614
Novedades
Bienestar Financiero
19 Febrero 2020

Solicita créditos de libranza para tu nuevo negocio

Materializa tu sueño de emprender y ser tu propio jefe solicitando un crédito por libranza.

Si dentro de tu proyecto de vida está hacer realidad una idea de emprendimiento te contamos cómo puedes empezar a trabajar en ello para hacerlo realidad con la ayuda de los créditos de Bayport. A continuación, te damos los detalles.

  

En los tiempos donde emprender en tu nuevo negocio es un sueño el cual puedes hacer realidad gracias a los créditos de libranza, debes estar seguro de que alcanzar el éxito es posible, solo requieres de disciplina, perseverancia y ejecución constante. Aunque exista incertidumbre, debes visualizar tu futuro de manera positiva, logrando lo que esperas y haciéndolo con el apoyo de toda tu familia; solo así se logran grandes propósitos en la vida.

 

Analiza las alternativas de negocio, observa tu nicho de interés, el poder adquisitivo, lo que deseas ofrecer, ya sea un producto o servicio, y evalúa cuáles son los puntos que debes garantizar en un inicio para materializar tu emprendimiento. Determinando los aspectos mencionados anteriormente, podrás establecer un presupuesto inicial que será el que te permitirá ejecutar tu sueño; empresas gigantescas como Starbucks iniciaron con pequeños pasos y actualmente son grandes negocios a nivel mundial.

 

¡Nunca es tarde para ser tu propio jefe!

 

Piensa en la oportunidad de hacer una inversión que se transforme en capital, el cual te permita seguir creciendo, comprar tu casa propia, viajar por el mundo entero o pagar la educación de tus hijos. La idea de ser independiente, sobre todo en momentos donde sabes que puedes depositar toda la energía y el tiempo en ello, es algo ideal. Aprovechar la jubilación de diferentes maneras es la clave de la felicidad después de que has culminado una etapa de tu vida.

 

Cualquier persona pensionada desea seguir adelante con las metas que se propuso algún día, sin importar el tiempo, ni la edad, ya que el haber cumplido con un tiempo laboral te dota de toda la sabiduría y el conocimiento para tener tu propio negocio. A pesar de que existen muchas razones por las que los colombianos se endeudan, emprender es una excelente decisión porque verás el dinero retribuido a largo plazo.

El momento de emprender en un nuevo negocio es ahora

 

En una época donde cada vez son más las personas que apuestan por mejorar sus condiciones de vida por medio del emprendimiento, tú no puedes quedarte atrás. Aunque no pienses que se pueda convertir en tu fuente principal de dinero, con el tiempo, cada siembra da frutos, aquellos que te permitirán vivir una vida tranquila, ofrecer seguridad y estabilidad a tu familia, pero sobre todo será la muestra de que soñar en grande sí es posible. Actualmente, hay tantas ideas en el mercado, que aquellas que trascienden son las que están basadas en la innovación y una correcta administración de dinero.

 

En consecuencia, los préstamos a pensionados por libranza se han convertido en la alternativa financiera para hacer inversiones que transformen sus vidas de forma positiva. Además, gracias a las tasas de interés favorables que te brinda Bayport, y de acuerdo a tu score crediticio, podrás asumir un crédito con total tranquilidad y seguridad, además se descuenta de tu mesada pensional el valor de la cuota de la suma de dinero que adquieras con nosotros. ¡Nos especializamos en ayudarte a cumplir tus sueños!

 

Con montos desde $1.000.000 hasta $100.000.000 con plazos de hasta 120 meses para saldar tu crédito y con la posibilidad de unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, estarás adquiriendo el mejor producto financiero. De igual manera, te ofrecemos agilidad en la aprobación y desembolso para que puedas emprender cuanto antes.

 

Te podría interesar: ¿Quienes adquieren créditos de libranza y tarjetas de crédito?

 

Asegúrate de dar pasos firmes

 

Sabiendo que cuentas con los servicios de Bayport, una de las entidades financieras en Colombia soportadas por una unidad de crédito centralizada y políticas robustas en todas las operaciones, con presencia en 23 ciudades del país y con más de 600.000 clientes es la primera opción que debes tener para iniciar tu emprendimiento para traer esperanza y libertad económica a tu familia. Convierte tu idea en una realidad rentable, que este nuevo año cumplas las metas que siempre soñaste.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali