271
Novedades
Bienestar Financiero
18 Julio 2018

Banca transaccional, el impacto de lo digital

El impacto digital en las entidades financieras

Un canal digital es el medio idóneo para una entidad financiera, ya que permite que un mayor número de personas conozcan los servicios financieros que se ofrecen y facilitan el proceso de solicitud.

 

La implementación de la tecnología en los servicios financieros ha sido pieza clave en el desarrollo de la banca transaccional. Los servicios digitales adaptados para brindar soluciones a las empresas e instituciones en el recaudo monetario, pagoe las obligaciones de los clientes y usuarios con los bancos y empresas dentro y fuera del país, oficinas virtuales, entre otros, se han convertido en un factor fundamental para la fidelización del cliente con cualquier entidad financiera en Colombia.

 

Bajo este escenario, los diferentes prestadores de servicios financieros están obligados a adoptar estos recursos rápidamente, pues el público objetivo está cada vez más inmerso en la red. Las bancas digitales no son la excepción; las facilidades que trae poder realizar operaciones y trámites en medios digitales hacen de éstas un servicio apetecido. Bayport trabaja para darte las mejores soluciones financieras, por eso te presentamos el impacto de lo digital y las facilidades que te brindamos en nuestra institución financiera.

 

Como estrategia para captar potenciales clientes y aún más a los actuales, las entidades financieras en Colombia buscan el canal digital que brinde el mejor espacio para poder llegar a su público. Medios ya existentes y que son básicos para presentación de una institución, como una página web intuitiva y fácil de navegar pueden implementarse para darle al cliente una experiencia única. Como ves, puedes ser el gran beneficiado de unos cambios que harán más efectivos la solución de tus problemas financieros.

 

Valorar tu tiempo es el primer factor con el que Bayport busca brindarte un valor agregado. Además de poder acercarte a nuestra red de oficinas a nivel nacional o llamar a una de nuestras líneas de atención, en Bayport cuentas con nuestro portal web en el que es posible realizar tu solicitud de crédito por libranza en Bogotá, brindamos  asesoramiento rápido y confiable en créditos para empleados del Estado, permitiéndonos impulsarte a emprender, invertir o conseguir aquello que tanto anhelas.     

Tal es el grado de compromiso y confianza que tenemos conuestros clientes que aún si apareces reportado en centrales de riesgo, puedes estar tranquilo; tu crédito por libranza se realiza con agilidad en la aprobación y el desembolso del mismo. Eso no es todo, puedes disfrutar de más beneficios, como la unificación de la deudas de otro bancos y/o cooperativas, plazos de hasta 108 meses, tasas de interés de acuerdo a la calificación de riesgo del solicitante, descuento por nómina, una cuota fija durante la vigencia del crédito y más.

 

Las entidades financieras en Colombia debemos ser conscientes de la relevancia que hay que darle a la satisfacción del cliente, pues éste, al haber tenido una buena experiencia con la organización, nos dará una la que tendrá presente con las oportunidades y deseos que puedan surgir en el futuro. En estos tiempo cada vez más digitalizados, combinando datos y análisis se pueden crear experiencias digitales centradas en las necesidades individuales del cliente, alcanzando el impacto esperado.

 

Al ser Bayport una entidad financiera que busca que nuestros clientes cuenten con el apoyo, confianza y seguridad que les ofrecemos, tienes a tu disposición un portal web fresco e intuitivo, que refleja los valores y personalidad propios de nuestra institución, y que complementa la red de oficinas y nuestros canales de atención.

 

Lo digital llegó para quedarse y crecer con nosotros. Somos una empresa multinacional, que ofrece soluciones financieras en Colombia con crédito para militares, empleados de los sectores públicos y pensionados, con las que apoyamos al cumplimiento de tus sueños y metas. ¡Contáctanos!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1