Emprende con nosotros

Crece a tu manera como asesor freelance en Bayport

29-05-2023
Asesores comerciales de Bayport

Es un hecho que el comercial freelance tiene una perspectiva externa y fresca sobre cómo mejorar y optimizar su proyección de ventas, además de conseguir una amplia experiencia en el mundo empresarial y brindar una visión estratégica que en algunas ocasiones puede ser difícil de lograr desde el interior de una empresa. También, son especialistas en sectores específicos como Marketing Digital, ventas B2B o comercio electrónico.
 

Ahora bien, si eres una persona apasionada por esta área y aún no has explorado ser asesor comercial freelance, sin duda esta nota de Bayport es para ti, ya que te hablaremos sobre cómo funciona este cargo y los favorables resultados que se consiguen a través de la dedicación y el desempeño. ¡Quédate y descubre lo mejor que puede ofrecer y obtener un asesor comercial cuando presta su servicio como independiente con nosotros!  
 

¿Por qué ser asesor comercial freelance en Bayport?
 

En Bayport le damos la oportunidad a los asesores freelance para que muestren sus capacidades y experticia en el ámbito de las ventas, comunicándose asertivamente con los clientes y asistiéndolos de la manera más oportuna para que su experiencia sea satisfactoria. Pero no solo eso, nuestra modalidad permite que adquieran ingresos a su propio ritmo, recibiendo una variedad de beneficios por su servicio como un plan de comisiones semanales y mensuales, bonificación semestral por la gestión comercial, programa de puntos por fechas especiales para redimir en una tienda virtual y descuentos con comercios exclusivos dentro de una plataforma donde encontrarán todos los beneficios en un solo lugar.
 

También, les otorgamos un acompañamiento permanente, un código de venta y un contrato de corretaje, el cual consiste en un acuerdo legal entre un corredor y un cliente. Pero, ¿cómo funciona? El corredor se compromete a actuar como intermediario en la compra o venta de un bien o servicio, por lo que en este caso el asesor comercial deberá efectuar un negocio exitoso entre la empresa contratante y el cliente, a cambio de una comisión. El contrato establece las condiciones de la transacción, incluyendo el precio, las condiciones de pago, los plazos y cualquier otra especificación relevante.
 

De igual manera, los asesores freelance pueden cambiar su vida significativamente, ya que al no tener que cumplir con horarios, sus ganancias serán proporcionales al tiempo que inviertan en su servicio. Un dato relevante es que quienes han tenido la posibilidad de estar con nosotros han señalado que comparten más momentos de calidad con sus seres queridos y sienten la motivación de seguir creciendo profesionalmente para brindarles una vida plena. ¿Qué esperas para experimentar este sentimiento?
 

Funciones de nuestros asesores comerciales freelance
 

  • Asesoran a los clientes según su necesidad 

No todos tenemos los mismos sueños, por esa razón, nuestros asesores están en la capacidad de ofrecerte los préstamos de Bayport, dándote un promedio del monto ideal según tu nómina o pensión y otros temas relacionados con la solicitud del crédito. Para nosotros es fundamental cuidar tu bolsillo y proporcionarte bienestar financiero, según sea la necesidad del cliente
 

  • Manejan excelente comunicación 

La comunicación siempre debe estar basada en el conocimiento para que las personas hablen con claridad, precisión y manejen un lenguaje que pueda ser comprensible para los involucrados. En Bayport pensamos en todos, fomentamos el respeto, la inclusión y nos preocupamos día a día porque nuestros asesores sean competentes y sepan transmitir la información que necesiten los clientes.

 

  • Siempre están dispuestos para atender 

Nuestros asesores se caracterizan por tener una actitud colaboradora y dispuesta, siempre con el deseo de ayudar a los clientes pertinentemente a través de diferentes vías de comunicación. 
 

  • Hacen un control del estado de los clientes 

Los asesores freelance de Bayport son conscientes del seguimiento que se debe realizar a los clientes para saber cómo se sienten, qué necesitan y si están satisfechos con el servicio, por lo cual esto permite que haya mejor fidelización por su parte.
 

  • Están completamente capacitados  

Una empresa siempre tiene que contar con personas profesionales que posean los conocimientos necesarios para atender los requerimientos de los clientes, además de proponer nuevas ideas y estrategias que permitan potencializar los servicios de la compañía. En Bayport nos destacamos por contratar asesores freelance para que en cualquier escenario con el cliente puedan solucionarlo efectivamente aplicando sus habilidades cognitivas. 
 

No cabe duda de que contamos con un equipo de expertos para atender exitosamente las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, te invitamos a que apliques a la oferta de empleo freelance para que cumplas tus objetivos como asesor comercial. Sabemos que esta oportunidad será muy gratificante para ti, por eso debes tener presente que siendo parte de nuestra familia lograrás increíbles resultados. ¡Explota tus aptitudes con nosotros! 

Sé el mejor asesor freelance, ¡postúlate!