473
Novedades
27 Agosto 2019

¿Necesitas un préstamo de carácter urgente?

Bayport te acompaña en los momentos más difíciles.

En estos momentos de crisis ocasionados por la emergencia sanitaria del Covid-19 es común requerir apoyo económico para suplir ciertas necesidades. Bayport te recuerda su apoyo en esta época y cómo disponer de nuestros servicios para seguir trabajando por tus sueños.

 

Hay momentos en la vida donde suceden imprevistos, situaciones que no esperamos vivir y nos vemos en la necesidad de solicitar un préstamo de carácter urgente que nos ayude a solucionar de manera inmediata la circunstancia por la que estamos pasando. ¡Nadie está exento de esto! Y menos en situaciones de crisis que como la que ha ido ocasionando la emergencia sanitaria debido al contagio del COVID-19 poniendo en riesgo diferentes sectores de negocio del país y del mundo entero.

 

Por ese motivo, tomar decisiones oportunas de inversión, seguir trabajando en un futuro financiero positivo y mantener tu negocio es imprescindible. Cuando ocurre una necesidad de conseguir dinero de manera rápida y segura, generalmente acudimos a familiares o amigos cercanos; sin embargo, no siempre pueden ayudarte porque podría ser que estén pasando por la misma situación que tú. Por otro lado, las entidades financieras tienen un monto límite inferior que probablemente puede implicar endeudarte con más dinero del que realmente necesitas y esa no será la solución que estás buscando.

 

Con Bayport podrás acceder a préstamos urgentes con total facilidad y sin la necesidad de salir de tu casa, por montos desde de $500.000 hasta $100.000.00 con tasas de interés favorables de acuerdo a tu score crediticio. ¿Requieres dinero urgente para pagar el semestre de tus hijos, la cuota inicial de tu nuevo apartamento o solventar deudas para mejorar tus finanzas? ¡Te tenemos la solución! Con los préstamos rápidos en Bogotá de libre inversión podrás obtenerlos de forma virtual, presencial o comunicándote con nuestros asesores de forma ágil y segura.

 

Como siempre estamos pensando en apoyar financieramente a muchas familias colombianas y estar en los momentos que más lo necesitan, contamos con créditos para reportados para que puedas proporcionar bienestar a tus finanzas y dar una respuesta oportuna a todas tus necesidades. Recuerda que quienes logran mantenerse en los momentos difíciles lograrán grandes resultados en el futuro.

 

¡Solicitar préstamos rápidos y seguros con Bayport es posible!

 

Para adquirir el préstamo solo debes seguir algunos pasos sencillos y breves. Si así lo deseas, puedes comunicarte con nosotros como primera instancia para averiguar si la entidad en la que trabajas cuenta con un convenio con nosotros, ya que nuestros préstamos a reportados son debitados directamente de tu nómina o tu mesada pensional por tu seguridad. Bayport te ofrece una línea de atención telefónica – 744 2484 – para que no tengas que desplazarte; además, podrás ingresar a nuestra página web e ir a – Solicita tu crédito –, en la parte inferior de la página principal y listo.

 

Contamos con préstamos rápidos en Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Bogotá y otras ciudades del país.

A diferencia del resto, con nosotros podrás acceder al crédito a pesar de estar reportado en las centrales de riesgo, los trámites son realmente breves y no requieres de mayor documentación para solicitarlo. No solo eso: aparte de brindarte soluciones financieras, nuestros asesores te ofrecen el mejor servicio para ayudarte a definir el monto que se acomode a tu capacidad de endeudamiento, e incluso, a puntualizar las tasas de interés que se aplicarán al crédito.

 

La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestra vida, nos hemos encontrado en una situación de emergencia económica momentánea. Circunstancias como pagar la cuota de tu nueva vivienda, saldar deudas con proveedores o solventar la reactivación de tu negocio. Acá te decimos cómo solucionarlo.

 

Solicitar un crédito con Bayport es muy fácil:

 

1. Comunícate con nosotros, podrás hacerlo escribiéndonos y alguno de nuestros asesores se comunicará contigo en el menor lapso de tiempo posible; llámanos a nuestra línea azul en Bogotá al (1) 744 2484 o al 01 8000 113 881 si te encuentras fuera de la capital; contamos con una red oficinas en 23 ciudades del país para que puedas acceder a nuestras soluciones financieras.

 

2. Nuestros asesores te colaborarán y realizarán acompañamiento durante el proceso para que puedan definir la cantidad del crédito que necesitas de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento y score crediticio. Nuestro objetivo es proporcionar alivio financiero y que cualquier responsabilidad que asumas con nosotros puedas cumplirla con tranquilidad.

 

3. Necesitarás entregar, escanear o enviar los documentos requeridos al grupo financiero. Algunos de estos son la fotocopia del documento de identidad de la solicitante ampliada al 150% (asegúrate que cuente con tu firma y huella) y los últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos para militares o de empresas privadas en convenio. Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario. En algunos casos no necesitarás de un codeudor para solicitarlo, confiamos en ti. Ten en cuenta que algunos documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

 

4. El último paso es esperar la aprobación y los días hábiles para recibir un único desembolso, será realmente rápido y podrás contar con nuestro apoyo tan pronto como lo solicites.

 

Ahora que sabes que cuentas con nuestro apoyo financiero, solicita tu préstamo rápido en Bogotá o en la ciudad donde te encuentres, estamos para ayudarte en momento difíciles y de urgencia. Sigue cumpliendo tus sueños y logrando las metas que te propusiste tal cual como lo habías planeado, recuerda que endeudarse no está mal, gracias a las facilidades de pago que te ofrecemos garantizamos alivio a tu cartera y los requisitos que te solicitamos son mínimos.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1