473
Novedades
27 Agosto 2019

¿Necesitas un préstamo de carácter urgente?

solicitar un préstamo con Bayport.

A veces ocurren cosas que no predecimos y nos vemos en la necesidad de un préstamo urgente, por eso Bayport te cuenta cómo obtener un crédito ágil y rápido con nosotros. Sigue leyendo esta nota.

 

¿Requieres dinero urgente para pagar el semestre de tus hijos, pagar la cuota inicial de tu nuevo apartamento o saldar alguna deuda? ¡Te tenemos la solución! Con los préstamos rápidos en Bogotá de libre inversión de Bayport podrás obtenerlos de forma virtual, presencial o en algunas de nuestras centrales de forma ágil y segura. Como siempre estamos pensando en apoyar financieramente a muchas familias colombianas, contamos con créditos a reportados en data crédito para que tengas la oportunidad de proporcionar bienestar a tus finanzas y dar una respuesta oportuna a tus necesidades.

 

¡Solicitar préstamos rápidos con Bayport es posible!

 

Para adquirir el préstamo solo debes seguir algunos pasos fáciles y breves. Si así lo deseas, puedes comunicarte con nosotros como primera instancia para averiguar si la entidad en la que trabajas cuenta con un convenio con nosotros, ya que nuestros préstamos a reportados son debitados directamente de tu nómina o tu mesada pensional por tu seguridad. Bayport te ofrece una línea de atención telefónica 744 2484 para que no tengas que desplazarte; además, podrás ingresar a nuestra página web e ir a “Solicita tu crédito”, en la parte inferior de la página principal.

 

 Contamos con préstamos rápidos en Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Bogotá, y otras ciudades del país adaptado para tu situación. A diferencia del resto, con nosotros podrás acceder a uno a pesar de estar reportado, los trámites son realmente breves y no requieres de mayor documentación para solicitarlo. No solo eso: aparte de brindarte soluciones financieras, nuestros asesores te ofrecen el mejor servicio para ayudarte a definir el monto que se acomode a tu capacidad de endeudamiento, e incluso, a puntualizar las tasas de interés que se aplicarán al crédito.

 

La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestra vida, nos hemos encontrado en una situación de emergencia económica momentánea. Circunstancias como pagar el arriendo, la hipoteca de tu casa o, tal vez, algún accidente de tránsito en el que necesitas repararle algunas cosas a tu moto o carro. Acá te decimos cómo solucionar esto.

 

Nuestros préstamos rápidos se encuentran en diferentes ciudades del país y son la alternativa que estabas buscando. Solicitar este servicio financiero es muy fácil:

 

1. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores vía telefónica, presencial o digital.

 

2. Él o ella decidirá el monto de tu crédito y de las cuotas de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento.

 

3. Necesitarás entregar los documentos requeridos al grupo financiero. ¿Sabes cuáles son? Fotocopia del documento de identidad del solicitante ampliada al 150% (asegúrate que cuente con tu firma y huella) y últimos dos desprendibles de nómina mensual o quincenal para los créditos para militares o de empresas privadas en convenio. Para los trabajadores actuales, contar con un tipo de contrato de planta, en propiedad o supernumerario. No necesitarás de un codeudor para solicitarlo ya que confiamos en nuestros clientes. Ten en cuenta que algunos documentos adicionales pueden ser requeridos para tramitar la aprobación y reclamación.

 

4. El último paso es esperar la aprobación y los días hábiles para recibir el único desembolso, será realmente rápido y podrás contar con nuestro apoyo tan pronto como lo solicites.

 

Ahora que sabes que cuentas con nuestro apoyo financiero, solicita tu préstamo rápido en Bogotá o donde te encuentres lo más pronto posible. Permítete terminar este año como lo habías planeado, recuerda que endeudarse no está mal, gracias a las facilidades de pago que te ofrecemos estarás tranquilo, y los requisitos que te solicitamos son mínimos.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 - 56 Local 101
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33 # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1