Bienestar Financiero

Préstamos a reportados en Manizales

08-09-2022
null

hora puedes contar con la solución financiera que habías estado buscando. Si estás reportado en centrales de riesgo, deseas mejorar tus finanzas y seguir cumpliendo tus sueños los préstamos a reportados en Manizales son una opción que te asegura agilidad y protección a tu información.

 

No solo podrás acceder de manera online y obtener una respuesta rápida y ágil, nuestros asesores se encargan de brindarte toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento. 

 

¿Dónde puedes solicitar tu préstamo a reportados en Manizales?

 

Si deseas acceder a uno de los créditos a reportados en Manizales de Bayport, puedes dirigirte a nuestro sitio web y realizar la solicitud completamente online, de este modo podrás ahorrar tiempos de espera y aprobación. También puedes dirigirte a nuestra sede de Manizales, ubicada en Carrera 24, Av. Del Centro #22-39.

 

¿A quiénes van dirigidos los préstamos a reportados en Manizales?

 

El servicio de créditos en línea para reportados en Manizales de Bayport está dirigido a los funcionarios públicos, pensionados, miembros activos y retirados de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia.

 

1. ¿Cuáles son los beneficios de los créditos a reportados en Manizales de Bayport?

 

Al solicitar un préstamo en la ciudad de Manizales para empezar a trabajar en tus proyectos personales o hacer frente a un imprevisto puedes acceder a montos desde $1’000.000 hasta $130’000.000 y en plazos de hasta 1440 meses. También contamos con un servicio de créditos online para que lo solicites en solo unos minutos y en un tiempo máximo de 24 horas para que se confirme la aprobación y se realice el desembolso.

 

2. ¿Cómo adquirir un préstamo para reportados en Manizales?

 

Adquiere tu crédito para reportados en la ciudad de Manizales utilizando nuestros diferentes canales de comunicación, puedes hacerlo a través de nuestra página web, línea nacional 01 8000 113 881, u optar por nuestros créditos online para reducir tiempos de solicitud y esperas de aprobación. 

 

  • Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital.
  • Te asesoramos según la información brindada para el monto de tu crédito y de las cuotas que puedes aplicar.
  • Necesitarás entregar los documentos requeridos a tu asesor de Bayport.
  • Espera la aprobación y los días hábiles para recibir el único desembolso.

 

3. ¿Cuáles son los requisitos que necesito para solicitar un crédito para reportados en Manizales?
 

  • Fotocopia del documento de identidad del solicitante ampliado al 150%. Asegúrate que cuente con tu firma y huella.
  • Últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos a empleados públicos o de empresas privadas en convenio.
  • Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario.
  • No se requiere de un codeudor
  • Documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

 

¡Solicita tu préstamo en linea ahora!