¿Por qué elegir un crédito por libranza es la mejor opción? 328 ;
Novedades
Bienestar Financiero
21 Marzo 2019

¿Por qué elegir un crédito por libranza es la mejor opción?

Crédito por libranza

Te contamos los beneficios que tiene elegir un crédito por libranza con Bayport, ya que tendrás respaldo, facilidad de pago, no estarás estresado de cuando es el día límite de pagar la cuota, y no necesitas codeudor. Queremos que cumplas tus sueños y metas, ayudándote de manera efectiva, con tasas de interés bajas. Conoce más de estos beneficios en la siguiente nota.

 

¿Necesitas dinero para inyectar tu negocio de vitalidad? Para hacer una inversión significativa que realmente llene de vida a tu negocio, no es una inversión con la que normalmente accedes con un monto total en efectivo, sino que por el contrario, es indispensable que el dinero que destines para tu negocio sea importante para que sea asertivo y efectivo. No dudes en solicitar un crédito para tener un respaldo y un financiamiento más tranquilo, cómodo, además de contar con los innumerables beneficios que te serán de gran ayuda para darle un giro nuevo a tu negocio y que prospere.

 

En esta nota te contamos por qué elegir un crédito por libranza es la mejor decisión para hacer la inversión que estas deseando hacerle a tu negocio hace mucho tiempo. Esta solución financiera es ofrecida en diversas entidades financieras gracias a sus múltiples ventajas, a continuación te contaremos sobre algunas de ellas.

 

Los beneficios que brinda este crédito son múltiples. En Bayport, una entidad financiera especializada en préstamos para policías, pensionados y empleados públicos en general, te contamos cuáles son:

 

  1. Pago de cuotas por descuento de nómina: Olvídate de las fechas de pago y los trámites dispendiosos asociados, la empresa que te contrató o que conserva tus ahorros pensionales, se encarga del proceso. De tu nómina se descuenta el pago mensual o quincenal de la cuota de dinero para pagar tu crédito. En ese sentido, se reduce el riesgo de tu incumplimiento u olvido de la fecha, así que es un préstamo que puedes pagar con tranquilidad y sin preocupaciones.

 

  1. Historial crediticio apropiado: Este tipo de crédito, gracias a sus condiciones, te permite no estar en riesgo de caer en mora, ya que la probabilidad es casi nula. Tu empresa o la entidad pensionadora es la encargada de consignar a la institución financiera las cuotas, según los plazos estipulados y tu aprobación. El cumplimiento oportuno del pago mejorará tu experiencia crediticia, lo que te permitirá en el futuro solicitar créditos sin complicaciones o posibilidades de que te lo nieguen.
  1. Tasas de interés bajas: Los préstamos por libranza cuentan con una ventaja que permite que tus finanzas no se vean comprometidas significativamente, sino que por el contrario, puedes solicitarlo y gracias a sus bajas tasas de interés se te facilita el pago, pues al estar asignado los pagos a la nómina o la empresa pensionadora se reduce el riesgo de incumplir con los pagos.

 

  1. Trámites rápidos: Si estás en búsqueda de préstamos rápidos en Medellín o préstamos rápidos Cali por ejemplo, la libranza es la mejor opción para ti. Este servicio financiero no exige mayores requisitos para su solicitud, un factor que agiliza los trámites, tiempos de respuesta en la aprobación y en el desembolso.

 

  1. Podrás usar el dinero para lo que desees: La mayoría de créditos se conceden para un proyecto o inversión específica, ya se dé finca raíz u otras opciones. Sin embargo, con el crédito por libranza es de libre inversión, es decir, no restringe el uso del dinero. Puedes emplearlo para adquirir vivienda, remodelar tu apartamento o costear algún viaje con tu familia, entre muchas otras opciones. ¿Ya empezaste a imaginar en qué usarás tu crédito? Sueña en grande y cuenta con Bayport para solicitarlo.

 

  1. No necesitas codeudor: Con los préstamos por libranza podrás olvidarte de tener que estar en la tarea de buscar una persona que te sirva como codeudor, al ser una responsabilidad grande, la gran mayoría de personas, prefieren evitarla. Con los préstamos por libranza en Bayport, otorgamos préstamos rápidos Medellín o en la región en la que te encuentres, nuestros asesores están disponibles para asesorarte y ayudarte a facilitar los procesos, podrás cumplir tu sueño, tener el viaje que tanto habías esperado o para invertirlo en algún negocio.

 

No esperes más y solicita tu crédito por libranza para que puedas llenar de vitalidad tu negocio, a veces es necesario hacer una inversión importante para darle un nuevo rumbo, o realizarle alguna remodelación que le ayude a agarrar fuerza nuevamente. Empieza desde ya a pensar qué deseas hacerle a tu negocio o de qué forma piensas llenarlo de vida y, mientras tanto puedes ir solicitando tu crédito con Bayport y en corto tiempo podrás obtener el desembolso del dinero.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali