Bienestar Financiero

Subsidio Frech: apoyo financiero para la tasa de interés

28-08-2019
Aprovecha los beneficios del Estado junto con nuestros servicios para adquirir tu primera vivienda nueva.

¿Quiénes podrán acceder a este subsidio?

 

Pueden postularse familias que devenguen entre 1 y 8 salarios mínimos legales vigentes, es decir, $828 mil 116 pesos y $6 millones 624 mil 928 pesos, que adquieran vivienda VIS o VIP, de máximo 135 salarios mínimos ($111 millones 795 mil 660 pesos). También se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

• Quienes no hayan sido beneficiarios alguna vez del subsidio a la tasa de interés.

• Los que no sean propietarios de vivienda.

• Tienen un crédito aprobado en una entidad financiera para adquirir su primer apartamento o casa.

 

¿La cobertura a la tasa se dará durante todos los años del crédito?

 

El cubrimiento a la tasa de interés que otorga el Gobierno Nacional aplica para las primeras 84 cuotas, es decir, durante los primeros 7 años del crédito. Con los préstamos a reportados de Bayport, tienes plazos para el pago hasta de 120 meses, con montos desde $500.000 hasta $100.000.000, lo cual hace que se acomode perfecto y puedas invertir en un inmobiliario de interés social con total seguridad, todo  gracias al apoyo que te ofrece Bayport y las facilidades de financiamiento que actualmente existen. Con 32 mil cupos habilitados, deberás llenar el formulario de solicitud lo más pronto posible para empezar a gestionar todo lo que lo llevará a hacer ese sueño realidad. Tener vivienda propia no solo le permitirá tener un hogar con mejor calidad de vida, sino que teproporcionará bienestar financiero y un bien que puede ser vendido, arrendado o heredado a sus hijos.

 

Bayport tiene para ti préstamos rápidos en Barranquilla, Bogotá, Cali, Neiva y otras ciudades del país para que puedas acceder a ellos lo más pronto posible. Adquiere vivienda con créditos por libranza, estamos para ayudarte a cumplir tus metas.

 

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.

Conoce más de nosotros