # 52 86
Atlántico
Barranquilla
Calle 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15 – 75
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Local 10 Primer piso
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 23 N° 16-53
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 9 # 4-50 Local 101
Cali
Av 6 Norte # 25n-29 Local 1