Bienestar Financiero

Solicita créditos de libranza para tu nuevo negocio

19-02-2020
emprender en tu propio negocio

El momento de emprender en un nuevo negocio es ahora

 

En una época donde cada vez son más las personas que apuestan por mejorar sus condiciones de vida por medio del emprendimiento, tú no puedes quedarte atrás. Aunque no pienses que se pueda convertir en tu fuente principal de dinero, con el tiempo, cada siembra da frutos, aquellos que te permitirán vivir una vida tranquila, ofrecer seguridad y estabilidad a tu familia, pero sobre todo será la muestra de que soñar en grande sí es posible. Actualmente, hay tantas ideas en el mercado, que aquellas que trascienden son las que están basadas en la innovación y una correcta administración de dinero.

 

En consecuencia, los préstamos a pensionados por libranza se han convertido en la alternativa financiera para hacer inversiones que transformen sus vidas de forma positiva. Además, gracias a las tasas de interés favorables que te brinda Bayport, y de acuerdo a tu score crediticio, podrás asumir un crédito con total tranquilidad y seguridad, además se descuenta de tu mesada pensional el valor de la cuota de la suma de dinero que adquieras con nosotros. ¡Nos especializamos en ayudarte a cumplir tus sueños!

 

Con montos desde $1.000.000 hasta $100.000.000 con plazos de hasta 120 meses para saldar tu crédito y con la posibilidad de unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, estarás adquiriendo el mejor producto financiero. De igual manera, te ofrecemos agilidad en la aprobación y desembolso para que puedas emprender cuanto antes.

 

Te podría interesar: ¿Quienes adquieren créditos de libranza y tarjetas de crédito?

 

Asegúrate de dar pasos firmes

 

Sabiendo que cuentas con los servicios de Bayport, una de las entidades financieras en Colombia soportadas por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas las operaciones, con presencia en 23 ciudades del país y con más de 600.000 clientes es la primera opción que debes tener para iniciar tu emprendimiento para traer esperanza y libertad económica a tu familia. Convierte tu idea en una realidad rentable, que este nuevo año cumplas las metas que siempre soñaste.

¡Solicita tu crédito!