7164
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionado
perm_identity Empleado público
attribution Empleado privado
work_outline Independiente
← Atras
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio
Durante tu solicitud deberás adjuntar lo últimos 2 desprendibles de pago de nómina o pensión.
Tenemos diferentes productos para ti, selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona una de las siguientes opciones
card_travel Proceso con acompañamiento de un asesor
payments Proceso 100% en línea
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
← Atras
Ingresa tus datos y un asesor se estará contactando contigo durante las siguientes 2 horas
Primer nombre:
Primer apellido:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad
← Atras
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes. Sin embargo puedes consultar nuestras redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios y/o nuevos productos.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Pronto uno de nuestros asesores se pondra en contacto contigo.
Cerrar
Novedades
Bienestar Financiero
29 Julio 2021

Ciudades preferidas en Colombia para vivir la jubilación

jubilación tranquila

Tras la jubilación a veces no se sabe qué hacer, por eso, queremos compartirte algunas ciudades de Colombia donde puedes disfrutar esta etapa de tu vida, para que goces nuevas experiencias de la mano de Bayport. Continúa leyendo. 

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!

La jubilación es un momento ideal para disfrutar por los logros alcanzados, dedicarse al descanso y a realizar esas actividades que antes aplazaste debido a tus compromisos. Desde el 2015, Colombia ha ido escalando puestos como uno de los países con mejores lugares para retirarse; entre los principales motivos están el bajo costo de vida, la variedad de climas, las múltiples actividades para desarrollar en la naturaleza, las ciudades con amplia oferta de construcción y la calidez de la gente. 

 

International Living realiza cada año una encuesta para determinar el Índice Global de Retiro, a través de este estudio se encargan de evaluar las preferencias de los jubilados y cómo estas variables se cumplen a través del destino que eligieron. Analizan, por ejemplo, el acceso a los servicios básicos de salud, entretenimiento o movilidad; las propuestas de los gobiernos y las políticas públicas en medioambiente o economía. 

 

Para el 2020 el país preferido para el retiro fue Portugal por ser la tercera nación más segura del mundo y tener un equilibrio de necesidades básicas junto a oportunidades de crecimiento económico. Colombia ocupó la quinta posición destacándose por sus lugares amigables, un sistema de salud económico y con buena atención, un costo de vida accesible y sitios llenos de historia y cultura. Si estás pensando en la jubilación y  quieres cambiar de ambiente hoy te presentamos los 5 municipios óptimos, para este fin, en nuestro país. 

 

Top cinco de las ciudades ideales en Colombia para vivir al jubilarse

 

Colombia está llena de paisajes encantadores donde puedes tener en un mismo lugar una variedad de climas interesantes, además, cuentas con la oportunidad de realizar muchas actividades para mantenerte activo y en forma, sin duda encontrarás ofertas para todos los gustos. En general, los adultos mayores prefieren un clima distinto al del sitio donde vivieron comúnmente, por eso, las ciudades llenas de playa, sol y arena están entre las más solicitadas. 

 

• Santa Marta: es un lugar lleno de historia, pues se trata de la ciudad en pie más antigua de Colombia. En ella están reunidos atractivos turísticos para los jubilados a quienes les gusta la aventura, los recorridos y el contacto con la naturaleza. Puedes visitar el balneario El Rodadero, el parque nacional Tayrona o la Sierra Nevada de Santa Marta, todo en medio de un entorno de playas paradisíacas, gente amable y la mejor comida del mar. 

 

• Cartagena: La Heróica es otro referente cuando de sol y ambiente caribeño se trata. Sus estructuras del siglo XVI, las calles con adoquines, los edificios llenos de color, sumado a una oferta turistica y de gastrononomía, son características que diferencian a esta ciudad de otras. Además, puedes llegar en bote a islas como Barú en donde las palmeras, el mar cristalino y las playas de arena blanca son protagonistas. ¿Qué tal si te atreves a conocerla? En Bayport te ofrecemos préstamos a pensionados por libranza para que realices este viaje y compruebes tú mismo todos sus encantos.

 

ciudades para la jubilación

 

• Salento: el Quindío tiene uno de los municipios más hermosos del país. En él respirarás café en cada una de sus cuadras, tendrás a tu disposición muchas actividades al aire libre, fachadas que serán el fondo perfecto para tus fotos y personas dispuestas a ayudarte. Su ubicación estratégica permite una conexión con el occidente, centro y sur del país y disfrutarás de las comodidades propias de ciudades grandes pero en un espacio más apacible. 

 

• Medellín: por su costo de vida para parejas mayores es una de las ciudades preferidas para el retiro. Además, su clima, oferta gastronómica y portafolio cultural a través de museos, parques o pueblos aledaños hacen que año tras año sea una de las más visitadas. Puedes encontrar proyectos de construcción que combinan lo mejor de una metrópoli vibrante con la belleza natural para crear un espacio ideal de descanso.

 

• Villa de Leyva: ubicada en el departamento de Boyacá se encuentra una de las ciudades coloniales más hermosas del país. Sus calles en piedra, la arquitectura española, los museos, paisajes desérticos y zonas verdes han aumentado su fama convirtiéndola en un sitio hecho para el disfrute del silencio y la tranquilidad. Además, al ser uno de los pueblos patrimonio de Colombia, invertir en finca raíz por medio de un préstamo para pensionados es una apuesta segura. 


Con una entidad financiera robusta y con años de experiencia como Bayport tus sueños de jubilación son posibles. Pregunta por nuestro portafolio en créditos para pensionados y planea ese descanso que tanto te mereces luego de años de esfuerzo y trabajo duro. Nos gusta ser cómplices de las mejores historias, por eso, queremos asesorarte, ayudarte a tomar la mejor decisión y acompañarte en esas experiencias que te lleven a vivir esta etapa al máximo.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.

Bayport ofrece créditos

de libranza para reportados

en centrales de riesgo*

 

*Aplican términos y condiciones

¡Solicita tu crédito ya!
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Bocagrande Av. San Martín, Carrera 2 # 12 – 85 Edificio Capri, local No. 1
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 72 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
x