429
Novedades
Bienestar Financiero
27 Junio 2019

Vacaciones de ensueño, al alcance de tus manos con Bayport

Existen algunos trucos que harán que puedas conseguir los tiquetes de viaje a un precio más bajo.

Planear un viaje nunca es fácil, sobre todo si implica el gasto de una suma considerable de dinero. Por eso, en esta nota queremos contarte que con Bayport es posible llegar a ese lugar que tanto soñaste y cómo puedes planear tu aventura. 

 

Poder conocer la cantidad de lugares maravillosos que existen en el mundo entero es uno de los motivos por los cuales constantemente trabajamos día a día y ahorramos para poder cumplir nuestros sueños en grande. La vida parece quedarse corta para la cantidad de ciudades que quisiéramos visitar en conjunto con nuestras familias, y es una posibilidad que solemos ver muy lejana.

 

Sin embargo, es cierto que tenemos mayor preferencia por viajar a unos que por los otros, ¿te has imaginado visitando Israel, Egipto u otros países a los que jamás imaginaste llegar? Con Bayport tienes la oportunidad de vivir tus vacaciones gracias a los créditos para reportados y otras soluciones financieras que te permitirán cumplir las vacaciones que siempre soñaste tener. El dinero no debe ser un impedimento para que puedas deleitarte visitando nuevos lugares, aprendiendo sobre gastronomía típica y la cultura característica del lugar.

 

La vida es para disfrutar y llenarla de recuerdos inolvidables que te traigan una felicidad inmensa cada vez que se apoderen de tus pensamientos. Por eso sabemos lo importante que es ofrecerte una guía para que empieces desde ya a programar tus vacaciones, cuanto antes será mucho mejor; con los préstamos rápidos en Barranquilla, Bogotá, Cali y otras ciudades del país, no tendrás que esperar demasiado para que recibirlo. Si deseas información adicional, lee aquí para que sepas por qué los créditos por libranza son la mejor opción, nunca es tarde para que hagas realidad tus sueños.

 

Guía para que tus vacaciones sean las mejores

 

• Solicita tu crédito con Bayport  

 

Sabemos que trabajas para alcanzar tus sueños y los de tu familia, por eso con los préstamos a pensionados por libranza puedes, no sólo ir al lugar que siempre quisiste, sino llevar a tus hijos. La agilidad de nuestros procesos, el estudio previo para otorgarlos y el desembolso son realmente breves y no requieren mayor papeleo para solicitarlo, además, no necesitas codeudor.

 

Una vez tu crédito haya sido aprobado, no tendrás que preocuparte por las fechas de pago, porque este será debitado directamente a tu nómina o fondo de pensión. 

Tan pronto recibas el dinero, podrás darle inicio a la planeación de tus vacaciones.

 

• Realiza un plan de viaje      

 

La planeación es una de las herramientas más útiles para que puedas optimizar los tiempos como sea posible, conocer la mayor cantidad de lugares, tener claro los sitios en los que piensas hospedarte con tu familia, el transporte que utilizarás y otros puntos claves para que tu viaje se desarrolle como tú lo deseas.

 

Hay algunos lugares que generalmente requieren mayor tiempo que otros, te recomendamos hacer reservaciones con las que tengas claro el tiempo que deseas quedarte. No queremos que te arrepientas de no haberte hospedado más o menos días.

 

• Compra tiquetes lo más pronto posible

 

Es común escuchar que entre más rápido compres los tiquetes más económicos serán. Será indispensable que previamente realices un sondeo y una investigación profunda sobre la aerolínea que cubre la ciudad o el país a donde quieres ir, de esa forma podrás hacer una comparación de los precios que más te beneficien. Ten presente que hay horas y días que hacen que los vuelos puedan ser adquiridos a un menor costo. Teniendo los tiquetes ya está asegurado tu viaje y no habrá vuelta atrás, trabajarás a partir de ahí en proporcionar todo lo que necesitas.

 

• Alista tu cámara

 

Parece un poco obvio pero, aunque los recuerdos se guardan en la memoria, la fotografía es uno de los mejores métodos de acumular momentos, instantes, historias; que al observar la imagen automáticamente te traslades a esos días en los que la felicidad era la protagonista de tus vacaciones. Los créditos a reportados te permiten hacer uso del dinero con libre inversión, por lo que podrás utilizar una parte del monto para comprarte la cámara que el viaje amerita, en caso tal de que no la tengas. Este es un elemento que no puede faltar en tus vacaciones.

 

Bayport te invita a que cumplas tus sueños, tengas metas grandes y disfrutes la vida cada día. Las soluciones financieras son para nosotros una forma de proporcionarte la calidad de vida que tú y tu familia merecen. Las vacaciones que siempre quisiste están a tu alcance, recibe asesoría con nuestro equipo capacitado y dispuesto a colaborarte.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13 # 34-71 Freelance Local: 113 - Directo Local: 107
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1