277
Novedades
Bienestar Financiero
23 Agosto 2018

Bayport, el aliado financiero de los miembros de La Policía

Créditos para miembros de la policía

La mayoría de las personas necesitan un crédito en algún momento de la vida para comprar un vehículo, una casa, viajar o invertir, por eso en Bayport te ofrecemos soluciones financieras por medio de créditos por libranza. Si eres empleado público como un policía, te invitamos a conocer más acerca de este tipo de crédito en la siguiente nota

 

Los inversionistas son el alma de nuestro grupo financiero, sus sueños son nuestra motivación y su felicidad al cumplir cada uno de sus proyectos es nuestro mayor anhelo. Durante siete años hemos ofrecido soluciones en materia económica a personas pensionadas, créditos para empleados públicos y préstamos a miles de colombianos para costear sus estudios, viajes, hogar y emprendimientos, entre tantos propósitos personales. Algunos de nuestros inversionistas del sector público son miembros de La Policía Nacional, autoridades en la protección de los derechos, las libertades públicas y la conviviencia ciudadana.   

 

Para ellos, Bayport Colombia ofrece asesoría profesional, créditos sencillos y rápidos que están asegurados por un esquema sólido de fondeo, y libertad financiera para invertir en lo que desean. Las ventajas de nuestros préstamos para policías comprenden tasas de interés bajas, cuotas fijas y  facilidades de pago, ya que el crédito es descontado por libranza directamente por la Institución, minimizando el riesgo de mora o incumplimiento.

 

¿Qué puedes financiar con los créditos de Bayport?

 

Gracias a nuestras soluciones monetarias es posible financiar necesidades inmediatas, pues el desembolso es ágil y único. Además de los proyectos y sueños por cumplir, en ocasiones hay situaciones apremiantes que requieren montos de dinero inesperados, 

ya sean obligaciones que pagar o tratamientos de salud. Con los créditos por libranza puedes costear múltiples opciones, no existen límites ni restricciones.

 

Ahora bien, para acceder a nuestro servicio de préstamo por libranza en Colombia, en circunstancias no tan buenas u otros momentos, no se requiere de codeudores, avalistas o algún tipo de garantía. Hacemos trámites sencillos para que, como policía, no te preocupes por nuestros créditos, puedas enfocarte en la seguridad de los habitantes a lo largo y ancho del país y, por supuesto, en la realización de tus aspiraciones.

 

¿Por qué confiar en Bayport?

 

Somos el proveedor financiero líder en quien puedes confiar, pues contamos con convenios con las principales empresas públicas en el territorio nacional, incluida La Policía, una de las fuerzas más importantes. El crédito por libranza para empleados públicos que te ofrece Bayport, es la alternativa para mejorar tu estilo de vida y el de tu familia. Nuestra cartera es superior a los $400.000 millones, por lo que estamos seguros de contar con el capital que necesitas para hacer realidad tus propósitos.

 

Nos caracterizamos por la responsabilidad en cada proceso, el trabajo en equipo de nuestros ejecutivos para establecer el dinero que necesitas y facilitar el desembolso, la innovación en nuestros servicios y la simplicidad en la gestión y pago del compromiso que puedes tener con la entidad.

 

Anímate y financia tus ideas con Bayport. Nuestros asesores en las oficinas, medios electrónicos y la línea telefónica azul, resolverán todas tus dudas y te contarán porqué invertir en nuestro grupo financiero es una decisión inteligente y segura. Confía en nuestra realidad, amigable y rápida, en la prestación de servicios y créditos por libranza. 

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13 # 34-71 Freelance Local: 113 - Directo Local: 107
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta norte #25 n 29 local 1