Adquiere vivienda con préstamos por libranza 325 ;
Novedades
Bienestar Financiero
11 Marzo 2019

Adquiere vivienda con préstamos por libranza

Adquiere tu vivienda con nosotros

Bayport busca que tú cumplas todos tus sueños, te apoyamos financieramente sin tener los dolores de cabeza de quedarte endeudado, y mucho menos ser reportado. Los préstamos por libranza son una gran opción para que puedas cumplir el sueño de tener vivienda propia, y poderla disfrutar en familia o con amigos. Conoce más de los beneficios de tener vivienda propia con la ayuda de nosotros en la siguiente nota.

 

Necesitar apoyo financiero para adquirir tu nueva vivienda no debe ser un sinónimo de preocupación, postúlate para aprobar tu crédito sin dudarlo un solo segundo. Actualmente con los préstamos por libranza tienes la oportunidad de invertir en finca raíz y hacer realidad tu sueño de estrenar casa este año. Entidades financieras de Colombia como Bayport, en donde se especializan en créditos para empleados públicos y pensionados, permite que sueñes en grande y tengas la casa o el apartamento que deseas.

 

Aunque el crédito hipotecario es el más solicitado, también están los préstamos por libranza que te beneficiarán de muchas maneras, visualízate desde ya, aprovecha e imagina un futuro junto con tu familia o tus amigos en tu casa propia. Sus múltiples ventajas te permitirán pagar sin que te des cuenta, actualmente existen muchos proyectos de vivienda que te encantarán, deslúmbrate eligiendo donde quieres vivir con la posibilidad de tener créditos por libranza Medellín, Cali, Ibagué, Barranquilla y otras ciudades del país para los amantes de los climas cálidos.

 

Conoce los beneficios de tener casa o apartamento propio

 

  • Independencia: Los inconvenientes que se pueden presentar con los arrendatarios resulta agotador y desgastante. Algunos de ellos suelen hacer visitas imprevistas para revisar el estado de sus viviendas, además de tener normas estipuladas que no vayan con tu forma de ser.
  • Seguridad: Sentir que alcanzaste metas y objetivos personales contribuirá a tu calidad de vida y te hará sentir capaz de asumir responsabilidades financieras.
  • Estabilidad: Mudarte de lugar en lugar porque el arrendador te solicitud el predio se torna incómodo y aburridor. Cuando la vivienda es tuya ofreces estabilidad a tu familia y a ti, manteniendo un mismo lugar que podrás adecuar a tu gusto.
  • Vida crediticia: Pagar bien tu hipoteca te convierte en un usuario con una buena cartera financiera, y permitirá que te den un crédito fácilmente en la siguiente oportunidad. Solicitar préstamos por libranza es una buena alternativa.
  • Tu propio espacio: Construir la casa de tus sueños según tus gustos genera una satisfacción inigualable, poder modificar el color de las paredes, la cocina, los baños tal cual lo deseaste siempre es una sensación que no te puedes perder.
  • Inversión: La finca raíz tiene la tendencia de valorizarse año tras año, lo cual implica que estarás haciendo una inversión segura que te beneficia financieramente.

 

Tener vivienda propia es el sueño personal de muchos colombianos que se proyectan de una forma financiera exitosa. Ten en cuenta que debes solicitarlo con la entidad financiera de Colombia que te ofrezca las mejores soluciones que apoyen el cumplimiento de tus proyectos y metas. Crece asumiendo responsabilidades y retos y tendrás la fortuna de celebrar un logro personal tangible.

 

Facilita la adquisición de tu casa propia, no esperes a hacer un ahorro durante años, con Bayport puedes tener tu cuota inicial, esta multinacional trabaja para que puedas solicitar préstamos por libranza y que tu historial crediticio se mantenga impecable, además de contar con un esquema de fondeo sólido y trámites amigables, ¡conócelos!

 

  • Agilidad en la aprobación y desembolso
  • Unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas
  • Atención personalizada
  • Plazos hasta 108 meses
  • Tasas de interés de acuerdo a la calificación del cliente
  • Descuento de la mesada pensional
  • Cuota fija durante la vigencia del crédito
  • Cobertura de Seguro Vida Grupo Deudores

 

Si quieres conocer más acerca de los términos que ofrece Bayport para los préstamos de libranza ingresa a la página e infórmate.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali