602
Novedades
Bienestar Financiero
28 Enero 2020

Cambios que puedes hacer en tu empresa para iniciar el año

Innovar tus productos o servicios atraerá la atención de nuevos clientes y ayudará a fidelizar los existentes.

Empieza a proyectar tu empresa con nuevas metas y objetivos que contribuyan a que tu reconocimiento de marca llegue a más consumidores aumentando las ventas y fidelizando clientes. A continuación te decimos cómo lograrlo.

 

La necesidad de las empresas de destacarse de la competencia, innovar, reinventarse y detectar las oportunidades de negocio para emprender en el momento actual, requieren de ideas originales que permitan mantenerse a la vanguardia de los nuevos cambios en relación al consumidor y los avances tecnológicos. Por ese motivo, para el nuevo año podrás tener en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán a llegar al siguiente nivel.

 

Los consumidores cada vez otorgan más importancia a la originalidad, responsabilidad ambiental e innovación, esto ha conducido a las empresas a crear estrategias que permitan renovarse sin dejar de lado lo que las caracteriza. A pesar de que para lograr algunas transformaciones es imprescindible hacer una inversión financiera, con las soluciones que te brindan algunas entidades, todo puede lograrse más fácil. ¡Inyecta tu negocio de vitalidad!

 

Los objetivos cobran vida propia cuando cuentas con el apoyo financiero que necesitas, no requieres de grandes sumas de dinero, solo un capital que te permita escalar para que sea retribuido posteriormente en ganancias. En virtud de ello, puedes solicitar préstamos rápidos en Bogotá de libre inversión con recaudo de libranza para que sea debitado directamente de tu sueldo o mesada pensional y no debas pensar en fechas de pago. Así mismo, con las tasas de interés moderadas que ofrece Bayport, de acuerdo a tu score crediticio, podrás acceder a montos desde $1.000.000 hasta $100.000.000.

 

No esperes más, ten en cuenta estas ideas

 

• La transformación digital es ineludible

 

El marketing digital ha llegado para quedarse y así lo afirman los expertos cuando hablan de los diferentes casos de éxitos que ha permitido que diferentes empresas y/o negocios aumenten sus ventas gracias a la presencia en medios digitales, en conjunto con estrategias de posicionamiento que mejoran la imagen de tu empresa y te permiten llegar a diferentes públicos de interés a nivel mundial. Actualmente, las PYMES buscan una transformación que les permita cumplir los objetivos, ya que las campañas son capaces de medir resultados y su grado de efectividad.

 

• Remodela las instalaciones de tu negocio

 

Si tu negocio o empresa se caracteriza por brindar un servicio al cliente directo, donde hay contacto constante con los diferentes públicos de interés, como un restaurante, un spa, una peluquería, boutique o una cafetería, por ejemplo, remodelar la instalaciones y darle un nuevo aire innovador y llamativo será una increíble idea para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Incluso, puedes hacer un lanzamiento con buena publicidad y hacer de ese día un momento único que garantizará el crecimiento de tu negocio.

 

• Renueva algún producto o servicio

 

La innovación es la garantía para atraer nuevos clientes y permanecer en el tiempo. Piensa de qué forma puedes mejorar un producto o crear otro con el objetivo de despertar un interés en tu público y darle un nuevo aire a los productos o servicios de tu empresa. No temas asumir nuevos retos, los pequeños cambios pueden alterar drásticamente el rumbo de tu negocio de manera positiva.

 

• Crea alianzas estratégicas

 

Un empresario exitoso sabe que la clave del éxito es el capital humano y saber aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino. Por esa razón, las alianzas estratégicas entre negocios son una posibilidad para lograr ventajas competitivas frente a otros. Un estudio realizado por Business Performance Innovation (BPI) llamado “Grow From The Right”, donde se encuestaron diferentes líderes empresariales de diversos nichos del mercado, aseguraron que las alianzas son esenciales en un 85% para el crecimiento de los negocios. Incluso, algunas veces, esto implica el financiamiento de empresas que te impulsan a lograr grandes sueños.

 

La importancia de hacer algunos cambios en tu negocio o empresa es notable. Haz la inversión que necesitas para que tus ingresos aumenten y cada día sea mayor el crecimiento. Recuerda que para lograr tus metas, debes gestionar proyectos rentables.

 

 

¡Bayport te invita a que sueñes en grande!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1