Bienestar Financiero

Subsidio Frech: apoyo financiero para la tasa de interés

28-08-2019
Aprovecha los beneficios del Estado junto con nuestros servicios para adquirir tu primera vivienda nueva.

Si deseas adquirir vivienda nueva con mayor accesibilidad de pago te presentamos el subsidio FRECH, el cual te ayudará con los pagos mensuales. Te contamos cómo usarlo aprovechando nuestros servicios. Conoce más aquí.

 

¿Deseas cumplir tu sueño de comprar vivienda propia? Sabemos que para ti es muy importante construir un futuro próspero, lleno de satisfacción por haber cumplido tus propósitos y porque fuiste capaz de brindarle a tu familia mejores condiciones de vida. ¡Por eso la decisión es ahora, nunca es tarde y jamás es demasiado pronto!, recuerda que cuentas con el apoyo financiero de Bayport para la financiación de tu nuevo hogar, inclusive, puedes solicitar el subsidio FRECH para que la tasa de interés que pactemos en tu crédito por libranza pueda ser cubierta en cierto porcentaje.

 

Con nuestros créditos para empleados del Estado cuentas con el privilegio de tener la tranquilidad de adquirir vivienda y soñar en grande. Estos son de libre inversión, no requieren mayores trámites para solicitarlo y las tasas de interés se aplican de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento, nuestros asesores siempre están disponibles para orientarte y brindarte la información que necesites. Comunícate con nosotros, solicita préstamos a reportados y financia tu tasa de interés con el subsidio FRECH. Continúa leyendo y podrás conocer más al respecto.

 

¿Qué me brinda el subsidio FRECH?

 

Este subsidio lo que hace es facilitar la adquisición y financiación de vivienda para muchos colombianos. Cubrirá un porcentaje de la tasa de interés que pactes con Bayport, ayudándote a reducir los costos de la compra de tu nueva vivienda. Es un beneficio en el que el Gobierno Nacional destinó recursos a los hogares con la posibilidad de adquirir apartamento o casa en el 2019 junto con la administración del Banco de la República de Colombia.

 

Este aplica según el valor comercial de la vivienda adquirida, la cual debe ser únicamente para primera vivienda nueva. Para viviendas de hasta 70 SMMLV la tasa de cobertura es del 5%, mientras que para viviendas de hasta 135 SMMLV, la tasa de cobertura es del 4%.

 

¿Quiénes podrán acceder a este subsidio?

 

Pueden postularse familias que devenguen entre 1 y 8 salarios mínimos legales vigentes, es decir, $828 mil 116 pesos y $6 millones 624 mil 928 pesos, que adquieran vivienda VIS o VIP, de máximo 135 salarios mínimos ($111 millones 795 mil 660 pesos). También se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

• Quienes no hayan sido beneficiarios alguna vez del subsidio a la tasa de interés.

• Los que no sean propietarios de vivienda.

• Tienen un crédito aprobado en una entidad financiera para adquirir su primer apartamento o casa.

 

¿La cobertura a la tasa se dará durante todos los años del crédito?

 

El cubrimiento a la tasa de interés que otorga el Gobierno Nacional aplica para las primeras 84 cuotas, es decir, durante los primeros 7 años del crédito. Con los préstamos a reportados de Bayport, tienes plazos para el pago hasta de 120 meses, con montos desde $500.000 hasta $100.000.000, lo cual hace que se acomode perfecto y puedas invertir en un inmobiliario de interés social con total seguridad, todo  gracias al apoyo que te ofrece Bayport y las facilidades de financiamiento que actualmente existen. Con 32 mil cupos habilitados, deberás llenar el formulario de solicitud lo más pronto posible para empezar a gestionar todo lo que lo llevará a hacer ese sueño realidad. Tener vivienda propia no solo le permitirá tener un hogar con mejor calidad de vida, sino que teproporcionará bienestar financiero y un bien que puede ser vendido, arrendado o heredado a sus hijos.

 

Bayport tiene para ti préstamos rápidos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Neiva y otras ciudades del país para que puedas acceder a ellos lo más pronto posible. Adquiere vivienda con créditos por libranza, estamos para ayudarte a cumplir tus metas.

 

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.

Conoce más de nosotros