search Buscar
person Cuenta
search
request_quote Solicitar mi crédito
cancel
Solicitar mi crédito
Ingresa la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el cual deseas pagar el crédito.
¿Cuanto dinero necesitas?
Ingresa un valor entre $500.000 y $130'000.000
¿Cuantas cuotas mensuales?
Ingresa un valor entre 12 y 144
Cuota mensual
$0.00
*Sujeto a validación por parte de Bayport Colombia
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona tu perfil
how_to_reg Pensionado
perm_identity Empleado Público
attribution Empleado Privado
work_outline Independiente
¿Ya eres nuestro cliente? Haz clic aquí
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona la empresa donde trabajas
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa
Tenemos distintas formas de solicitud de crédito dependiendo el convenio al cual perteneces.
Selecciona el convenio al cual perteneces
Otro
¿Cuál?
Tenemos diferentes productos para ti. selecciona el que deseas en estos momentos:
Selecciona el producto que deseas
payments Libre inversión
card_travel Compra de cartera
cancel
Libre inversión:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Compra de cartera:
Durante tu solicitud necesitaremos los últimos 2 desprendibles de pago de tu empresa.
Ingresa tus datos y un asesor se estará contactando contigo durante las siguientes 2 horas
Primer nombre:
Primer apellido:
Número de cédula:
Correo electrónico:
Teléfono celular:
Al hacer clic en Enviar solicitud estás aceptando nuestra política de privacidad
Discúlpanos
Actualmente no contamos con convenio con está entidad, sin embargo, puedes consultar nuestra redes sociales y sitio web para conocer los últimos convenios abiertos.
Cerrar
Hola Diego:
¡Tu solicitud ha sido enviada!
Muy pronto estaremos en contacto contigo.
Gracias por confiar en nosotros
help ¿Tienes preguntas?
cancel
¿Tienes preguntas?
Ir al centro de Ayuda
Fecha de creación: 02 / Junio / 2021
Últim actualización: 12 / Julio / 2021

Enfócate en tu hobbie favorito tras tu jubilación

persona pensionada pintando

Hacer lo que nos gusta no corresponde únicamente al plano profesional, también abarca las actividades de entretenimiento donde encontramos gusto, satisfacción, crecimiento y diversión, siendo esta opción para reducir el estrés, ser más felices y adquirir nuevas o perfeccionar las habilidades. Sin embargo, no es un secreto que a lo largo de nuestras vidas tendemos a centrarnos en nuestras responsabilidades laborales y cuidado de nuestras familias, reduciendo o eliminando todo aquello que hacíamos y disfrutamos en nuestro tiempo libre.

 

Lo anterior hace que alcanzar la etapa de la jubilación se convierta en esa oportunidad ideal para dedicar, de nuevo, más tiempo a aquellas cosas que más nos gustan, además de aprovechar y pasar más tiempo en familia, jugar con los nietos o, también, trabajar en algún proyecto inconcluso por falta de tiempo. ¡Ya no habrá excusas!

 

Beneficios de dedicar tiempo a tus hobbies

 

A lo largo de la vida debemos lidiar con situaciones estresantes en todos los entornos, pueden ser familiares, con amigos o en el trabajo; esto puede resultar desgastante, haciéndonos olvidar de nuestro bienestar y felicidad propia. Los pasatiempos son una de esas soluciones que sirve para reducir el estrés debido a la capacidad de hacernos desconectar por un momento de las preocupaciones cotidianas.

 

Y el estar pensionados no es una limitante, claramente tendrás más tiempo libre, algo en gran medida positivo para hacer todo lo que te gusta, aunque varias responsabilidades seguirán presentes, incluso puedes sumar tareas a tu día a día apoyando en el cuidado de tus nietos, hacer las compras, regar las plantas etc. Siempre podrás encontrar algo para distraerte.

 

Si ya tenías algunos hobbies favoritos será mucho más sencillo enfocarte e incluso convertirlo en disciplina. Al despertar tu interés buscarás y aprenderás nuevas cosas, haciendo que tu cerebro se mantenga joven, y en varias ocasiones supone superar un nuevo desafío, es decir, es una oportunidad para ser más fuerte, determinado y astuto.

 

Uno de los consejos para ser feliz es trabajar en ti y lo que te gusta, no permitas que nada se interponga en cumplir tus metas. De pronto tu sueño era hacer realidad un emprendimiento, aprender algún oficio, pintar, leer, interpretar un instrumento musical o viajar a varios lugares de tu interés; no importa cuál, lo realmente importante es estar enfocado en tu objetivo.

 

En muchos casos puedes desanimarte debido a los obstáculos, pero al trabajar en superarlos te sentirás realizado. En cuanto a temas económicos es probable verse limitado, pero debes saber que actualmente existen soluciones efectivas por parte de entidades financieras que trabajan por tus sueños, como es el caso de Bayport, en donde encuentras créditos rápidos especiales para Pensionados colpensiones, así no debes preocuparte para seguir haciendo realidad tus sueños.

 

Otros beneficios de disfrutar tus hobbies son:

 

• No te vas a aburrir: es probable que en un principio la jubilación se torne monótona y te agobie la idea de no tener mucho por hacer, pero es parte de un proceso de adaptación por el que muchos deben pasar. Con el tiempo, vas a disfrutar cada momento para ti, trabajar en un proyecto de tu interés, viajar y, por supuesto, dedicarte a tus hobbies.

 

• Conocer nuevas personas: si tu pasatiempo implica alguna actividad donde requieres de un compañero, es algún deporte al aire libre con gran participación de personas, o decides tomar algún proceso de formación para aprender más sobre tu pasatiempo, lo más seguro es que conozcas nuevas personas, y lo mejor: todos tendrán algo en común.

 

• Siempre estarás en constante crecimiento: dependiendo de tu nivel de interés y dedicación, lo más seguro es que vas a buscar información para instruirte sobre lo que te gusta y así saber más sobre el tema al punto de ser un experto. 

 

Ahora, ya sabes todo el provecho que puedes sacar dedicando tiempo a tu hobbie, ¿qué esperas para disfrutar los beneficios? No dejes de soñar ni aprender nuevas cosas en esta etapa fundamental de tu vida, es el momento ideal para redescubrir nuevas pasiones y trabajar por aquellos retos que en algún momento hiciste a un lado.

 

Te puede interesar: ¿No sabes qué hacer tras tu jubilación? Disfruta esta gran etapa con estos consejos 

 

No olvides que sin importar cual sea tu sueño o nuevo reto, Bayport digital siempre te va a apoyar para que no te preocupes por limitaciones financieras. No dudes en realizar la solicitud para: préstamos en línea para jubilados, creditos para pensionados colpensiones con la opción de acceder a montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta cien millones de pesos m/cte. ($100.000.000) y la opción de diferir en cuotas de hasta 144 meses*.



*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¿Te fué util este artículo?
Si
No