Bienestar Financiero

6 ventajas de un crédito por libranza en Colombia

15-01-2019
Personas cerrando un trato con un representante de Bayport

Bayport llega a ti para solucionar tus problemas, puedes solicitar un crédito si eres empleado o pensionado de alguna entidad pública o privada, además de eso no tienes que tener un codeudor solidario, ni ir a pagar mensualmente al banco tu crédito. Lo que buscamos es ahorrarte muchos procesos y que tengas una cuota baja de interés, facilidades para pagarlo y que podamos contar contigo en varias ocasiones. Conoce más en la siguiente nota.

 

El mercado financiero es una de las alternativas para obtener los recursos económicos que te ayudarán a cumplir tus propósitos o suplir las necesidades en tu vida. La oferta de servicios y productos financieros es amplia para ajustarse a las preferencias e intereses de miles de colombianos, cuyas opciones de endeudamiento varían de acuerdo a sus ingresos, condiciones laborales, experiencia crediticia e, incluso, los convenios de entidades financieras con sus empleadores o fondos de pensiones, como es el caso del crédito por libranza para pensionados y trabajadores tanto de empresas privadas como públicas. 

 

Entre los servicios financieros se encuentran los productos de crédito, que facilitan el desembolso de dinero bajo compromisos de pago en fechas establecidas y tasas de interés acordadas previamente con el deudor. El crédito por libranza es uno de ellos. Por sus múltiples ventajas, es ofrecido por numerosas entidades bancarias y financieras en Colombia. Se trata de un préstamo con un mecanismo de recaudo de las cuotas, en las que el deudor autoriza a su empleador o entidad pensionadora, a descontar de su nómina el valor determinado para cumplir con la obligación de pago. Para que una persona pueda acceder a él, es indispensable que exista un convenio entre la institución financiera y la empresa para la que labora o que es responsable de su pensión.

 

Los beneficios que brinda este crédito son múltiples. En Bayport, una entidad financiera especializada en créditos para empleados públicos y pensionados, te contamos cuáles son:

 

  1. Pago por descuento de nómina: No tendrás que preocuparte por las fechas de pago y el estrés asociado a los trámites para efectuarlo, pues la empresa que te contrató o que conserva tus ahorros pensionales, se encarga del proceso. Siempre que lo autorices, ella descontará de tu pago de nómina quincenal o mensual la suma de dinero a pagar. Por lo que el riesgo de incumplimiento se reducirá.
  2. Historial crediticio impecable: La posibilidad de caer en mora es prácticamente nula, pues la entidad empleadora o pensionadora consigna a la institución financiera las cuotas en los plazos determinados. Además, el cumplimiento oportuno del pago mejorará tu puntaje y experiencia crediticia, lo que te permitirá negociar mejores condiciones para tus créditos en el futuro.    
  3.  Tasas de interés bajas: Los préstamos por libranza cuentan con tasas de interés más bajas que otros productos financieros, ya que el riesgo de incumplir con los pagos se disminuye gracias al mecanismo de recaudo de las cuotas. Es uno de las ventajas principales que aliviará tus finanzas, en tanto haces realidad tus sueños, logras tus metas o te haces cargo de situaciones apremiantes.
  4. Trámites rápidos: Si estás en búsqueda de préstamos rápidos en Cali o préstamos rápidos en Santa Marta, entre más otras ciudades de cobertura de nuestra red, la libranza es la mejor opción para ti. Este servicio financiero no exige mayores requisitos para su solicitud, un factor que agiliza los trámites, tiempos de respuesta en la aprobación y en el desembolso. Por ello, es uno de los más apropiados para los colombianos, quienes poseen una fuerte cultura de consumo.
  5. El uso del dinero es de libre inversión: La mayoría de créditos se otorgan para la inversión específica de bienes y servicios. El ejemplo más común es el crédito hipotecario, que permite la compra o remodelación de un inmueble de finca raíz. Sin embargo, el crédito libranza es de libre inversión, es decir, no restringe el uso del dinero. Puedes emplearlo para adquirir vivienda o carro, estudiar, viajar, crear tu propio negocio, remodelar tu oficina o costear tratamientos médicos, entre muchas otras opciones.
  6. No necesitas codeudor: Ser codeudor es una responsabilidad importante, por tal razón, muchas personas se niegan a servir de codeudores en la solicitud de préstamos. Con la libranza podrás olvidarte de este inconveniente, pues no es necesario contar con uno para gestionar tu crédito. En Bayport, otorgamos préstamos rápidos Villavicencio o en la región en la que te encuentres, con una fotocopia de tu documento de identidad y los últimos desprendibles de nómina. Con ellos, nuestros asesores evaluarán tu capacidad de pago y el monto apropiado a desembolsar.

 

Estas son las seis ventajas que te benefician al adquirir un préstamo por libranza en Colombia. Hazlo con Bayport, somos líderes en el mercado financiero, contamos con un esquema de fondeo sólido y ofrecemos trámites amigables para que cumplas tus propósitos con nuestros créditos para militares, policías, empleados del Estado y personas en su etapa de jubilación. ¿Qué beneficios obtienes de nuestra mano?

 

  • Agilidad en el estudio de la solicitud, su aprobación y desembolso del crédito.
  • Flexibilidad con quienes han sido reportados en centrales de riesgo, en caso de que hayas incumplido con pagos en compromisos financieros previos.
  • Créditos desde 2 millones hasta 100 millones de pesos.
  • Cuotas fijas durante la vigencia del crédito.
  • Plazos de pago hasta 108 meses y tasas de interés favorables.

 

Contáctanos y conoce más sobre nuestro servicio de crédito por libranza. Encuentra préstamos rápidos en Ibagué, Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades del territorio colombiano. Tenemos presencia en más de 20 ciudades del país. Así que, comunícate con nosotros y solicita un producto financiero que te beneficiará de múltiples maneras.

¿Necesitas un crédito? Contáctanos.