NULL Disfruta de tus años dorados sin aburrirte | Bayport Digital
search Buscar
person Cuenta logo Bayport
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionado
perm_identity Empleado público
attribution Empleado privado
work_outline Independiente
← Atras
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio
Durante tu solicitud deberás adjuntar lo últimos 2 desprendibles de pago de nómina o pensión.
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio al cual perteneces
Otro
¿Cuál?
Tenemos diferentes productos para ti, selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona una de las siguientes opciones
card_travel Proceso con acompañamiento de un asesor
payments Proceso 100% en línea
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
← Atras
Ingresa tus datos y un asesor se estará contactando contigo durante las siguientes 2 horas
Primer nombre:
Primer apellido:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad
← Atras
Proceso no exitoso
Discúlpanos
Actualmente no tenemos convenio con entidades privadas y no otorgamos créditos para independientes. Sin embargo puedes consultar nuestras redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios y/o nuevos productos.
Cerrar
Proceso no exitoso
Gracias
Pronto uno de nuestros asesores se pondra en contacto contigo.
Cerrar
help ¿Tienes preguntas?
Cerrar cancel
¿Tienes preguntas?
¿Qué documentos necesito para solicitar un crédito?
¿Cuánto tiempo tomará el proceso de análisis y desembolso de mi crédito de libre inversión?
¿Qué es el Aval de mi crédito?
¿A qué tengo acceso a través del portal de clientes Bayport?
¿Ventajas de refinanciar una deuda con Bayport?
¿Qué es el programa de referidos?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de publicación: 07 / Octubre / 2021

Ideas para disfrutar de tus años dorados sin aburrirte

familia disfrutando

La jubilación es una etapa de descanso que se presenta como una oportunidad perfecta para disfrutar del tiempo en actividades que te gustan y hacen feliz. Aunque a veces es común aburrirse y sentir un vacío por no saber qué hacer, es indispensable saber cómo afrontar estas emociones para poder mentalizarte y disfrutar al máximo de tus años dorados.

 

Sabemos que puede resultar complejo y algunas veces incluso no tener ideas para poder aprovechar cada instante, es por eso que hoy en Bayport, queremos contarte sobre actividades para personas mayores para que puedas disfrutar cada momento.

 

Te puede interesar: ¿No sabes qué hacer tras tu jubilación? Disfruta esta gran etapa con estos consejos

 

1. Visita sitios turísticos ideales para personas mayores

 

Colombia es un país increíble para disfrutar de la mejor oferta de turismo. Los mágicos paisajes naturales que abundan en todo el territorio nacional se han convertido en un referente mundial para aventurarse en diversas actividades para desconectarse de la vida urbana y rutinaria. Pero no te preocupes, el turismo para personas mayores también hace parte de la oferta.

 

Algunas opciones que puedes elegir son:

 

• Estadía en un resort de lujo: 

 

Una de las mejores experiencias durante un viaje es tener una estancia en un lugar diferente y maravilloso. Un resort es la mejor opción, pues es un hotel que ofrece diversas instalaciones en un entorno natural como amplios campos deportivos, hermosos senderos con jardines para recorrer, lagos, playas, piscinas, restaurantes, etc.

 

Es una de las experiencias más relajantes que podrás tener, sin duda disfrutarás cada momento, no solo del confort y relajación, también vas a tener una variedad de actividades para poder aprovechar cada minuto al máximo.

 

• Planes de viaje exclusivos para adultos mayores

 

Nunca es tarde para vivir aventuras inolvidables, además, qué mejor momento para disfrutar  de una increíble experiencia que durante tu jubilación. Piensa en que ya no tienes responsabilidades laborales ni preocupaciones de ningún tipo, solo queda disfrutar.

 

Actualmente, es posible encontrar diversas agencias de viajes enfocadas al turismo para adultos mayores, ideales para garantizar actividades que puedas realizar de tal manera que goces cada instante. Si consultas con varios agentes podrás conocer sus ofertas especiales para cada tipo de público.

 

 

• Viajes en familia

 

Los viajes con tus seres queridos nunca dejarán de ser de los planes más especiales, ya sea en vacaciones o un fin de semana, cada minuto que compartes con tus seres queridos es invaluable. Lo ideal es que juntos puedan planear el destino y las actividades a realizar, garantizando que todas las puedan disfrutar. 

 

También pueden ver diversas posibilidades en donde haya una oferta variada para que en caso tal, cada quien elija qué desea hacer. El objetivo es que todos tengan una experiencia agradable.

 

Sin importar cuál sea la elección, ten en cuenta que el objetivo es vivir nuevas aventuras, conocer nuevos lugares y animarse a probar cosas nuevas. No permitas que la edad sea una limitante. 

 

Por otra parte, es importante que asegures la financiación del plan que elijas, si bien muchas veces contamos con el apoyo de nuestros seres queridos, no siempre es ideal depender de ellos, y más si se desea una aventura en pareja o personal. En este tipo de situaciones tener un respaldo como los préstamos para pensionados online son un gran apoyo, pues se acomodan a tus necesidades y capacidad de pago.

 

2. Actividades del día a día

 

Los planes vacacionales son una gran idea, pero tener actividades para el día a día es fundamental para que puedas distraerte en la cotidianidad, algunas actividades pueden ser:

 

• Talleres para personas mayores

 

Estos talleres los puedes encontrar en fundaciones, cajas de compensación, empresa con la que estás pensionado, incluso en entidades gubernamentales locales y juntas de acción comunal. Estas actividades pueden incluir talleres productivos y recreativos o ejercicios físicos, indispensables para mantenerse sano.

 

Te puede interesar: ¿Cuáles son mis beneficios como pensionado Colpensiones?

 

• Clubes o asociaciones

 

¿Tienes algún hobby o pasión? Es momento de aprovecharla. Busca algún club o instituto donde te puedas rodear de aquello que más te gusta, al tiempo que conoces personas con los mismos intereses.

 

3. Trabaja en esa idea que dejaste en el pasado

 

Todos hemos tenido en mente desarrollar algún proyecto como un emprendimiento, pero por falta de tiempo lo dejamos atrás y finalmente lo olvidamos. Ahora que tienes tiempo libre exclusivo para ti es momento de retomar. Nunca es demasiado tarde. 

 

Estudia o emprende, todo depende de tu actitud y disciplina. No olvides que en este camino para cumplir tus sueños Bayport siempre te acompaña, así que no debes preocuparte en caso de no contar con todo el dinero que necesitas, pues con los préstamos en línea para pensionados que tenemos para ti podrás hacer realidad todo lo que te propongas.

 

Solicita hoy uno de los créditos para pensionados afiliados a Colpensiones o Fiduprevisora por montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000), y con la posibilidad de diferirlos en cuotas de hasta 144 meses*. ¡No esperes más para hacer tus sueños realidad!



*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¿Te fué útil este artículo?
Si
No