Bienestar Financiero

¿Eres militar? Conoce algunos destinos recomendados en Colombia para ir de vacaciones

27-05-2022
Conoce estos lugares de Colombia con Bayport

En Bayport sabemos el gran esfuerzo que nuestras fuerzas militares hacen por el país día a día. Por eso, con esta nota queremos que piensen en tomarse unas gratas vacaciones con su familia y gocen de distintos lugares turísticos que ofrece Colombia. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

 

Ciudades para pasar vacaciones en Colombia

 

Son diversas las opiniones de las personas, muchas deciden ir a la costa, otras prefieren un lugar con un clima moderado como Medellín o también visitar otros destinos del interior del país, pero con un clima cálido. Por eso, a continuación te compartimos un listado de las ciudades imperdibles de nuestro país que debes disfrutar junto con los que más quieres. 

 

1. Cali

 

La capital del Valle del Cauca cuenta con gran variedad de importantes eventos a los cuales puedes asistir, además tienes la posibilidad de hacer un recorrido por su oferta gastronómica, cómoda a todo presupuesto. 

 

También Cali es reconocida por su buen gusto en la salsa, por tal razón sin duda debes ir a los diversos sitios de rumba más famosos que te brinda y darlo todo en la pista.

 

Ciudad de Cali

Imagen tomada de El Tiempo

 

2. Cartagena

 

Conocida por ser una ciudad con una alegría indescriptible, cuenta con distintas playas que puedes visitar, hoteles 5 estrellas y un patrimonio arquitectónico único. Inicia tu recorrido por las calles de la Ciudad Amuralla y conoce el arte que hay detrás de ella. De la misma forma, visita sus museos, calles empedradas y el Castillo de San Felipe, para que guardes en tu memoria este hermoso paisaje con tu familia, pareja o amigos.

 

Ciudad de Cartagena

Imagen tomada de La Haus

 

3. Santa Marta

 

Se caracteriza por ser una ciudad histórica y una de las más antiguas de Colombia, tiene una arquitectura muy colonial, por lo que disfrutarás indudablemente de su cultura. La variedad de atractivos naturales son deslumbrantes, por eso te recomendamos ir al Parque Tayrona, uno de sus lugares más representativos. También, cuenta con El Rodadero, otra de sus playas más populares.

 

Si quieres venir es importante que sepas que tienen una buena oferta económica en hotelería y los servicios necesarios para las familias.

 

Ciudad de Santa Marta

Imagen tomada de La Haus

 

4. San Andrés

 

Considerada como la isla en el ‘mar de los siete colores’, debido a la enorme belleza que posee. Aquí se contrastan sus playas blancas y un paisaje excepcional que debes apreciar junto con tu familia. 

 

Este pequeño paraíso te brindará unas vacaciones inolvidables, donde podrás hacer deportes extremos, convivir con los habitantes de la isla, etc. ¡No te arrepentirás de visitar este hermoso lugar!

 

Isla de San Andres

Imagen tomada de BBC

 

5. Armenia

 

Indiscutiblemente, debes visitar esta ciudad, ya que es una de las que componen el Eje Cafetero. Acá puedes venir con tu pareja, un lugar ideal para viajar en plan romántico o si quieres un plan más familiar, traer a tus seres queridos para que disfruten de los planes en torno al cultivo del café.

 

Armenia, Quindio

Imagen tomada de Colombia.com

 

6. Bucaramanga 

 

Denominada como ‘la ciudad bonita de Colombia’, puedes vivir una gran aventura en este sitio y sus alrededores, practicando parapente, rafting o kayak. Asimismo, cuenta con más de 220 parques que puedes visitar y le dan un toque original a la ciudad bumanguesa. Goza de una experiencia relajante con los que más quieres.

 

Ciudad de Bucaramanga

Imagen tomada de Blu Radio

 

Como estos, existen muchos lugares de Colombia que puedes visitar, lo importante es que te tomes tu tiempo para descansar y planees unas buenas vacaciones, que te recargarán de energía con el fin de que retomes tu labor con la mejor actitud. 

 

Pero te estarás preguntando, ¿de dónde puedo sacar el dinero para viajar? Eso no será problema, porque en Bayport ponemos a tu disposición nuestro crédito de libranza para integrantes de las fuerzas militares, el cual puedes solicitar con el propósito de tomar vacaciones en familia, relajarte y dejar un rato tus labores. 

 

Crédito de Libranza

 

Con nosotros recibirás desembolsos en menos de 24 horas* y ¿lo mejor?, solo necesitarás tu cédula para el trámite. 

 

¡Anímate y adquiere en Bayport un préstamo para personal militar! Así te será más simple decidir a dónde ir de vacaciones en Colombia.

Pide tu crédito en línea para militares