Bienestar Financiero

¿Deseas emprender en tiempos de Coronavirus? ¡Si es posible!

07-07-2020
emprendimiento en pandemia

3. El mejor talento está disponible

 

Un hecho triste de la pandemia es que muchas personas excelentes se encontrarán sin trabajo. Si bien eso es una mala noticia para ellos, es una buena noticia para las empresas que pueden obtener los mejores talentos que generalmente no están disponibles.

 

Los trabajadores independientes también son una gran fuente de recursos flexibles durante una recesión. En pocas palabras, puedes contratar mejores personas al tiempo que estás ayudando a que tengan una fuente de sustento y se unan a un equipo que busca crecer.

 

4. La competencia es menor

 

Muchas empresas se encontrarán con menos competencia a medida que los competidores luchan por reiniciarse después de la pandemia. Para aquellos que pueden innovar o pedir prestado para sobrevivir a la tormenta, esto puede ser una ventaja cuando vuelven a ingresar al mercado.

 

5. El poder de negociación está en sus manos

 

Con muchas empresas que buscan activamente nuevas costumbres, ahora es un buen momento para negociar mejores condiciones y precios más bajos. Si usted está en una posición de efectivo positiva, ahora también podría ser un momento para comprar otras empresas o sus activos, si han decidido dejar de operar.

 

Los mejores negocios para emprender durante el Coronavirus

 

Es claro que el mercado ha cambiado por causa de la pandemia, por eso el panorama para algunos modelos de negocios y sectores es más favorable que para otros, como:

 

• Entrega de comida

 

• Marketing digital

 

• Regalos y lujos entregables

 

• Tutoría en línea

 

• Ventas en línea

 

• Industria de aseo, higiene y desinfección

 

Las personas y empresas que ofrecen servicios especializados dentro de estos campos y muchos otros están prosperando en mitad de la crisis. Pero ahora que ya puedes tener las razones y algunas ideas para comenzar emprender, ¿qué es lo próximo que necesitas? El capital.

 

Con esto te apoyamos en Bayport, con nuestros productos financieros a tu alcance. Los créditos para reportados, militares, pensionados y policías son la solución para que puedas tener el capital inicial con la tranquilidad de contar con un servicio ideal y favorable para para emprender.

 

Los préstamos por libranza te ofrecen grandes beneficios, entre esa flexibilidad con calificaciones en centrales de riesgo, podrás acceder a él sin que tu score crediticio sea un impedimento, disfrutarás de la agilidad en la aprobación y desembolso del préstamo. Lo único que necesitas es comunicarte con alguno de nuestros asesores o solicitar tu crédito por nuestra página web y nuestros profesionales se contactarán contigo.

¡Contáctate con un asesor!