Bienestar Financiero

Las 4 mejores apps para ahorrar dinero

10-09-2019
Formas de ahorrar dinero

2. You Need a Budget (YNAB)

 

Sus servicios son similares a los de Mint, puedes crear informes, revisar todas tus transacciones y conocer tus hábitos de consumo más predominantes; sin embargo, también puedes recibir consejos diarios sobre cómo ahorrar dinero fuera y dentro de la aplicación, y te da algunos tips para que puedas llegar a tu objetivo establecido.

 

3. Debt Tracker Pro

 

Es ideal para las personas que actualmente tienen deudas y necesitan salir de ellas con un uso estratégico de sus finanzas en general. Esta aplicación crea un plan de pago para ti y te ayuda a seguirlo mensualmente, además te ayuda a recordar las fechas por medio de recordatorios de los plazos establecidos. Es de gran utilidad si deseas adquirir un crédito por libranza con Bayport, ya que no olvidarás la fecha en la que será debitada la cuota de tu pensión o salario y esto te permitirá tener claro los movimientos de tus finanzas, entre otras cosas.

 

4. Pennies

 

Si eres de las personas que le encanta gastar dinero más de la cuenta y tienes problemas con el ahorro mensual de tus ingresos, esta aplicación es perfecta para ti. Con esta puedes establecer un presupuesto, mensual, semanas y hasta diario, con el objetivo que puedas controlar y saber en qué momento has sobrepasado el límite que has determinado. Así como con las otras cuentas, debes asociar tus cuentas bancarias para que pueda obtener datos relevantes y puntuales. Una de las cosas más atractiva es su facilidad para ser usada, además de ser bastante simple.

 

¿Todavía consideras que necesitas ayuda financiera?

 

Si la planeación todavía te ha dejado con dificultades para poder llegar a tus objetivos, no te preocupes, sabemos que el ahorro lleva tiempo y es un hábito en el que debemos trabajar día a día. Por ese motivo, educarnos sobre finanzas, cómo ganar dinero extra y establecer estrategias útiles para que puedas llevar a cabo el ahorro que necesitas es indispensable; ten presente que con las soluciones financieras que tiene Bayport podrás realizar inversiones que te ayuden a generar bienestar a tu bolsillo y hacer tus sueños realidad.

¡Adquiere un crédito!