¿Por qué trabajar en Bayport? esto es lo que te ofrecemos
today 31 de Enero de 2020
Compartir:

La empresa en la que todos los profesionales sueñan desempeñarse ya no es el lugar de trabajo tradicional al que las pasadas generaciones estaban acostumbradas, en donde pasaban gran parte del día a día ejecutando labores, pero que al salir se quedaba simplemente en el lugar en el que tenían que estar para ganar un sueldo.

Trabajadores Bayport felices que chocan sus manos en modo de celebración.

En la actualidad el concepto de una buena empresa es un lugar que te permite un balance entre la vida personal y laboral, que te permite crecer, donde puedes encontrar personas que te inspiran y líderes que son una guía, donde el ambiente no es rígido ni aburrido y donde reconocen los logros, eso hace que una organización destaque entre todas las páginas de empleo que existen en internet.


Eso es lo que muchos profesionales del sector financiero buscan en una empresa para trabajar, y sabemos que tú haces parte de ese grupo de personas que quieren crecer constantemente y que necesitan que el lugar en el que pasan varias horas del día se los permita. ¿Buscas oportunidades de empleo? En Bayport tenemos para ti una propuesta de valor que demuestra que crecemos gracias el talento humano que nos impulsa.

Te damos 10 razones para trabajar con Bayport

 

Desde el momento en el que te postulas a nuestras ofertas de trabajo vives una nueva experiencia porque atraemos a los mejores talentos del mercado gracias a que:


 
Tenemos presencia a nivel mundial: contamos con más de 500 sucursales en el mundo, más de 600 000 clientes hacen parte de la familia Bayport y más de 7500 colaboradores forman parte de nuestro equipo; esto significa que somos una multinacional sólida y en crecimiento en la que adquieres una excelente experiencia y aprendizaje profesional día a día. 

 Contamos con solidez y respaldo: reconocidos fondos de inversión respaldan nuestro trabajo y le dan solidez a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como apoyan las oportunidades de crecimiento. Por lo tanto, como colaborador enfrentarás grandes retos que nos harán crecer más fuertes a todos.

 Somos reconocidos en 2019 como la 4ta mejor empresa para trabajar en Colombia para las mujeres: en Bayport tomamos enserio la equidad de género, por eso las mujeres que trabajan con nosotros tienen un reconocimiento importante en la labor que desarrollan. Este reconocimiento lo obtuvimos gracias a la perspectiva que nuestras colaboradoras tienen de la empresa.

 Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños y proyectos personales: ser gestores de sueños, transformar vidas y familias hará que tu trabajo valga la pena y es gratificante cuando los mismos clientes se sienten orgullosos y satisfechos del servicio que tú les brindas.    

 Cuidamos y fomentamos el equilibrio vida y trabajo: tenemos para ti un plan de calidad de vida con tiempo libre para tu familia y asuntos personales, porque entendemos que tu familia también es importante para tu desarrollo. Además, contamos con un plan de bienestar con actividades de esparcimiento e integración del equipo de trabajo.

• Promovemos el desarrollo profesional: la formación constante del ser para el hacer hace parte de nuestras estrategias para impulsar tu desarrollo profesional.

 Brindamos oportunidad de crecimiento laboral: te brindamos la posibilidad de realizar un plan de carrera dentro de la compañía que te permita demostrar tus capacidades, mientras que te brindamos las herramientas para lograrlo. 

 Valoramos objetivamente los resultados: contamos con un plan de reconocimiento a través del cual tus logros serán visibles en la compañía, porque entendemos que tu esfuerzo es importante para el crecimiento de la empresa, por ello no pueden pasar desapercibidos.

 Tenemos unos valores claros que guían nuestro actuar día a día: innovación, relevancia, simplicidad, empoderamiento, responsabilidad y trabajo en equipo son las características que definen el estilo Bayport. Creemos en una cultura corporativa empoderada donde se alienta a la Familia Bayport a ser proactiva, suministrándoles las herramientas y el enfoque adecuados para cumplir con nuestra promesa de marca.

 Ofrecemos salarios justos y acordes al mercado: sabemos que, aunque el sueldo no es el único factor decisivo cuando buscas vacantes de empleo, sí es importante para tu satisfacción trabajando en Bayport y tu estabilidad económica, por ello te ofrecemos un salario apropiado.


Siendo así, ya no necesitas explorar más empresas para buscar trabajo por toda la web, ¿qué esperas?, envíanos tu hoja de vida y únete a Bayport Colombia.