180
Novedades
Bienestar Financiero
20 Noviembre 2019

¿Buscas créditos para reportados? Encuéntralos con Bayport

Adquiere tu crédito por libranza de manera ágil y segura con Bayport

Te contamos sobre el servicio de crédito para reportados que ofrece Bayport a militares, pensionados, empleados del sector público, fuerzas armadas y policías.

 

Estar reportado es uno de los mayores temores para la mayoría de las personas. El reporte de crédito es similar a tu currículo financiero y en muchas ocasiones es motivo para que algunas entidades financieras decidan no prestar dinero; Sin embargo, en Bayport queremos que cumplas tus propósitos, por eso te ofrece préstamos para reportados con los que podrás asegurar la educación de tus hijos, nuevos proyectos, remodelación de tu hogar, emprender en un negocio o realizar futuros viajes.

 

Los créditos de libranza que ofrecemos son la alternativa financiera que mejorará tus condiciones de vida de forma ágil y segura. Si estás reportado, conoce las ventajas que puedes encontrar con nosotros, a pesar de tu puntaje en el score crediticio. Aunque sabemos que este se encarga de medir los niveles de riesgo en el cumplimiento de tu deuda, creemos que estás en la capacidad de mejorar tus finanzas y llevar conductas saludables para tu bienestar y el de tu familia.

 

¿Qué factores intervienen al momento de evaluar una solicitud de crédito?

 

Factores como la experiencia crediticia, nivel de endeudamiento, estado actual del portafolio, utilización de tarjetas de crédito, entre otros, se usan en el análisis del riesgo crediticio de las personas. Son aspectos indispensables cuando realizas la solicitud en otras entidades; sin embargo, existen soluciones para dar una nueva oportunidad a las personas reportadas como los créditos para militares, empleados del sector público, pensionados, fuerzas armadas y policía que aún con reportes negativos en las centrales de riesgo pueden acceder a los créditos con recaudo de libranza.

 

Tener un buen historial crediticio siempre será algo positivo

 

Existen algunas implicaciones negativas cuando te encuentras en la lista de las centrales de riesgo de personas en mora. Un reporte negativo elaborado por un banco o cooperativa es evaluado por quienes otorgan créditos en el país, quienes conforme a sus políticas de administración de riesgo de crédito determinarán factores fundamentales, respondiendo a preguntas como: ¿Es posible concederle el crédito? ¿Cuáles productos y servicios estás en capacidad de adquirir y qué montos de crédito son razonables otorgar? entre otros. En coherencia con tus ingresos, te asesoramos financieramente para que tu préstamo esté acorde al monto que recibes quincenal o mensualmente, ya sea de tu nómina o tu pensión.

 

La invitación es planear estratégicamente, cumplir responsablemente con tus deudas y llevar a cabo hábitos saludables con tus finanzas, como el ahorro programado y demás. En la mayoría de los casos te pueden negar nuevos créditos debido al comportamiento asumido con tu deuda, ya que las entidades financieras hacemos un estudio previo que determina tu estado en las diferentes centrales de riesgo, en donde no contar con un buen comportamiento te reducirá considerablemente las posibilidades de adquirir un préstamo.

 

¿Cómo saber si tengo un reporte negativo?

 

¡En la página de DataCrédito puedes encontrar la información que necesitas! Es una unidad de la empresa Experian Colombia S.A, líder en el mercado que proporciona información crediticia sobre tus diferentes comportamientos en el sector, administra datos de Colombia, Venezuela y Perú. Esta base de datos le proporciona a las entidades financieras información sobre tus hábitos de pago y nivel de endeudamiento para otorgar o negar créditos para reportados o para quienes no lo estén.

 

Ingresa a Centros de Atención y Servicios para consultar si tu reporte es negativo o positivo, podrás ingresar una vez por mes de forma gratuita y conocer tu comportamiento. Debes tener presente que si alguna vez estuviste en mora con una entidad y esta fue inferior a dos años, una vez hayas pagado, la información permanecerá por el doble de tiempo que estuviste debiendo, contando a partir de la fecha de pago. Y si la demora fue igual o superior a dos años estará registrada por lo menos cuatro años.

 

Recuerda: ¡DataCrédito no otorga ni niega créditos! La decisión de aprobación de los préstamos con reportes negativos le pertenece a la entidad en la cual solicitas el servicio financiero.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy reportado?

 

Sí. Aunque los bancos constantemente rechazan solicitudes de préstamos a personas con un score crediticio negativo, en Colombia cuentas con un aliado multinacional para esta situación. En Bayport te ofrecemos créditos incluso si te encuentras reportado en centrales de riesgo, donde nuestro objetivo es ayudarte a mejorar la calidad de vida tuya y de tu familia, y adicionalmente a mejorar tu estado financiero. #ConBayportEsPosible

 

Te podría interesar: ¡Bayport te apoya en tiempos difíciles!

 

El proceso y la solicitud del crédito son fáciles y seguros…

 

• Al tener a tu disposición préstamos a reportados, cuentas con flexibilidad y agilidad en el proceso. No requieres codeudor para algunos montos, los documentos solicitados se reducen al certificado de mesada pensional o salarial y copia de la cédula ampliada al 150.

 

• Se minimiza el riesgo del crédito dado que la operación está respaldada por el pago periódico que descontamos directamente de tu nómina o pensión sin que debas preocuparte por las fechas en que debes realizarlo.

 

• Somos el apoyo financiero idóneo y confiable en crédito de libranza; la alternativa de mayor crecimiento en el mercado financiero colombiano por sus bajas tasas de interés y la agilidad en el proceso de préstamo. Te prestamos montos desde $500.000 hasta $100.000.000 según sea tu score crediticio, necesidad y capacidad de endeudamiento con plazos de pago hasta de 120 meses.

 

• Somos una compañía humana, multinacional, con buenas prácticas y sólida financieramente. Te ofrecemos total seguridad para realizar tu crédito con nosotros. Puedes dirigirte a nuestras sedes o solicitarlo directamente en nuestra página web. Uno de nuestros asesores especializados se encargará de brindarte información útil y guiar tu proceso.

 

• Nuestros procesos de desembolso son ágiles, de esta manera obtendrás un préstamo rápido en ciudades como Bogotá, dependiendo si tu crédito incluye o no compra de cartera, se hará en aproximadamente 5 días hábiles.

 

• Ofrecemos soluciones de crédito con préstamos a reportados en centrales de riesgo en las principales ciudades del país, puedes solicitar préstamos rápidos en: Bogotá, Medellín, Cúcuta, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Montería y Manizales.

 

Las tasas de interés y la aprobación dependen de las políticas de crédito de Bayport, si deseas conocer más sobre esto comunícate con nuestros asesores directamente a través de nuestra página oficial.

 

Ventajas de solicitar créditos para reportados con Bayport

 

¿Sabías que una de las mayores ventajas es que a través de nuestros créditos podrás generar nuevos reportes positivos a las centrales de riesgo? Es la oportunidad ideal para que tu puntaje mejore, puedas solicitar otros préstamos más adelante y mejores tu calidad de vida significativamente. Podrás salir de la deuda de manera rápida y segura. Los créditos hacen algo muy poderoso en tu vida, te ayudan a cumplir sueños y te brindan una segunda oportunidad para entrar al sistema financiero para seguir cumpliendo metas.

 

Nuestros préstamos a reportados te ofrecen otras ventajas adicionales. Agilidad en la aprobación y desembolso, unificación de deudas de otros bancos y/o cooperativas, plazos hasta de 120 meses, cuota fija durante la vigencia del crédito, descuento de la mesada pensional para minimizar riesgo y mayor comodidad y cobertura de Seguro de Vida del Grupo Deudores.

 

 

 

*Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito, brindamos bienestar financiero a todas las familias, damos la oportunidad de mejorar tu score de crédito y muchos beneficios más. Escríbenos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

Volver
Cerrar
Selecciona tu perfil para continuar
Estamos trabajando para tener más convenios disponibles


Policías activo
Policía pensionado
por CAGEN
No soy policía
x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 7 # 6-03 Centro
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Santander
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali