Al día con Bayport

Bayport es una de las mejores empresas para trabajar en el país

16-12-2019
El reconocimiento  Great Place To Work certifica a Bayport como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

La familia Bayport está feliz de recibir el reconocimiento por Great Place To Work como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, gracias a la labor de liderazgo que hemos desempeñado desde el 2011 en conjunto con nuestras políticas inclusivas e innovadoras para los diferentes 500 colaboradores a los que día a día le brindamos un ambiente laboral confortable.

 

Bayport ha generado resultados sostenibles superando metas en ventas en un 117% con presencia en 23 ciudades del país, agregando valor a los diferentes grupos de interés. La construcción de confianza, alto nivel de compromiso y transformación en la solicitud de créditos por libranza en términos digitales, la cual ha permitido que nuestros diferentes equipos de trabajo brinden soluciones financieras, asesoramiento y un óptimo desarrollo a nivel interno en el ambiente laboral, mejorando las condiciones de vida de millones de colombianos.

 

Esto se ha visto reflejado en el recibimiento de la certificación de Great Place to Work y expansión para ofrecer el mejor servicio al cliente y comodidad a nuestros colaboradores. Bayport posee una cobertura del 94% de la población y cuenta con una cartera superior a los $600.000 millones, respaldada por una estructura de fondeo sólida que ha permitido la consolidación como una entidad financiera multinacional la cual hace que puedas cumplir tus sueños y los de tu familia.

 

Es un orgullo contar una vez más con grandes logros que demuestran el trabajo y compromiso por alcanzar resultados basados en el empoderamiento, la responsabilidad, el trabajo en equipo, innovación, relevancia y valores institucionales que traen esperanza y libertad financiera para todos. ¡Bayport trabaja para ser el mejor!

¡Pregunta por nuestros servicios!