search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes.
← Atras
La solicitud de crédito aplica para las entidades con las que tenemos convenio.

Selecciona el convenio
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio al cual perteneces
Otro
¿Cuál?
← Atras
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atras
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes. Sin embargo puedes consultar nuestras redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios y/o nuevos productos.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
¿Qué es el programa de referidos?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 14 / Mayo / 2021

Lo sabemos: tenemos mucho por escuchar y mejorar

persona opinando

Estos desafíos requieren una mentalidad centrada en nuestro usuario, en hallar formas abiertas de escucha, entendimiento y resolución. En la tecnología y la digitalización encontramos aspectos claves para afrontar estos retos. Aquí te contamos cómo y por qué estamos implementando un ‘Programa de Voz del Cliente’. 

 

Ofrecer servicios financieros que ayuden a suplir las necesidades sentidas de nuestros clientes es uno de los pilares que nos motiva a ser mejores cada día, por eso conectamos a las personas de acceso limitado al crédito y bajo puntaje de crédito, con las oportunidades que ofrece el mundo financiero.  

 

Durante este tiempo de pandemia hemos trabajado sin pausa en la implementación de una transformación digital centrada en nuestro cliente. Hemos digitalizado nuestros procesos para la adquisición de crédito, 100% digital, de forma segura y con rápida respuesta y desembolso. 

 

Ahora, a la par, abordamos la implementación del 'Programa de Voz del Cliente' [VOC, por sus siglas en inglés] a través de cual recopilaremos la opinión de usuarios, analizaremos los datos y buscaremos tomar decisiones acertadas para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Con esta implementación buscamos brindar, entre otros, los siguientes beneficios: 

 

• Diseñar productos y servicios enfocados en las necesidades reales de nuestros clientes gracias a la escucha constante y entendimiento de sus comentarios y, para así, realizar una gestión efectiva y optimizar su experiencia con nosotros, en cada uno de los puntos de contacto con la compañía.

 

• Identificar y analizar patrones, o hitos durante un proceso, que afectan positiva y negativamente la experiencia del usuario. 

 

• Dar solución a las solicitudes de clientes de manera más eficaz, gracias a un nuevo canal de comunicación entre ellos y el equipo de gestión de Voz del Cliente. 

 

• Todos los miembros de nuestra compañía contarán con acceso 24/7 a la retroalimentación de nuestros clientes, lo cual nos permitirá entender cómo cumplir mejor con nuestra promesa de estar enfocados en ellos. 

 

• Optimizar nuestros recursos para generar valor en lo que nuestros clientes más aprecian y necesitan dentro de su experiencia con la compañía, enfocados en resolver los inconvenientes que afectan su percepción e interacción con Bayport. 

 

Así es, tenemos mucho por escuchar y mejorar para la experiencia de nuestros clientes. Son ellos, a través de sus comentarios y sugerencias, quienes nos han permitido mejorar y consolidar la confianza en nuestros servicios financieros y demostrar nuestra fortaleza financiera para los inversionistas que se están vinculando día tras día.

¿Te fué útil este artículo?
Si
No