7218
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionados
perm_identity Empleados públicos
attribution Policias
work_outline Fuerzas armadas
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes.
← Atras
La solicitud de crédito aplica para las entidades con las que tenemos convenio.

Selecciona el convenio
Tenemos diferentes productos para ti, selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona una de las siguientes opciones
card_travel Proceso con acompañamiento de un asesor
payments Proceso 100% en línea
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
← Atras
Ingresa tus datos para continuar con el proceso.
Nombre completo:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Elige el medio para solicitar tu crédito
← Atras
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes. Sin embargo puedes consultar nuestras redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios y/o nuevos productos.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Listo! Hemos recibido tu solicitud, pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Cerrar
Novedades
Bienestar Financiero
28 Diciembre 2021

¿Por qué un crédito de libranza con Bayport es la mejor opción?

ahorro

Te contamos los beneficios que tiene elegir un crédito por libranza con Bayport, ya que tendrás respaldo, facilidad de pago, no estarás estresado de cuando es el día límite de pagar la cuota, y no necesitas codeudor. Queremos que cumplas tus sueños y metas, ayudándote de manera efectiva, con tasas de interés bajas. Conoce más de estos beneficios en la siguiente nota.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!

Son múltiples los beneficios que obtendrás al elegir un crédito de libranza con Bayport: respaldo, facilidad de pago, mejora de tu score crediticio, no te preocuparás por la fecha límite para pagar cada cuota y sin codeudor. Queremos ayudarte de manera efectiva a gestionar tu dinero para que cumplas con tus sueños, salgas de dificultades financieras y obtengas cómodas tasas de interés. Conoce más de nuestros beneficios en la siguiente nota.

 

Gracias a sus múltiples ventajas, cada vez más personas están dispuestas a escoger la opción de crédito de libranza para llevar a cabo sus metas planteadas. Funciona con un mecanismo de recaudo en el cual el deudor autoriza a su empleador o fondo para que, en los pagos de nómina (quincenal o mensual) o de mesada pensional, realice un descuento por el valor de cuota predeterminado. 

 

Lilian Perea, Directora Ejecutiva de Bayport Colombia, afirma que una de las grandes bondades que tiene este producto entre los usuarios de la organización se debe a que “en Colombia millones de personas no tienen acceso a créditos bancarios debido a su score crediticio, lo que les ha impedido  mejorar su calidad de vida. Muchos de ellos merecen tener la oportunidad de progresar a través de préstamos adaptados a su situación. Nosotros, como compañía, generamos inclusión financiera entregando soluciones a personas cuyo perfil puede ser riesgoso para los bancos”. En efecto, los créditos de libranza de Bayport son una alternativa y nueva oportunidad para quienes están reportados negativamente en las centrales de riesgo

 

Bayport Colombia, con 10 años de trayectoria en el país, se ha caracterizado por ser líder  en el mercado de libranzas no bancarias, con el 32 % del mercado. Más de 65 mil personas han accedido a nuestros servicios financieros y contamos con una cartera vigente que supera el billón de pesos. Como entidad financiera estructuramos un portafolio diseñado para atender las necesidades de todos nuestros públicos. A través de nosotros podrás acceder a préstamos para empleados públicos, crédito de libranza para pensionados y financiación para miembros de la Policía y Fuerzas Militares. 

 

Los beneficios que brinda nuestro crédito, como hemos venido mencionando, son múltiples y, para que tomes la decisión con la información precisa, te describiremos con detalle las ventajas que tenemos para ti:  

 

1. Pago de cuotas por descuento de nómina o mesada pensional: olvídate de las fechas de pago y los dispendiosos trámites asociados. A través de nuestros convenios, la empresa que te contrató o que conserva tus ahorros pensionales se encargará del proceso de pago. Así, se reduce el riesgo de incumplimiento u olvido del día límite de cancelación, lo que hace que sea un préstamo que puedes pagar con tranquilidad y sin preocupaciones.

 

2. Mejora tu historial crediticio: según el estudio, realizado en alianza con Experian, los clientes que adquieren un crédito en Bayport Colombia —muchos de ellos rechazados por los bancos— logran mejorar su puntaje crediticio hasta en 40 %, facilitando su reintegro o inclusión financiera, factor clave para la recuperación económica. En Bayport creemos en las segundas oportunidades, por eso otorgamos créditos a personas reportadas en centrales de riesgo. 

 

Este tipo de crédito, gracias a sus condiciones, te permite reducir los riesgos de incurrir en mora, ya que la probabilidad es casi nula. La responsabilidad en el esquema de pago mejorará tu experiencia crediticia, aumentará tu puntaje y favorecerá a una percepción positiva sobre tu comportamiento. A partir de estos factores será más sencillo para ti solicitar préstamos en el futuro sin complicaciones o el riesgo latente de que te lo nieguen.

 

3. Tasas de interés favorables: nuestros préstamos por libranza cuentan con una ventaja que permite que tus finanzas no se vean comprometidas significativamente. Gracias a sus bajas tasas de interés, debido al funcionamiento del producto, el pago es más favorable en relación con tu capacidad de pago, pues al estar relacionado con la retribución de nómina o pensión, el monto a cancelar no aumenta ni compromete la liquidez, como sí sucedería con otros productos.

 

4. Trámites rápidos: si estás en búsqueda de préstamos rápidos en Medellín u otra ciudad principal del país, la modalidad bajo libranza es la mejor opción para ti. Este servicio financiero no exige mayores requisitos para su solicitud, lo cual es un factor que agiliza los trámites, permite mejores tiempos de respuesta en la aprobación y propicia el desembolso. 

 

En Bayport te entregamos la asignación de dinero en una sola transacción por lo que tan pronto tu solicitud tenga un visto bueno podrás obtener el monto aprobado. Esta es una característica muy positiva que te ayudará a planificar y obtener los resultados esperados antes de tiempo.

 

5. Podrás usar el dinero para lo que desees: la mayoría de financiaciones se conceden para un proyecto o inversión específica: finca raíz, educación, medio de transporte, entre otras opciones. Pero, con los créditos libranza a reportados y demás públicos para los que están desarrollados los préstamos de Bayport podrás emplearlos para compra de cartera o libre inversión: para adquirir vivienda, remodelar tu apartamento, costear algún viaje con tu familia, invertir en un emprendimiento, entre muchas opciones más. ¿Ya empezaste a imaginar en qué usarás tu crédito? Sueña en grande y cuenta con Bayport para lograrlo.

 

6. No necesitas codeudor: con los préstamos por libranza podrás olvidarte de la difícil tarea de buscar una persona que te sirva como codeudor. Este suele ser un gran limitante, ya que al ser una responsabilidad tan grande, la gran mayoría de personas prefieren evitarla. En Bayport otorgamos préstamos rápidos Medellín o en la región en la que te encuentres, nuestros asesores están disponibles para facilitar estos procesos. Verás que es mucho más sencillo que solicitar productos o servicios ante entidades financieras tradicionales.

 

7. Ventajas adicionales: si te decides a pedir este producto junto a nosotros podrás acceder a préstamos, dependiendo del convenio, con plazos de hasta 144 meses, unificación de obligaciones, tasa mínima desde 1.14 % mes vencido, montos de hasta $130.000.000, una cuota fija durante la vigencia del préstamo y la posibilidad de refinanciar y realizar abonos extraordinarios. Todas son condiciones muy favorables que, si analizas bien, son más positivas comparadas con las  que podrías obtener a través de los bancos. 

 

¿Quieres saber más sobre nuestros créditos por libranza? ¡Entérate de toda la información aquí! 

 

No esperes más y solicita tu crédito por libranza para que puedas satisfacer esas necesidades que aumentarán la calidad de vida tuya y de los que más quieres. Empieza desde ya a planear las acciones que llevarán a buen término cada uno de tus proyectos. Los préstamos con Bayport se convertirán en el aliado ideal para convertir en realidad tus sueños.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 – 85 Edificio Capri, local No. 1
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali