¿Quieres comprar tu moto o carro propio? ¡Hazlo con tu crédito online!

18 de Agosto 2020
Un crédito en línea de libre inversión es una de las mejores alternativas para cumplir tu objetivo de comprar carro debido a la facilidad y seguridad que ofrece.

Un carro es una gran ventaja en muchos aspectos, ya que te permite transportarte de forma segura y exclusiva a donde necesites. A continuación, te contamos cómo adquirirlo con un crédito online para que te animes a disfrutar de sus beneficios.

La segunda inversión con mayor tendencia entre los colombianos, después de garantizar vivienda propia, es la compra de carro nuevo o usado. Esto se debe a los beneficios que proporciona en términos de calidad de vida, pues a la hora de querer movilizarte, viajar, hacer diligencias, recoger a tus hijos en la universidad o el colegio, contarás con tu propio espacio para hacerlo cómodamente y no tendrás que pensar en el transporte para llegar a casa.

 

Ahora que la seguridad toma mayor protagonismo debido a las posibilidades de contagio por la pandemia del COVID-19, comprar carro es una excelente inversión para que tu familia se transporte de forma rápida y segura. Y como bien sabemos que comprar auto es una experiencia emocionante en la que se deben definir aspectos importantes como el tener claro si lo deseas nuevo o de segunda mano, en esta nota te daremos a conocer las ventajas y beneficios de cada uno para que tomes una decisión oportuna y solicites préstamos en línea para financiar tu compra lo más pronto posible teniendo la claridad sobre el monto que necesitas.

 

Ahora bien, antes que nada, identifica las ventajas que te brinda un carro nuevo o usados y toma la decisión que más te favorezca.

 

Ventajas de comprar carro nuevo

 

• Garantía: algunos concesionarios brindan garantías que pueden variar entre 3 a 5 años o hasta 100.000 kilómetros, dependiendo de la marca o el lugar donde lo compres. Así que si se llegara a presentar algún fallo en términos de funcionamiento, maquinaría o cojinería podrías contar este increíble beneficio.

 

• Tecnología de última generación: los carros nuevos representan avances en la tecnología, por lo que aspectos como la seguridad se refuerzan brindando mayor tranquilidad a quienes se transporten en él. Ahora bien, estos carros también emiten menos gases que contaminan y deteriorando el medio ambiente, convirtiéndolos en una excelente alternativa para contribuir positivamente.

 

• Cero preocupación por aspectos legales pendientes: al ser un automóvil cero kilómetros, nuevo, el cual no ha tenido dueño, es la garantía para no tener problemas ni dolores de cabeza en el futuro pensando en los asuntos pendientes en materia de tránsito.

 

Ventajas de comprar carro usado

 

• Asequibilidad: ¿sabías que puedes encontrar autos desde 8 millones de pesos? modelos antiguos y en muy buenas condiciones son ofertas tentadoras a las que muchas personas no se pueden resistir. Solo debes hacer una revisión minuciosa sobre el estado legal y tecnomecánica que te permita hacer tu compra con tranquilidad.

 

• Reducción de gastos: dado que el impuesto se paga de acuerdo al avalúo del vehículo, el monto suele ser mucho menor en comparación al de un automóvil nuevo, lo cual te permitirá ahorrar en el pago anual. De igual forma, dependiendo del modelo, puedes acceder a los repuestos, seguro, mantenimiento mucho más fácil y económico.

 

• Amplia oferta: teniendo en cuenta que el mercado de carros usados es amplio, cuenta con diferentes marcas, tipos y precios, escoger uno que se adapte a tus gustos, presupuesto y necesidades será mucho más viable. Una vez hayas definido el monto que te puede prestar la entidad financiera y tu capacidad de endeudamiento, podrás hacer una búsqueda real y coherente con las posibilidades.

 

La mejor ayuda: los préstamos en línea

 

Adquirir un nuevo vehículo debe ser una inversión cada vez más consciente y evaluada, debe basarse en aspectos funcionales y de comodidad. #ConBayportEsPosible acceder a créditos en línea para policías para que tengas el carro que tu núcleo familiar desea, recuerda que es un bien que busca beneficiar a todos y facilitar la vida diaria.

 

Con la amplia oferta que hay de carros en el mercado en términos de modelos y precios, solo debes tener claro los requisitos para sacar un carro a crédito y tomar la decisión tan pronto como sea posible.

 

Gracias a las posibilidades financieras para acceder a tu crédito online para vehículo nuevo a reportados, hacer tu sueño realidad es mucho más fácil. Actualmente puedes acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) en cuotas de hasta 120 meses* de forma rápida y segura, un proceso totalmente digital que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar. Si deseas comprar tu carro tan pronto como sea posible, Bayport te da la respuesta de aprobación en unas cuantas horas y posteriormente recibirás el desembolso de tu dinero.*

 

¡El momento de mejorar tu vida es ahora! gracias a la modalidad de libre inversión, puedes solicitar tu préstamo y destinarlo para tu automóvil nuevo o usado.

 

 

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.
close
Cerrar X
¡Hola! Antes de continuar por favor selecciona tu perfil.


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
Cerrar X
Selecciona el tipo de solicitud que deseas realizar
Libre inversión
¿Deseas comprarte una camioneta, iniciar tu propio negocio o irte de vacaciones al lugar que siempre soñaste? Entonces lo que necesitas es un préstamo de libre inversión como los créditos de libranza
Compra de cartera
¿Tienes deudas con otros bancos? Tenemos un crédito que se da directamente a las entidades de crédito con las cuales tienes deudas anteriores y deseas pagar
Cerrar X
Déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo
Ingresa tu nombre
Ingresa tu apellido
Ingresa tu documento
Ingresa tu correo electrónico
Selecciona tu departamento de residencia
Selecciona tu ciudad de residencia
Selecciona la empresa donde trabajas
Ingresa tu número de celular
Ingresa tu teléfono fijo