628
Novedades
Bienestar Financiero
25 Febrero 2020

¿Ya sabes qué harás en Semana Santa? conoce estas increíbles ideas

Disfruta de tus vacaciones de semana santa con toda tu familia preparando el con anticipación el método de pago.

Empieza a planear unas vacaciones inigualables para disfrutar durante Semana santa con los que más quieres, prepara tu presupuesto y no te preocupes, con Bayport puedes solicitar un crédito por libranza para financiarlas de acuerdo a tu capacidad. A continuación, te decimos cómo es posible.

 

El éxito de cualquier planeación es hacerlo con tiempo y sobre todo cuando se trata de programar el descanso y la diversión en familia que todos se merecen. Por ese motivo, para las vacaciones de Semana Santa, ¿ya pensaste qué te gustaría hacer? hay increíbles ideas para todos, con destinos majestuosos, cargados de naturaleza y magia, donde podrás proporcionarles a tus hijos experiencias inolvidables y sumamente enriquecedoras.

 

Dentro de toda planeación para tus vacaciones el factor dinero es un determinante, por eso, es importante generar un presupuesto que te permita hacer una estimación de la suma que necesitarás. Gracias a las soluciones que entidades financieras en Colombia te ofrecen, como Bayport, puedes acceder a créditos por sumas desde $1.000.000 hasta $100.000.00 tasas de interés favorables de acuerdo a tu score crediticio y con recaudo por libranza, donde la cuota será descontada de tu nómina o mesada pensional. Así mismo, gozarás del beneficio de agilidad en la aprobación y desembolso, cuenta fija durante la vigencia del crédito, entre otros.

 

Solicita tu crédito de libranza y haz realidad tus sueños y los de tu familia, Semana Santa es una excelente oportunidad para que aproveches la compañía de ellos y visiten los hermosos lugares que tiene Colombia.

 

• El Cabo de la Vela y Punta Gallinas, la Guajira

 

¡Decídete a viajar a un lugar mágico y encantador! Al norte de Colombia se encuentra el Cabo de la Vela y Punta Gallinas, en la Guajira, donde el mar y la arena hacen una hermosa playa majestuosa, única en su especie. Gran parte es desértica en grandes bahías, están habitadas por la comunidad indígena Wayuu y allí podrás encontrar bosques secos, flamencos, manglares y un paisaje donde apreciarás zonas casi vírgenes, imponentes dunas y un clima atractivo en donde disfrutarás un eterno verano.

 

Es un lugar que logra sacarte de la cotidianidad de la ciudad, donde el realismo mágico está al alcance de tus manos, a un precio más económico de lo que imaginas. Tienes diferentes opciones para llegar a Riohacha, en bus desde Bogotá, Santa Marta, Cartagena o Barranquilla. 

Una vez llegues, tienes una oferta de planes increíbles, donde podrás ir a conocer Playa Arcoíris, el Pilón de Azúcar y Playa del Ojo de Agua.

 

• Teyuna o más conocida como Ciudad Perdida

 

Cerca de la ciudad de Santa Marta, se encuentra Ciudad Perdida, uno de los epicentros culturales y arqueológicos de Colombia más reconocidos a nivel nacional e internacional. Es un lugar que fue construído a mediados del año 700 d.C, a unos 1.200 metros sobre el nivel del mar, donde podrás vivir experiencias gratificantes en ríos, nadar en cascadas, subir y bajar montañas, atravesar puentes colgantes, saltar grandes rocas para encontrarte con ruinas majestuosas y mucho más.

 

La caminata hasta Teyuna es guiada por indígenas de la región, los cuales se encargan de llevarte con tu familia de manera segura y apropiada. Asegura tu travesía con los préstamos rápidos en Bogotá o la ciudad donde te encuentres y regálale a tus hijos unas vacaciones que jamás podrán olvidar.

 

• Desierto de la Tatacoa

 

Es uno de los destinos más fascinantes de Colombia. Allí encontrarás uno de los desiertos más interesantes y únicos, es un bosque seco tropical en el que puedes apreciar una amplia variedad de ecosistemas, a pesar de ser la segunda zona árida más extensa del país; está ubicado en el departamento del Huila cuenta con una temperatura que oscila desde 42°C y puede bajar en la noche hasta 24°C.

 

Es un lugar ideal para hacer largas caminatas, visitar el principal observatorio astronómico del país, contemplar las estrellas en la noche mientras acampas en familia, disfrutar de una piscina natural y un hospedaje de acuerdo a lo que quieras vivir.

 

¡El reto es elegir entre tantas increíbles opciones! Hazlo de acuerdo a tus gustos y aficiones, puedes definir el destino que más se adapte a las experiencias que deseas vivir, recuerda que para cumplir tus metas solo necesitas tomar decisiones oportunas, contar con el apoyo financiero de Bayport y establecer las fechas para empezar desde ya a comprar pasajes, reservar hospedaje y preparar un plan para cada día.

 

Si piensas hacer una inversión en ti, hazlo en grande y sé feliz.

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
¿Qué te pareció esta nota?
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 50 # 52 - 50 Local 378 Centro Comercial Unión Plaza
Medellín
Carrera 47 # 52 - 86 Local 302 Centro Comercial Camino Real
Atlántico
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 10 Papiros Plaza
Barranquilla
Carrera 48 # 72 - 58 Local 9 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Calle 32 # 8A – 44 Local 326 Centro Comercial Uno
Boyacá
Tunja
Calle 21 # 10 - 31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 # 3 – 06 Local 209 Centro Comercial Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 # 15 - 32
Córdoba
Montería
Carrera 2 # 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 # 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33 - 42 Local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 107
Bogotá Teusaquillo
Carrera 13A # 34 - 71 Local 113
Huila
Neiva
Carrera 4 # 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17 - 27 Local 101 Edificio Rex
Meta
Villavicencio
Carrera 33A # 38-50
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18 - 89 Local 1 Centro
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14 - 21
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6 – 48 Local 203 Centro Comercial Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 # 17 - 62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibagué
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali
Cali
Av. Sexta Norte # 25N - 29 Local 1