Al día con Bayport

¡Un logro más para Bayport! Hemos llegado a 60.000 clientes!

30-08-2019
En Bayport somos 60.000 clientes

¡Son muchos motivos para celebrar!

 

Operando en 9 países a través de más de 500 sucursales, logrando presencia en 22 ciudades del país y reconocida por Great Place to Work Institute® e Icontec como la cuarta mejor empresa para trabajar en Colombia, seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad para impulsar el desarrollo económico del país y, en ese sentido, que las familias gocen de una mejor oportunidad de vida.

 

Los pilares que actualmente brindamos a nuestros clientes son confianza, estabilidad y credibilidad, gracias a que somos una empresa multinacional que ha logrado desde el 2011 ofrecer a millones de colombianos diversas soluciones financieras como créditos para militares de libranzas en Colombia o créditos de consumo de libre inversión y banca transaccional en otros países.

 

Gracias a nuestro equipo ejecutivo con experiencia en el sector financiero y retail hemos podido asesorar a nuestros clientes de la mejor manera para una toma de decisiones que les permita endeudarse con total tranquilidad de acuerdo a su capacidad y así traer esperanza y libertad financiera por medio de una población económicamente activa, en donde el reporte en centrales de riesgo no sea un determinante para otorgar créditos de libranza.

 

Empoderamiento, responsabilidad, simplicidad, el trabajo en equipo e innovación son valores que nos han convertido en la opción de más de 60.000 clientes. Trabajaremos por seguir ofreciendo las mejores soluciones financieras y que sea posible cumplir tus sueños y los de tu familia.

 

¡Saber más de la familia Bayport!