search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
← Atrás
La solicitud aplica para las entidades con las que tenemos código de descuento.

Selecciona la entidad
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo de la entidad empleadora o pensionadora a la cual perteneces.
Selecciona la entidad
Otro
¿Cuál?
← Atrás
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atrás
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos crédito para empleados de entidades privadas o independientes.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 07 / Noviembre / 2020

¿Solicitar créditos rápidos para emergencias de salud? ¡Con Bayport es posible!

Solicita un crédito en línea para atender tu emergencia médica y así no gastar los ahorros de la familia

Las emergencias médicas siempre son impredecibles, nunca sabemos cuándo nosotros o algún miembro de nuestra familia va a tener una urgencia de salud. Debido a esto, nunca estamos preparados para asumir los gastos médicos correspondientes, ya sean de tratamiento, medicación, operaciones, hospitalización o similares. Por esta razón, acceder a préstamos rápidos para emergencias suele ser la opción más cómoda para las familias que desafortunadamente se encuentran pasando por una situación así.

 

 

En Bayport entendemos que ninguna emergencia de salud da espera, por eso, el día de hoy queremos contarte los beneficios de solicitar un préstamo rápido de libre inversión que puedas destinar a urgencias médicas y las ventajas que nuestro servicio tiene para todos los miembros activos de la Policía Nacional.

 

Ventajas de solicitar un préstamo rápido

 

• Puedes enfocarte en tu salud o la de tu ser amado

 

Cuando ocurre una emergencia médica en la familia, queremos dedicar toda nuestra energía a acompañar y atender a nuestro familiar en su recuperación. Sin embargo, cuando tenemos problemas de dinero esto no es posible. Al contrario, nos encontramos en una situación de mucho estrés que no nos permite apoyar a nuestros seres queridos.

 

Al adquirir un préstamo en línea rápido y seguro podrás dedicarle toda tu atención a tu salud o a la salud de tus seres queridos, sin otra preocupación que el cuidado y la recuperación.

 

• Son rápidos y fáciles de solicitar

 

A diferencia de los préstamos tradicionales, los créditos en línea se caracterizan por ser rápidos y fáciles de solicitar. Las novedosas herramientas digitales les permiten a las entidades financieras ofrecer servicios con mayor facilidad a través de canales cada vez más accesibles y amigables.

 

En Bayport tenemos un servicio especial: créditos por internet para los miembros activos de la Policía Nacional. Los cuales se caracterizan principalmente por su solicitud, que puede hacerse a través de nuestra plataforma web sin acudir a ninguna de nuestras sedes y en tan solo unos cuantos pasos, siempre y cuando no exista ningún problema en el proceso de solicitud.

 

¿Lo mejor? El desembolso se realiza en unas cuantas horas*, por lo que podrás contar con recursos para cubrir cualquier urgencia que se presente sin previo aviso en tu familia.

 

• Son seguros

 

Uno de los más grandes mitos sobre los créditos en línea es que, por ser en internet, no ofrecen seguridad. Sin embargo, la experiencia muestra que esto no siempre es cierto.

 

En Bayport ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma completamente segura, que se rige bajo las respectivas leyes sobre tratamiento de datos y con certificados de seguridad SSL que encripta tus datos mientras hacen el recorrido de tu equipo hasta nuestros servidores.

 

Para conocer más sobre nuestra política de seguridad en internet consulta este enlace.

 

• Puedes conservar los ahorros familiares

 

Muchas veces las familias crean fondos de ahorro con el objetivo de cumplir algunos de sus sueños, ya sea viajar, remodelar la vivienda o comprar algo específico para el beneficio de todos. No obstante, cuando se presenta alguna emergencia médica, la familia se ve en la obligación de echar mano de los recursos que han construido conjuntamente y decirle adiós a ese sueño.

 

Los fondos de ahorros que se crean en familia trascienden más allá de la mera recolección de recursos, ya que en muchas ocasiones se convierten en un proyecto común, un esfuerzo colectivo que fortalece los tejidos de unión. Así que cuando es necesario abrir el fondo para cubrir emergencias, se puede sentir como un golpe más a la moral de todos.

 

En este sentido, los productos financieros en internet, como nuestros créditos en línea, son una alternativa viable y atractiva para no tocar los ahorros de la familia.

 

¡Bayport es tu aliado en las emergencias!

 

Ahora que conoces todas las ventajas de pedir créditos en línea, ¡no dudes en solicitar el tuyo! Las emergencias no dan espera, por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes este novedoso servicio pensado para ofrecer una alternativa de financiamiento a los miembros activos de la Policía Nacional de forma rápida, fácil y segura.

 

Recuerda que nuestros prestamos para policias y forpo credito policia comprenden montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses.*

 

¿Qué esperas para solicitar el tuyo?

 

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
¿Te fué útil este artículo?
Si
No