Bienestar Financiero

Centros vacacionales de la Policía Nacional

2021-12-17
familia vacacionando

Es el momento indicado para planificar ese viaje en familia o con amigos; tener todo organizado evitará momentos de estrés a último minuto, pues hacer reservación sobre el tiempo siempre puede ser un gran problema debido a la alta demanda de la temporada.

 

Es por eso que hoy queremos contarte sobre las alternativas de centros vacacionales que, para los miembros de la Policía Nacional, ofrece la Dirección de Bienestar social de la entidad en todo el país, para que así puedan tener experiencias más exclusivas al momento de vacacionar. Son opciones atractivas y con múltiples beneficios.  

 

En estos centros vacacionales podrás alojarte con tu familia y disfrutar de servicios especiales y convenios con varios sitios turísticos, haciendo que la experiencia sea única e inolvidable. Podrás encontrar varios, en diversas partes del país, a continuación te mencionamos las opciones disponibles para que elijas.

 

- Centro Vacacional Picaleña, Ibagué

 

Está ubicado en la capital musical de Colombia, una oportunidad única para visitar los lugares emblemáticos y culturales de la ciudad. También podrán conocer lugares aledaños como pueblitos y balnearios.

 

- Centro Vacacional Honda, Tolima

 

En uno de los pueblos más lindos del país, uno de los planes imperdibles será recorrer las calles de estilo colonial y vibrantes colores. Al estar ubicado a la orilla del Río Magdalena podrás disfrutar de comida típica de la región y realizar un recorrido en lancha, toda una experiencia.

 

- Centro Vacacional Hornachuelos - Círculo, Medellín

 

En Medellín los policías podrán encontrar dos opciones, el centro vacacional Hornachuelos y el Centro vacacional Círculo. Ambos son destinos imperdibles si deseas conocer la ciudad de la eterna primavera y sus alrededores.

 

- Centro Vacacional Ricaurte, Cundinamarca

 

Ricaurte es un municipio cerca a Girardot cuyo crecimiento económico y social ha sido significativo en los últimos años. Podrás disfrutar de los paisajes, ecoturismo o relajarte en el centro.

 

- Centro Vacacional Anapoima, Cundinamarca

 

A solo dos horas de Bogotá, los policías podrán encontrar un lugar perfecto para pasar unos días de relación y descanso con tus seres queridos. Cuenta con piscina y espacios llenos de naturaleza para vivir una gran experiencia.

 

- Centro Vacacional Occidente Jamundí

 

Este increíble centro vacacional cuenta con amplios espacios pensados para el ocio y la relajación. Encontrarás canchas, mesas de villa, cabañas, lago natural y mucho más.

 

  

- Centro Vacacional Tuluá, Valle del Cauca

 

Otro lugar increíble para compartir en familia. Se trata de un centro con piscina, toboganes, canchas, cabañas y muchos más espacios para que todos puedan relajarse y disfrutar al máximo.

 

- Centro Vacacional Eje Cafetero, La Tebaida

 

Si has pensado en visitar una de las regiones más icónicas del país, esta es tu oportunidad. En este centro vacacional podrás admirar la riqueza natural nativa, además de tener la oportunidad de visitar pueblos y lugares reconocidos de la zona.

 

- Centro Vacacional Asturias, Bucaramanga

 

Santander es uno de los departamentos más hermosos de Colombia, y su capital es reflejo de ello. Visitala y disfruta de todos los beneficios de este mágico lugar.

 

- Centro Vacacional Crespo, Cartagena

 

¿Quién no quiere ir a vacacionar a la famosa ciudad amurallada? Un destino a la orilla del mar y llena de arquitectura digna de admiración. Reserva una temporada imperdible en este centro vacacional y vive una experiencia imperdible con los que amas.

 

- Centro Vacacional Tolú, Sucre

 

Ubicado en el golfo de Morrosquillo, en la costa caribe, se encuentra un lugar para disfrutar de las playas más hermosas de esta región, vivir su gastronomía y desconectarse un poco de la rutina del día a día.

 

- Centro Vacacional Paipa, Boyacá

 

Boyacá está llena de cultura imperdible, por lo que elegirla como destino es más que justificable. Además, podrás disfrutar de aventuras increíbles como deportes náuticos y termales con aguas medicinales.

 

- Centro Vacacional Centenario, Santa Marta

 

Una ciudad imperdible, llena de riqueza arquitectónica y diversidad natural que podrás conocer mientras te hospedas en el Centro Vacacional Centenario. Al mismo tiempo, disfrutará de muchos más beneficios.

 

Ten en cuenta, las tarifas que manejan en los centros vacacionales de la policía son especiales, por lo que traerán un ahorro al momento de alistar el presupuesto. Esto te da la oportunidad de destinar dinero extra a otros factores, como excursiones, recorridos fuera del centro, comida, recuerdos, etc.

 

De igual modo, debes saber que al ser miembro activo o pensionado de la Policía Nacional puedes disponer de productos financieros especiales, así no debes preocuparte por nada al momento de planear tu viaje. Los préstamos para policías de Bayport son uno de estos productos a los que puedes recurrir.

 

Viaja sin preocupaciones con los préstamos a policías reportados de Bayport y vive una experiencia inolvidable esta temporada de fin de año con tus seres queridos.



 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Adquiere tu crédito y viaja sin compromiso!