Crédito de libranza para empleados públicos

En el mes de la mujer, nos vestimos de la fortaleza y resiliencia que solo ellas tienen. Conoce un crédito especial para ti incluso si no tienes historial crediticio.
Empleado público
¿De qué se trata nuestro crédito?

Siendo empleado público acceder a un crédito de libranza te permite ahorrar tiempo porque contarás con asesoría personalizada, pago de cuota directamente de tu nómina y sin filas. Úsalo para disfrutar de las vacaciones que te mereces, seguir fortaleciendo tu carrera, hacer mejoras en tu hogar o para unificar tus deudas a través de la compra de cartera. Además, contarás con un seguro de vida que protegerá el riesgo de pérdida involuntaria de empleo hasta por 6 meses.

Beneficios y características

Mejora tu puntaje crediticio¹

Flexibilidad si tienes reportes en centrales de riesgo²

Agilidad en desembolso³

Préstamos desde $1.000.000 y hasta $130.000.000

Plazo hasta 144 meses y cuota fija durante la vigencia del crédito

Seguro de vida y seguro de accidentes personales (opcional)

¹La calificación crediticia depende de los diversos parámetros matemáticos establecidos por los operadores de Información, teniendo en cuenta el comportamiento crediticio, financiero y comercial de las personas que celebran operaciones con entidades financieras, cooperativas y empresas de sector real. Conoce más aquí

²Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito

³Los tiempos de desembolso dependerán de la disponibilidad de la entidad bancaria para la transferencia.

Pagadurías

¡Queremos ser los aliados de tus proyectos! Por eso, te ofrecemos soluciones financieras a tu alcance si eres empleado de Armada Nacional, Comando General, MinDefensa, Rama judicial (Bogotá-Cundimarca, Bucaramanga y Tunja), Ejército Nacional, EPM, Ferrocarriles nacionales, Fiduprevisora, Fuerza Aérea, Hospital Militar, INPEC, Policia Nacional y Secretaría de Educación (Bogotá y Magdalena).

chevron_left
navigate_next
Requisitos

Si eres empleado público conoce los requisitos para solicitar tu crédito

Cédula de ciudadanía original por ambas caras, foto o copia escaneada al 150%
Últimos 2 desprendibles de tu nómina o comprobantes de pensión
Certificación laboral no mayor a 30 días para el caso de empleados
Nota: Según la pagaduría o el fondo de pensiones al que estés vinculado pueden variar algunos de los requisitos y documentos. Asegúrate de preguntar cuáles son para cumplir con toda la documentación.
Tasas y tarifas
Desde
1.87 %
Mes vencido
(24.90% Efectiva Anual)
Hasta
2.29 %
Mes vencido
(31.22 % Efectiva Anual)
Detalle de las tasas y tarifas
expand_more
  • Tasas y plazos varían según el empleador y el perfil crediticio del cliente
  • Tasa máxima legal permitida para Febrero 2024: 34.97 % E.A
  • Políticas de crédito disponibles aquí
Fecha de actualización: Febrero 5 de 2024
Preguntas frecuentes
¿Qué líneas de crédito ofrecemos?
+

Créditos de libranza para libre inversión: cuyo desembolso se da directamente, ya sea por transferencia electrónica a tu cuenta de ahorros, o por entrega de un cheque de gerencia, cuyo destino está a la libre decisión del titular del crédito. 

Créditos de libranza para compras de cartera: cuyo desembolso se da directamente a las entidades de crédito con las cuales tienes obligaciones. En caso que quede un saldo adicional después de la compra de cartera, dicho excedente se desembolsará a tu nombre.

¿En cuánto tiempo se realiza el desembolso?
+

El tiempo de desembolso se da en 8 días aproximadamente*. ¡Y despreocúpate! nosotros te acompañamos en el proceso para que accedas a tu crédito sin esfuerzo. Da clic en el botón para iniciar tu solicitud.
*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito.

¿Cuál es el respaldo institucional de Bayport?
+

Somos un equipo multinacional con presencia en 9 países, atendiendo más de 500.000 clientes a nivel mundial, con más de 500 sucursales y 7.500 colaboradores. Tenemos el respaldo de sólidos fondos de inversión. Conoce más sobre Bayport aquí