¿Cuáles son los trabajos que se pueden hacer desde la casa?
today 31 de Enero de 2020
Compartir:

Trabajar por cuenta propia es cada vez más popular en todo el mundo a medida que avanzan los años. La búsqueda de un equilibrio saludable entre el empleo y la vida que desempeña un papel vital en nuestras elecciones profesionales, es uno de los principales motivos para que los trabajos desde la casa parezcan la solución ideal.

Los ejecutivos comerciales pueden trabajar desde casa.

Ser un trabajador independiente en cualquier industria te confiere una sensación de libertad y, en cierta medida, serás tu propio jefe, por lo que necesitas saber gestionar muy bien el tiempo. Los empleos freelance se pueden encontrar en casi todas las industrias, siempre y cuando seas bueno en lo que haces puedes ofrecer tus servicios con este medio de trabajo.


Si tienes un conjunto de habilidades en particular o puedes proporcionar una respuesta determinada a la pregunta de una empresa, puedes encontrar oportunidades y
ofertas de trabajo como freelance en cualquier industria.


Sin embargo, existen algunos puestos en los que resulta más común –al día de hoy– encontrar trabajadores independientes. Los enumeramos a continuación.

Industria de la publicidad

 

El sector de la publicidad es el que por más años ha estado asociado a los trabajadores independientes. Esto incluye cargos como publicista, diseño gráfico, redacción de textos, creación de sitios web y manejo y planificación de cuentas.

 

Esta industria está orientada hacia el trabajo independiente y las tarifas de pagos varían considerablemente de los trabajos que se realicen y de una agencia a otra.

 

Asesores comerciales

 

Los trabajos en ventas y servicio al cliente cuentan con muchas oportunidades para trabajadores independientes. Cada vez son más las empresas que requieren de los servicios de asesores freelance para atraer a más clientes, debido a que es una de las áreas principales de cualquier empresa, por lo que necesita de una fuerza de trabajo importante.

 

Para tener éxito en esta posición, es indispensable ser un buen comunicador, saber persuadir y conocer bien el nicho de la empresa con la que te vincules.

 

Traductor y transcriptor

 

La traducción es una de las opciones más populares para puestos de trabajo desde casa, sin embargo, se requiere de buena experiencia y de un conocimiento técnico del área a la que pertenezca el tema que vas a traducir. Así mismo, los transcriptores pueden realizar su trabajo desde cualquier lograr remoto.

 

Se requiere de excelentes habilidades de redacción, mecanografía y buen oído. Además, existen varias redes o sitios para encontrar trabajo como traductor freelance. 

 

Diseño e ilustración

 

Los buenos diseñadores también son artistas y, como tales, tienden a convertirse en autónomos, venden sus propios diseños como y cuando lo hacen, pero también trabajan para empresas de terceros cuando se requieren sus habilidades. Hoy en día, casi todos los campos requieren el servicio de un diseñador independiente. Las responsabilidades de un diseñador independiente difieren según el área de trabajo.

 

Más que cualquier otro servicio independiente, su estilo es lo importante. Su estilo podría ser casi cualquier cosa y necesitan encontrar qué tipos de industria los requieren más.

 

Trabajar como freelance es una de las formas más efectivas para manejar gestionar tu propio tiempo y no estar limitado por una jornada laboral. Si cuentas con las habilidades que se requieren para cada ocupación, no dudes en considerar el trabajo desde casa como una opción.

 

 

En Bayport, una multinacional del sector financiero, tenemos las vacantes de empleo que estás buscando para convertirte en asesor comercial freelance. Si deseas ser una persona independiente, manejar tu propio tiempo y ganar comisiones sin techo; si eres técnico, tecnólogo, profesional o tienes experiencia en el sector financiero y/o en colocación de créditos por libranza, queremos que trabajes con nosotros.