468
Novedades
23/08/2019

¡Feliz día pensionados! Una fecha para celebrar

Comparte con los que amas mientras disfrutas de tus beneficios como pensionado.

Se acerca el día de los pensionados y en Bayport queremos celebrarlo contigo, por eso te traemos los beneficios que tenemos para ti. ¡Disfruta de esta increíble etapa de tu vida cumpliendo nuevas metas y sueños!

 

¡Trabajar durante toda tu vida dando lo mejor de ti es un motivo para celebrar! Por esta razón todos los años Bayport conmemora con orgullo el día de los pensionados por la importante labor que han desempeñado durante el transcurso de su vida, dedicando parte importante de su tiempo al trabajo, con disciplina, constancia y fidelidad a las diferentes entidades a las que pertenecen.

 

Antes, pensionarse era sinónimo de quietud y descanso, ahora con los créditos para pensionados de Bayport podrás orientar tu futuro por una vida plena, llena de ventajas y privilegios. En medio de tantas oportunidades de diversión, inversión y ahorro, estarás en total capacidad para hacer realidad tus sueños, incursionar en un nuevo negocio, viajar al lugar que siempre deseaste o comprarte la casa en la que siempre quisiste vivir, ya que con nosotros encuentras ¡beneficios y servicios financieros especialmente diseñados para ti!

 

Bayport te brinda soluciones para una jubilación feliz

 

Como bien sabemos, la jubilación es una nueva etapa de oportunidades en la que puedes disponer de tu tiempo y utilizarlo para vivir de la manera en que lo desees, por esto, tenemos para ti préstamos que se caracterizan por ser rápidos en 23 ciudades del país, para que puedas lograr lo que te propusiste en esta etapa. Muchos expertos afirman que disfrutar de tu jubilación depende, en gran medida, de factores individuales que parten de la motivación y las proyecciones que tengas. Debes saber que es un ciclo para vivirlo al máximo en compañía de tu familia y amigos y en el que no deberás cohibirte por nada, ten en cuenta que, además de haber entregado gran parte de tu vida a trabajar, realizaste muchos esfuerzos en los que debiste hacer ciertos sacrificios y es algo que reconocemos y te convierte en una persona importante para Bayport.

 

Nuestras soluciones financieras están pensadas para que puedas acceder a ellas con facilidad, con procesos ágiles y seguros en los que requieres 

 

fotocopia de tu cédula ampliada al 150%, los dos últimos desprendibles o comprobantes de tu mesada pensional. Te invitamos a comunicarte con algunos de nuestros asesores, recuerda que ¡El día de los pensionados es una fecha para celebrar!

 

En tú día, queremos recordarte que con los préstamos rápidos en Cartagena, Bucaramanga, o en la ciudad que te encuentres, tienes la oportunidad de tomar decisiones que contribuyan a tu bienestar, a proporcionar diversión y ocio a tu vida. Podrás acceder a créditos desde $1.000.000 hasta $100.000.000, en donde también tienes el beneficio de un seguro de vida o la posibilidad de adquirir nuestro Seguro de Accidentes Personales que te permitirá tener cobertura individual o familiar según tu necesidad. ¡Consúltalo con nuestros asesores!

 

Recomendaciones para hacer de esta etapa algo increíble

 

Mantente activo

Es imprescindible que empieces a realizar algún deporte que te traiga beneficios a nivel emocional y físico. Es una buena oportunidad para inscribirte al gimnasio o empezar a montar bicicleta, por ejemplo. Recuerda que el ejercicio te ayuda a producir hormonas indispensables para la felicidad.

 

Sueña en grande

Nunca es tarde para cumplir propósitos en la vida, tu jubilación puede ser un momento para que recuerdes todo lo que has querido hacer y lo lleves a cabo. Tal vez quieras estudiar una carrera o hacer algún curso de algo que te guste, ahora que tienes tiempo dedicado para ti podrás hacerlo.

 

Aprovecha el tiempo al máximo

¡Vive cada día como si fuera el último! Aprovecha esta etapa para experimentar momentos únicos, retoma algunas amistades, visita a tus familiares cada tanto, adquiere vivienda edificada para proporcionarte calidad de vida o realiza el viaje que siempre soñaste.

 

¡Celebra tu día tomando decisiones importantes!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1