583
Novedades
Bienestar Financiero
09 Enero 2020

Guía para solventar las deudas que dejaste de fin de año

Organiza tu presupuesto, controla tus gastos y procura unificar deudas para alcanzar estabilidad financiera rápidamente.

Empieza el nuevo año saldando todas las deudas que quedaron tras la época decembrina. Bayport te da algunos consejos para lograrlo de manera sencilla y eficiente.

 

Como bien sabes Diciembre es un mes en el que debemos incurrir en varios gastos debido a los regalos de Navidad o de las fiestas y planes que se viven en esa época, como el día de velitas, las cenas familiares, viajes y demás. Aunque es una temporada en la que recibes dinero extra proveniente de tu trabajo, suele ser más la salida que la entrada de capital, por ese motivo, es común recurrir a préstamos rápidos en Cali, Bogotá, Medellín o la ciudad en la que te encuentres y así cumplir tus propósitos de fin de año.

 

Sin embargo, el fin de año es ideal para reflexionar sobre los hábitos de consumo y cómo estos te han permitido o no tener bienestar financiero. Para equilibrar tu economía queremos darte algunos consejos sencillos pero indispensables para que puedas empezar el 2020 con pie derecho y puedas pagar la educación de tus hijos, planear las vacaciones de mitad de año, comprar la vivienda perfecta o emprender en el negocio que siempre has deseado.

 

Te podría interesar: Razones por la que los colombianos se endeudan

 

Entidades financieras en Colombia, como Bayport, con presencia en 23 ciudades del país, trabaja día a día por brindar las mejores soluciones económicas a policias, militares, pensionados y empleados del sector público para que cada año cuenten con la oportunidad de tener un nuevo comienzo lleno de tranquilidad y bienestar.

 

¡Es un año para disfrutar de tranquilidad financiera!

 

• Organiza y prioriza el pago de tus deudas

 

Es de vital importancia que tengas un registro de las deudas que tienes puntualmente, ya que esto te permite tener mayor consciencia sobre el monto que necesitas ahorrar o conseguir para saldarlas en su totalidad. Aunque muchos le huyen a este paso, debes hacerlo, ya que podrás determinar cuáles debes asumir primero.

Con los créditos por libranza en Colombia millones de ciudadanos han encontrado la solución ideal, consulta más dando clic aquí.

 

Cuando haces este ejercicio estás en la capacidad de reflexionar sobre cómo has manejado tus finanzas, lo que has hecho, sobre cómo se han comportado tus hábitos y si en definitiva has utilizado el dinero o las inversiones de la mejor manera. Actualmente, con los préstamos a reportados tienes una segunda oportunidad de mejorar tu situación económica y tener un nuevo comienzo.

 

De interés: Soluciones financieras para reportados en centrales de riesgo

 

• Controla tus compras

 

Generalmente los gastos innecesarios son los que nos ponen a usar más dinero del que tenemos y los que no se ven retribuidos en crecimiento financiero. Según los expertos en finanzas, es importante cuestionar cada vez que vayas a realizar a compra y hacer el análisis sobre el beneficio del producto que piensas adquirir. Esto hará que reduzcas tus gastos y quede más fácil pagar tus deudas.

 

• Unifica tus deudas

 

Las soluciones rápidas y seguras son las más apropiadas cuando nos encontramos en una situación de mora que se nos está saliendo un poco de las manos. ¡Paga tus deudas con Bayport! Unifica los diferentes créditos que tengas en otras entidades y/o cooperativas y olvídate de asumir diferentes tasas de interés, fechas y préstamos múltiples. Aliviarás tu situación económica, es una excelente estrategia para generar bienestar financiero.

 

Amplía la información: Ventajas de reunificar tus deudas

 

Inicia el año con toda la actitud positiva para que sea un año próspero, lleno de logros y unión familiar en compañía de los tuyos. Solicita tu crédito de libranza y sigue al pie de la letra las recomendaciones que te dimos anteriormente para disfrutar de un 2020 cargado de tranquilidad.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1