Bienestar Financiero

¿Buscas créditos para reportados? Encuéntralos con Bayport

2022-12-21
Adquiere tu crédito para reportados en Datacrédito

Todos, en algún momento, necesitamos hacer uso de un crédito que nos permita financiar la compra o adquisición de un bien o servicio: un apartamento, la cuota inicial de un vehículo, incluso un viaje o la consolidación de un proyecto de emprendimiento  que requiere cierto capital de inversión para comenzar o fortalecer el negocio. Los créditos son soluciones financieras que pueden traernos grandes beneficios si sabemos adquirirlos y pagarlos responsablemente. Sin embargo, en algunos casos, es posible que se presenten situaciones que imposibilitan el pago a tiempo del préstamo solicitado, incurriendo así en el incumplimiento de las obligaciones adquiridas por parte de un deudor. Esta problemática conlleva a un estado de mora que, si no es resuelto oportunamente, puede afectar considerablemente tu historial crediticio
 

En Bayport sabemos que los reportes negativos pueden impactar y reducir notoriamente las oportunidades financieras que las personas necesitan para mejorar su calidad de vida; es por esto que nosotros ofrecemos préstamos a reportados en Bogotá, Medellín y otras ciudades del país, para que puedas superar estas situaciones difíciles y alcanzar tus metas financieras, sin sufrir todas las consecuencias de esta clase de reportes que, en la mayoría de los casos, pueden permanecer vigentes durante largos periodos de tiempo, incluso después de haberse efectuado el pago total de la deuda adquirida. Conoce todo lo que tienes que saber sobre los créditos para reportados que podrás adquirir de manera fácil y segura con ayuda de Bayport.  

 

Problemas de tener reportes negativos en centrales de riesgo

 

Los reportes negativos en centrales de riesgo pueden resultar siendo problemáticos debido a que afectan de forma directa en la vida financiera de aquellos usuarios que han sido descritos como morosos por una entidad bancaria. La información que proporcionan estas organizaciones encargadas de recopilar el historial crediticio (que suele generarse automáticamente luego de que realizas alguna compra o transacción significativa a través de financiación), puede ser usada por distintas entidades para conocer aspectos relevantes del comportamiento financiero de una persona que desea adquirir determinado producto o servicio mediante crédito o financiación. Los reportes negativos suelen ser utilizados como argumento para negar a determinados usuarios el acceso a soluciones financieras, reduciendo así sus posibilidades de crecimiento económico y afectando aspectos personales, como su tranquilidad y su bienestar.
 

Además de lo anterior, este tipo de reportes tienen la particularidad de mantenerse activos durante largos periodos según el tiempo en el que se haya permanecido en estado de mora. Una persona puede permanecer reportada a pesar de haber pagado y no tener una deuda activa, imposibilitando así el acceso a cierta oferta de servicios que podrían facilitarle llevar una vida más plena. Los expertos en finanzas siempre recomiendan hacer uso de distintas estrategias que permitan saldar la deuda en el menor tiempo posible, para no verse afectado por estos reportes, reduciendo así, el tiempo en el que esta información permanece visible para las entidades bancarias y de servicios.  

 

¿Cómo saber si estoy reportado en centrales de riesgo?
 

Es importante que puedas acceder a tu historial crediticio, pues en este podrás revisar y vigilar el estado de todos los compromisos y servicios financieros que hayas adquirido. Esta información es relevante porque en dado caso de que te encuentres reportado, puedes efectuar rápidamente un plan de pago o buscar distintas soluciones que te ayuden a saldar tu deuda mejorando así el manejo de todas tus finanzas. Por ley, todos los usuarios que hagan parte de la red financiera tienen derecho a acceder gratuitamente a esta información al menos una vez por mes. Para conocer todos los detalles de tu perfil crediticio, debes contactar directamente a las centrales de riesgo que cuenten con esta información. En Colombia, DataCrédito, Procrédito y TransUnion son las entidades encargadas de este tipo de proceso, por lo que deberás acercarte a sus oficinas o ingresar a sus plataformas digitales para acceder a tu historial
 

¿Puedo pedir un préstamo si estoy reportado en DataCrédito u otras centrales de riesgo? 
 

Si has intentado acceder a algún crédito o préstamo con algún banco mientras cuentas con un reporte negativo en DataCrédito u otra central de riesgo, de seguro habrás tenido que asumir el rechazo a tu solicitud por parte de estas entidades que utilizan el puntaje de tu historial para decidir si pueden o no brindarte el crédito que necesitas. Sin embargo, este tipo de reportes son más comunes de lo que crees y no son el fin del mundo. En Bayport te facilitamos préstamos en línea Colombia, para pensionados, militares, policías y empleados públicos que requieran una solución efectiva para mejorar su vida financiera, aunque estén reportados en centrales de riesgo o no cuenten con un buen puntaje o historial crediticio. 
 

¿Qué puntaje necesito para pedir un préstamo a reportados?

 

Los puntajes que arrojan las centrales de riesgo determinan qué tan positiva o negativa sea tu reputación crediticia. Un reporte positivo es aquel que está por encima de los 750 puntos y que refleja un buen comportamiento financiero. Por el contrario, un reporte negativo, puede arrojar un riesgo medio si se encuentra entre 600 y 700 puntos o un riesgo alto si está por debajo de este valor. Sin importar que cuentes con este bajo puntaje debido a un reporte negativo, vas a poder solicitar un préstamo para reportados con Bayport.
 

Soluciones financieras para reportados 

 

Las soluciones financieras a las que puedes acceder, aunque te encuentres reportado, pueden ayudarte a ponerte al día con tus deudas, mejorando así tu vida crediticia y facilitando tu acceso a nuevos productos. En Bayport, a través de un crédito de libranza, te ofrecemos ventajas y alternativas efectivas y seguras que podrás solicitar de manera sencilla en muy pocos pasos.  
 

  • Compra de cartera: esta es una de las alternativas más comunes dentro de los reportados en centrales de riesgo que necesitan ponerse al día con sus obligaciones financieras y pagar las deudas pasadas que tienen con determinada entidad. Si solicitas este crédito, nosotros nos encargaremos de desembolsar el monto solicitado directamente a los bancos o entidades financieras para que se pueda pagar varias obligaciones y unificarlas en una sola, reduciendo montos, tasa y cuotas, obteniendo liquidez. 
     
  • Libre inversión: esta línea de crédito se desembolsa directamente en tu cuenta bancaria. La ventaja de este tipo de productos es que puedes invertirlo en lo que necesites.
     

Las solicitudes de crédito con Bayport se realizan 100% en línea, desde allí podrás realizar todo el trámite correspondiente a través de nuestros canales digitales y recurriendo al contacto y acompañamiento de alguno de nuestros asesores virtuales. Te ofrecemos desembolsos mucho más ágiles que se reflejarán directamente en tu cuenta asociada, con plazos de pago más cómodos que se ajusten a tus necesidades financieras y con montos variables.
 

Proceso para solicitar un crédito en línea
 

Para solicitar un préstamo en línea con Bayport solo necesitarás ingresar a nuestro portal web oficial de Bayport en Colombia, elegir tu perfil y crear en pocos minutos una cuenta personal para iniciar el proceso por tu cuenta o bien, dejarnos tus datos para que de este modo podamos contactarte y brindarte el asesoramiento que necesitas. Durante el proceso evaluaremos el monto total de tu crédito y los plazos que mejor se adapten a tus posibilidades financieras. Después de este paso te podremos presentar una oferta con todos los costos asociados de acuerdo a las particularidades de tu vida crediticia y a la información que nos brindes en la solicitud del préstamo. Finalmente, sólo tendrás que completar el proceso adjuntando los documentos requeridos para validar el trámite y en un corto plazo estarás recibiendo el desembolso de tu préstamo directamente en tu cuenta asociada. 
 

Ventajas de solicitar créditos en online para reportados con Bayport 
 

El compromiso que asumimos con cada uno de nuestros clientes nos lleva a comprometernos con servicios óptimos y de calidad que puedan darle solución a todas las necesidades financieras que puedas tener. Sin importar que te encuentres reportado en centrales de riesgo como DataCrédito, TransUnion o Procrédito, en Bayport te brindamos tanto créditos de libranza de libre inversión como para compras de cartera. Estas son algunas de las principales ventajas que nuestros productos pueden ofrecerte: 
 

  1. Créditos que pueden ir de 1 hasta 130 millones de pesos, de acuerdo con tus necesidades y capacidades de pago.
     
  2. Desembolsos en poco tiempo.
     
  3. Plazos de pago de hasta 144 meses.
     
  4.  No necesitas de un codeudor.


Si buscas préstamos a reportados ¡no dudes en contactarnos! En Bayport te ofrecemos los mejores créditos de libranza que podrás solicitar de manera virtual por nuestra plataforma digital. Recupera el poder de tus finanzas y dile sí al crédito para reportados que tenemos para ti.  

¡Adquiere tu crédito!