Bayport tiene el producto financiero ideal para tí 273 ;
Novedades
Bienestar Financiero
03 Agosto 2018

Bayport tiene el producto financiero ideal para tí

La opción financiera ideal

Los créditos por libranza son una excelente alternativa financiera, que te facilitará el pago a través del descuento directo de tu salario mensual o pensión, conoce todas las facilidades financieras que te ofrece Bayport con esta nota.

 

Las entidades financieras ponen al servicio de la ciudadanía diferentes productos bancarios que se ajustan a las necesidades de quienes los solicitan, personas que desean cubrir gastos, emprender proyectos o planear su futuro. Es por ello que los bancos o grupos financieros ofrecen productos de ahorro, inversión o financiación que difieren en el objetivo a lograr, como lo indican sus nombres.

 

En Bayport somos especialistas en realizar préstamos a recaudar por libranza para que puedas financiar estudios, viajes, vivienda o propósitos personales. Nuestro crédito por libranza es una alternativa para adquirir, a través de un préstamo, aquello que quieres o necesitas. ¿Cómo funciona? Gracias a un convenio establecido entre nuestra entidad financiera y la empresa que emplea al deudor. Es un mecanismo de recaudo de dinero en el que autorizas al empleador a descontar un valor determinado de los pagos de nómina, sean quincenales o mensuales, para abonar al compromiso adquirido con el grupo financiero. 

 

Los préstamos por libranza son una buena opción de endeudamiento. El desembolso se hace una única vez, la tasa de interés es menor respecto a los créditos de libre inversión, ya que los indicadores de incumplimiento son escasos; se reduce la eventualidad de caer en mora, pues la empresa descuenta y hace el pago respectivo a la entidad en los plazos de tiempo acordados y, a su vez, el pago oportuno favorece el historial de comportamiento crediticio. Un aspecto importante que tienen en cuenta las instituciones crediticias al momento de ofrecer beneficios en productos financieros.

 

Además, los créditos por libranza no exigen codeudores. Son trámites fáciles que en Bayport realizamos de manera ágil y manteniendo una cuota fija durante la vigencia del crédito.

Para acceder a la alternativa de crédito por libranza del mercado financiero, es conveniente recibir asesoría profesional que estudie múltiples factores para determinar la capacidad de endeudamiento, un cálculo que varía de acuerdo a los ingresos, experiencia crediticia, estrato y condiciones laborales del deudor.

 

El estudio pretende asegurar que puedas pagar el préstamo y contar con el dinero necesario para vivir bien y cubrir gastos mensuales como arriendo o pago hipotecario, aportes a seguridad social (pensión y salud), servicios públicos, alimentación, transporte, educación y recreación.

 

En Bayport contamos con la fuerza humana que te ayudará a cumplir tus proyectos, ofrecemos productos crediticios para:

 

  • Empleados Públicos: Los empleados del sector público tienen a Bayport como gran aliado para adquirir un préstamo. Somos un grupo financiero con convenios con las principales empresas públicas del país. Así que si eres parte del conjunto de organismos administrativos del Estado, puedes contactarnos y conocer más sobre nuestros créditos para empleados públicos.

 

  • Militares: Los integrantes de las Fuerzas Militares del país pueden acceder a nuestros créditos para militares, que cobijan a la Policía, el Ejército y la Armada Nacional, además de la Fuerza Aérea.

 

  • Pensionados: Ofrecemos créditos para personas pensionadas que disfrutan de su jubilación y requieren dinero para una situación urgente o aspiraciones familiares. El recaudo por libranza se descuenta del monto de la pensión.

 

Somos Bayport, una empresa de soluciones financieras con presencia en 23 ciudades del país. ¡Anímate y cumple tus proyectos con nuestro respaldo!

Ten en cuenta: Todos los créditos están sometidos a aprobación bajo políticas de crédito Bayport.
Compartir.
Twittear
Otras Novedades

x
A B C G I M N P Q S V
Barrancabermeja
Bucaramanga Coltabaco
Bucaramanga La Triada
Cartagena
Medellín
Montería
Popayán
Santa Marta
Sincelejo
Valledupar
x
Antioquia
Medellín
Carrera 44 # 19 56
Atlántico
Barranquilla
Cra 48 N° 72-58 Local 10 Papiros Plaza
Bolívar
Cartagena
Cll 32 # 8ª – 44 Centro Comercial Uno Local 326
Boyacá
Tunja
Calle 21 N° 10-31 Centro
Caldas
Manizales
Carrera 24 N° 22 - 39 Centro
Cauca
Popayán
Carrera 7 N° 3 – 06 Local 209 CC Plaza Colonia
Cesar
Valledupar
Carrera 10 N° 15-32
Chocó
Quibdó
Cra 3 calle 23 Esquina local 101
Córdoba
Montería
Carrera 2 N° 28 - 23 Centro
Cundinamarca
Girardot
Calle 19 No 10 - 77 Edificio Guerrero
Bogotá Centro
Carrera 7 # 33-42 local 1
Bogotá Chapinero
Calle 68 # 15 – 10
Huila
Neiva
Cra 4 N° 11 – 21
Magdalena
Santa Marta
Carrera 3 # 17-27 Edificio Rex Local 1
Meta
Villavicencio
Calle 39 N° 33 – 40 Centro
Nariño
Pasto
Carrera 28 # 18-89 Centro, Local 1
Norte de Santander
Cúcuta
Avenida 2 # 11 -53
Quindío
Armenia
Calle 22 # 14-21 Centro
Risaralda
Pereira
Calle 19 # 6–48 Of. 203 CC Alcides Arevalo
Sucre
Sincelejo
Calle 22 N° 17-62
Santander
Bucaramanga La Triada
Calle 35 # 19-41 Local 110
Barrancabermeja
Carrera 16 # 50-20 Barrio Colombia
Bucaramanga Coltabaco
Carrera 19 # 34-70 Local 5 Edificio COLTABACO P.H.
Tolima
Ibague
Calle 14 # 3 - 77 Primer Piso
Valle del Cauca
Cali
Calle 19 Norte # 2N – 29 Local: 102 y 103 Edificio Torre de Cali