Emprende con nosotros

¿Por qué trabajar en Bayport? Esto es lo que te ofrecemos

2023-01-25
null

Trabajar en una buena empresa implica tener la actitud para hacerlo, pues hay que pensar en detalles como el desarrollo profesional que vas a tener en ella, lo que te ofrece, su trayectoria en el mercado y los aprendizajes que te brindará en el momento que hagas parte de su equipo. Es un logro en el que debes pensar si quieres superarte, ya que laborar en un entorno óptimo te encaminará a ser un trabajador exitoso. 
 

Cabe resaltar que, la empresa en la que todos los profesionales sueñan desempeñarse ya no es el lugar de trabajo tradicional al que las pasadas generaciones estaban acostumbradas, en donde pasaban gran parte del día a día ejecutando labores, pero que al salir se quedaba simplemente en el lugar en el que tenían que estar para ganar un sueldo. Ahora es un sitio en el que los colaboradores disfrutan desempeñando sus actividades, mostrando sus capacidades, aspirando a ser reconocidos, crecer y ver un sitio de enseñanza. Se ha convertido en el escenario donde los trabajadores quieren quedarse por mucho tiempo.
 

¿Cómo saber que vas a trabajar en una buena empresa?
 

Todas las personas siempre buscan el mejor trabajo para demostrar sus conocimientos. De hecho, se vuelven demandantes con las empresas, porque quieren estar en un espacio que les ofrezca muchas posibilidades para su vida profesional, pero no solo eso también que les brinden un equilibrio en el tema personal, siendo consideradas las situaciones de peso. Para ello, es clave descubrir lo que las compañías tienen para los que quieren laborar, pues aparte de lo mencionado, hay que tener en cuenta su tamaño, salario, tipología de contrato y estabilidad, categoría del puesto, funciones a ocupar, etc.
 

En la actualidad, el concepto de una buena empresa es un lugar que te permite un balance entre la vida personal y laboral, como lo señalamos previamente, que te permite crecer, donde puedes encontrar personas que te inspiran y líderes que son una guía, donde el ambiente no es rígido ni aburrido y donde reconocen los logros, eso hace que una organización destaque entre todas las páginas de empleo que existen en internet.
 

De lo anterior, es fundamental considerar otros aspectos que te ayuden a identificar si vas a entrar a un buen sitio para laborar, entre ellos encuentras:
 

- Que la empresa sea honrada y dé ejemplo a los colaboradores.
 

- Todas las críticas que realicen sean constructivas.
 

- Quienes trabajan en la empresa se sientan orgullosos de estar allí.
 

- Que el crecimiento profesional esté permitido.
 

- Que se trabaje en equipo.
 

- Que demuestren agradecimiento.
 

- Que reconozcan y valoren la labor de los trabajadores.
 

Razones para trabajar con Bayport
 

Desde el momento en el que te postulas a nuestras vacantes de empleo financieras vives una nueva experiencia porque atraemos a los mejores talentos del mercado gracias a que:
 

-  Tenemos presencia a nivel mundial: contamos con más de 500 sucursales en el mundo, más de 600.000 clientes que hacen parte de la familia Bayport y más de 7.500 colaboradores que forman parte de nuestro equipo; esto significa que somos una multinacional sólida y en crecimiento en la que adquieres una excelente experiencia y aprendizaje profesional día a día.  
 

-  Contamos con solidez y respaldo: reconocidos por nuestros fondos de inversión que respaldan nuestro trabajo y le dan solidez a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, apoyamos también las oportunidades de crecimiento. Por lo tanto, como colaborador enfrentarás grandes retos que nos harán crecer más fuertes a todos.
 

-  Hemos sido catalogados como unas de las mejores empresas para trabajar en Colombia para las mujeres: en Bayport tomamos en serio la equidad de género, por eso las mujeres que trabajan con nosotros tienen un reconocimiento importante en la labor que desarrollan. Este reconocimiento lo obtuvimos gracias a la perspectiva que nuestras colaboradoras tienen de la empresa. Aún seguimos trabajando porque todas las mujeres que hacen parte de nuestra familia continúen superándose por ellas mismas y sus familias. 
 

-  Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños y proyectos personales: ser gestores de sueños, transformar vidas y familias hará que tu trabajo valga la pena y es gratificante cuando los mismos clientes se sienten orgullosos y satisfechos del servicio que tú les brindas.    
 

-  Cuidamos y fomentamos el equilibrio, vida y trabajo: tenemos para ti un plan de calidad de vida con tiempo libre para tu familia y asuntos personales, porque entendemos que tu familia también es importante para tu desarrollo. Además, contamos con un plan de bienestar con actividades de esparcimiento e integración del equipo de trabajo.
 

Promovemos el desarrollo profesional: la formación constante del ser para el hacer es una de nuestras estrategias para impulsar tu desarrollo profesional.
 

-  Brindamos oportunidad de crecimiento laboral: te damos la posibilidad de realizar un plan de carrera dentro de la compañía que te permita demostrar tus capacidades, mientras que disponemos de las herramientas para lograrlo. 
 

-  Valoramos objetivamente los resultados: contamos con un plan de reconocimiento a través del cual tus logros serán visibles en la compañía, porque entendemos que tu esfuerzo es valioso para el crecimiento de la empresa, por ello no pueden pasar desapercibidos.
 

-  Tenemos unos valores claros que guían nuestro actuar día a día: innovación, relevancia, simplicidad, empoderamiento, responsabilidad y trabajo en equipo son las características que definen el estilo Bayport. Creemos en una cultura corporativa empoderada donde se alienta a la familia Bayport a ser proactiva, suministrándoles las herramientas y el enfoque adecuados para cumplir con nuestra promesa de marca.
 

-  Ofrecemos salarios justos y acordes al mercado: sabemos que, aunque el sueldo no es el único factor decisivo cuando buscas vacantes de empleo, sí es importante para tu satisfacción trabajando en Bayport y tu estabilidad económica, por esta razón te ofrecemos un salario apropiado. Además, tenemos una variedad de trabajos freelance en Bogotá para asesores comerciales, financieros, asesor comercial externo e inclusive, si eres jubilado, en Bayport también tenemos ofertas de empleos para pensionados en Bogotá.
 

Sin otro particular, es claro que sepas que somos promotores del crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. Dentro de nuestras prioridades está hacerlos sentir bien en un lugar de trabajo en el que puedan desenvolverse libremente, aplicando sus conocimientos. Por este motivo, si quieres ser parte del equipo Bayport, desde nuestra plataforma puedes postularte como asesor freelance y recibir beneficios como el manejo propio de tu tiempo, comisiones semanales y mensuales, bonificación cada 6 meses por gestión comercial, entre otros más que indudablemente podrás aprovechar al máximo.

¡Postúlate aquí!