Empleos Bayport

Empresarios de distintas edades reunidos y trabajando en equipo
¡Ingresa a nuestro equipo!
Conoce todas las vacantes disponibles.
Ver más
Un grupo de personas de Bayport está reunido en un espacio natural.
Estamos comprometidos con el planeta y el trabajo bien hecho
Ver más
Una mujer morena, de cabello corto y rizado es feliz haciendo parte de Bayport.
Somos el 4to mejor lugar de trabajo para las mujeres
y el 7mo mejor lugar para trabajar en Colombia
Ver más
Equipo Bayport recibiendo certificación a uno de los mejores lugares para trabajar.
Buscamos el crecimiento profesional,
por eso somos un gran lugar para trabajar
Ver más
Icono de métricas en crecimiento

Capacitaciones

  • Impulsamos la innovación en nuestro quehacer diario.
  • Somos una compañía donde puedes hacer carrera.
  • Promovemos tu desarrollo profesional.
 
Icono de reconocimiento o medalla

Beneficios

  • Cuidamos y fomentamos la calidad de vida de nuestros colaboradores.
  • Reflejamos gratitud por el aporte de nuestros colaboradores a través de un plan de reconocimiento.
  • 4to mejor lugar para trabajar para las mujeres y el 7mo mejor lugar para trabajar en Colombia GPTW.
Icono de trofeo por resultados

Orgullo Bayport

  • Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños.
  • Una empresa que tiene resultados sorprendentes y marca la diferencia en el mercado.
  • Una  empresa que da oportunidad para todos donde la equidad y el respeto son un principio de nuestra compañía.

Nuestra cultura

En Bayport nos apasionan los retos que nos llevan a desarrollar nuestro mayor potencial, con resultados grandiosos a través nuestro talento . “Súmate a Bayport, desafía tu talento”
Felipe, un hombre joven, está listo para dar su feliz testimonio
Valentina es una mujer joven, de cabello largo, que hace parte del equipo Bayport
Hecto Alonso es parte importante de Bayport y cuenta por qué está feliz en la empresa
Sara, mujer morena, de gafas y con chaqueta color rojo, nos da su testimonio en Bayport
Personal del equipo Bayport mostrando su certificación Great Place To Work y las evidencias de haberla ganado.
Introducción a video donde trabajadores dicen por qué se sientes orgullosos de Bayport
Trabaja con un equipo de ventas consolidado
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo de trabajo!
#ConBayportEsPosible
Vacantes

Últimas Noticias

Cinco compañeros de trabajo jóvenes que están motivados en la empresa. Destaca una mujer elegante con expresiones de felicidad. ¿Por qué elegir un lugar de trabajo que te ofrece un plan de bienestar?

Tener un equilibrio entre vida laboral y personal es uno de los principales deseos de las personas que hacen parte del mundo laboral, pero es algo difícil de lograr en muchos puestos o empresas. Es por esto que desde hace unos años las empresas han comenzado a implementar programas de bienestar para sus empleados. Si estás buscando ofertas de trabajo, fíjate que las opciones a las que aplicas ofrezcan un plan de bienestar, porque eso en un tiempo se verá traducido en los siguientes beneficios para ti:

Se ven los cuerpos de cuatro personas sentadas frontalmente en un salón esperando para entrevista. Frente a estas personas hay una barra de búsqueda de internet con una lupa. ¿Cómo debes buscar empleo en la actualidad?

Años atrás, buscar empleo significaba ir de empresa a empresa entregando hojas de vida, luego pasamos al momento en el que enviábamos nuestra hoja de vida por correo electrónico y esperábamos a que una compañía nos contactara. Esto ha cambiado en la era digital, en la que con solo a través de las redes sociales o una búsqueda concreta en internet podemos encontrar numerosas vacantes de empleo.

Un grupo de empresarios, tres hombres y dos mujeres, se muestran felices en su lugar de trabajo. Qué significa trabajar en una empresa con certificación Great Place to Work®

Todos soñamos con encontrar en las páginas de empleo una oferta en el sitio de trabajo perfecto, y esto implica infinidad de factores que hacen de una empresa un excelente lugar para trabajar, en el que no solo el ambiente es agradable, sino que cuida de sus empleados. Sin embargo, garantizar esto sin antes conocer la empresa puede ser bastante complicado, a lo que surgió la solución de una certificación que nos lo indique.

Destaca una empresaria con gafas y un portatil. A su espaldar hay un grupo de personas con los brazos levantados en representación de una victoria. Ventajas de trabajar en una empresa multinacional

Puede que las ofertas de trabajo en una pequeña empresa te atraigan, pero hay algo que debes saber sobre trabajar en una multinacional. La experiencia, la diversidad y todo lo que está en juego hace que una gran compañía sea un excelente lugar para trabajar. Una fuerte cultura organizacional se ha convertido en parte importante para los negocios hoy en día, y es más probable que la encuentres en una compañía con trayectoria.

 

Dos empresarios vestidos de traje gris y azul se saludan muy amablemente de la mano. Cinco características que hacen destacar a un ejecutivo comercial

Una hoja de vida diseñada adecuadamente puede hacer que te veas como un candidato excelente para una posición como ejecutivo comercial, es la carta de presentación que le dice a un reclutador  “busco empleo, y soy el candidato ideal para tu empresa”; sin embargo, no basta solo con lo que puedas decir en el currículo. Si quieres progresar y ser exitoso en tu carrera como profesional comercial las habilidades blandas y los rasgos de la personalidad son factores determinantes.

 

En un salón hay cinco aspirantes sentados que prestan atención a un hombre que está por hacerles una entrevista de trabajo. Cuatro perfiles del sector financiero con alta demanda

El sector financiero y todas las compañías que hacen parte de este están en constante evolución y así mismo los perfiles profesionales que se desarrollan allí. Sin embargo, en las vacantes de empleo financieras, son unos los perfiles que más se repiten y solicitan contantemente por las empresas. También se suma que existe una alta demanda de estos perfiles, está que ofrecen buenas condiciones de desarrollo y remuneración y permiten a los profesionales construir carreras profesionales fructíferas en el ámbito, desde el momento en que se publican las vacantes.

Hombre vestido de traje negro y con gafas, se ve sonreír y atender a una pareja. La actitud, clave para brindar un excelente servicio al cliente

No es ningún secreto que le servicio al cliente es esencial y tiene un efecto profundo y duradero en la experiencia de los clientes con una empresa. Este tiene un rol exigente, las molestias y la irritación son parte de las operaciones cotidianas de los empleados del área comercial, por lo que comúnmente se preguntan: ¿cómo brindar un excelente servicio al cliente?

Hay un grupo de trabajadores felices que chocan sus manos en modo de celebración. ¿Por qué trabajar en Bayport? esto es lo que te ofrecemos

La empresa en la que todos los profesionales sueñan desempeñarse ya no es el lugar de trabajo tradicional al que las pasadas generaciones estaban acostumbradas, en donde pasaban gran parte del día a día ejecutando labores, pero que al salir se quedaba simplemente en el lugar en el que tenían que estar para ganar un sueldo.

Cinco personas están sentadas rodeando a una mujer joven de cabello claro que les está dando información de su interés. Cuatro errores que un analista de servicio al cliente debe evitar

Una de las áreas más importantes de las empresas es el servicio al cliente, dado que es este la principal cara de la compañía hacia su principal público objetivo. En este sentido, los trabajadores que se desempeñan allí tienen gran responsabilidad, y mucho más quien se encarga de analizar los procesos, porque debe encargarse de encontrar la forma de mejorarlos, incluso desde el momento en el que se publican las vacantes de empleo hasta la evaluación de los trabajadores más antiguos.

Un hombre de camisa azul tiene un micrófono - auricular en su mejilla y está mirando su computador de trabajo. ¿Cuáles son los trabajos que se pueden hacer desde la casa?

Trabajar por cuenta propia es cada vez más popular en todo el mundo a medida que avanzan los años. La búsqueda de un equilibrio saludable entre el empleo y la vida que desempeña un papel vital en nuestras elecciones profesionales, es uno de los principales motivos para que los trabajos desde la casa parezcan la solución ideal.