Mejora las finanzas con tu pareja 304 ;
X
Solicita tu Crédito
Nombre:
Apellido:
Número de documento:
Email:
Confirma tu email:
Departamento:
Ciudad:
Teléfono:
Celular:
Mensaje:
Novedades
Bienestar Financiero
26 Noviembre 2018

¿Cómo mejorar las finanzas en pareja?

Cumple tus sueños con la financiación de Bayport

El bienestar financiero en pareja, permite que se mantengan las buenas relaciones mientras se establecen propósitos, se alcanzan sueños y se construye una familia, por eso en Bayport te mostramos consejos para que mejores las finanzas personales con tu pareja de forma fácil y práctica en la siguiente nota.

 

Los conflictos de pareja pueden presentarse por múltiples motivos, uno de ellos es el dinero. La inestabilidad financiera y la falta de un plan para gestionar los ingresos monetarios son causas de discordia. No permitas que los buenos sentimientos se acaben por culpa de una mala administración de los recursos económicos. Cuida las finanzas en pareja, siguiendo algunos consejos.

 

Es recomendable que planees con antelación tu futuro en pareja, aquellas inversiones que quieres hacer junto a la persona que amas. Al pensar en este tema, pueden surgir las palabras matrimonio, vivienda o viaje, financiaciones grandes que no se deben tomar a la ligera o de un día para otro. Si bien es probable que no tengas todo el dinero cuando el momento llegue, guardar ciertos ingresos regularmente ayuda. El dinero que te falte para concretar estos sueños, puedes obtenerlo a través de un préstamo por libranza en Colombia con la entidad financiera de tu preferencia.

 

A medida que una relación amorosa avanza, el plano económico se transforma, al igual que las aspiraciones de cada persona. Conoce algunas recomendaciones que te permitirán mantener el amor y el dinero en equilibrio:

 

  • Comunicación y acuerdos claros: La base de una gestión adecuada de las finanzas está en el diálogo. Compartir en pareja representa más que el tiempo, es también dinero. Para administrarlo juntos, la organización y claridad sobre el asunto es imprescindible. Hablen sobre los ingresos de cada uno y cómo pueden emplearlos para cumplir metas en común. Desde el momento en que desean convivir, algunos gastos son infalibles: arriendo, cuotas de un crédito libranza o hipotecario, servicios públicos, alimentos o administración del complejo residencial, por ejemplo. Es necesario destinar con precisión las sumas de dinero correspondientes para construir una vida juntos.
  • Presupuesto y cuentas: Los gastos que mencionamos anteriormente no dan espera, así que hazlos parte del presupuesto del mes. También es aconsejable llevar las cuentas de los egresos, el dinero libre y cuánto se necesitará para lograr los objetivos que se han trazado a corto, mediano y largo plazo. Procuren gastar menos dinero del que ganan entre los dos, ahorrar y divertirse con un bajo presupuesto.

 

  • Ahorro para emergencias: Las eventualidades no faltan. Es posible que en el transcurso de su convivencia alguno se enferme, sea despedido, sufra un accidente o una emergencia. Para ello, es necesario tener dinero disponible. Por lo que deben tener un ahorro previo. Si no es suficiente para cubrir el imprevisto, siempre están al alcance de sus manos los servicios financieros de libre inversión como los préstamos por libranza que encuentran en Bayport.

 

  • Plan para lograr los sueños en común: Alimentar la relación se logra a través del apoyo, las experiencias y el esfuerzo mutuo para alcanzar los sueños que como pareja se comparten. Gestionar las finanzas con disciplina es un punto clave en el plan para hacer realidad todos los anhelos. Limiten los gastos innecesarios, aumenten el porcentaje de ahorro cada vez que sea posible y visualicen su casa, proyecto propio o viaje. Esta actitud servirá como un incentivo.

 

Siguiendo estos pasos, tú y tu pareja mejorarán su estabilidad financiera y podrán cumplir sus sueños. Aunque parezca difícil organizar y administrar el dinero detalladamente, es un hábito que vale la pena y tiene su recompensa. Empiecen desde ahora a poner en práctica estos consejos, para así acercarse a su finalidad. En el caso de necesitar apoyo económico, pueden comunicarse con Bayport Colombia, somos una entidad líder en soluciones financieras que ofrece préstamos a reportados, pensionados y empleados del sector público a recaudar por libranza, es decir, a través del descuento de nómina por un valor determinado y bajo la autorización del beneficiario. Estamos en 23 ciudades del país, así que si buscas trámites seguros, ágiles y sencillos, contáctanos. Este es el lugar indicado.

Compartir
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 9 # 4-50 Local 101
Cali
Av 6 Norte # 25n-29 Local 1