Crédito de libranza para Fuerzas armadas
Como parte de las Fuerzas Armadas de Colombia puedes acceder a un crédito de libranza que se ajusta a tus condiciones, no importa en qué lugar estés, contarás con asesoría personalizada y no necesitarás gestionar tus pagos mensuales, porque se realizará el descuento automático de nómina. ¡Realiza tu arduo trabajo con tranquilidad! Encuentra protección contra los riesgos que amparan nuestras pólizas si algo inesperado te sucede, se cubrirá el saldo de tu crédito y tus seres queridos tendrán respaldo.
Mejora tu puntaje crediticio¹
Flexibilidad si tienes reportes en centrales de riesgo²
Agilidad en desembolso³
Préstamos desde $1.000.000 y hasta $130.000.000
Plazo hasta 144 meses y cuota fija durante la vigencia del crédito
Seguro de vida y seguro de accidentes personales (opcional)
¹La calificación crediticia depende de los diversos parámetros matemáticos establecidos por los operadores de Información, teniendo en cuenta el comportamiento crediticio, financiero y comercial de las personas que celebran operaciones con entidades financieras, cooperativas y empresas de sector real. Conoce más aquí
²Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito
³Los tiempos de desembolso dependerán de la disponibilidad de la entidad bancaria para la transferencia.
Es un honor ofrecer soluciones financieras a quienes cuidan de nosotros, por esto, si haces parte de la Ejército Nacional, MinDefensa, Armada Nacional, Comando General, Fuerza Aérea y Cremil podrás acceder a un crédito de libranza a tu medida.
Si haces parte de las fuerzas armadas conoce los requisitos para solicitar tu crédito
- Tasas y plazos varían según el empleador y el perfil crediticio del cliente
- Tasa máxima legal permitida para Diciembre 2024: 26.39% E.A
- Políticas de crédito disponibles aquí
Créditos de libranza para libre inversión: cuyo desembolso se da directamente, ya sea por transferencia electrónica a tu cuenta de ahorros, o por entrega de un cheque de gerencia, cuyo destino está a la libre decisión del titular del crédito.
Créditos de libranza para compras de cartera: cuyo desembolso se da directamente a las entidades de crédito con las cuales tienes obligaciones. En caso que quede un saldo adicional después de la compra de cartera, dicho excedente se desembolsará a tu nombre.
Nuestro modelo de negocio nos permite acoger a pensionados y empleados del sector público, así como a personas reportadas o bajo puntaje crediticio para brindarles soluciones financieras que les permitan trazar un nuevo horizonte y un futuro ahora.
El seguro de vida grupo deudores cubre el saldo insoluto de la obligación en los casos de fallecimiento, incapacidad total y permanente, enfermedades graves y desempleo involuntario. Conoce todo acerca de las condiciones del seguro aquí