Al día con Bayport

Estamos comprometidos con tu seguridad ¡No te dejes engañar!

01-10-2020
En Bayport estamos comprometidos con tu seguridad.

En Bayport Colombia S.A. NUNCA cobramos dinero por anticipado a nuestros clientes para el estudio o aprobación del crédito, ni mediante consignaciones bancarias ni entrega de efectivo a nuestros asesores.

 

Te invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que no seas víctima de personas y organizaciones fraudulentas:

 

• Bajo ninguna circunstancia solicitamos dinero para tramitar una solicitud de crédito.

 

• En ninguna de las sucursales a nivel nacional se recauda dinero para pago de cuotas.

 

• Ningún colaborador de la Compañía, ni asesor de la fuerza de ventas freelance está autorizado para recibir dinero de los clientes bajo ningún concepto.

 

• En Bayport no habilitamos redes de atención virtual para saldar la totalidad de la deuda, en ningún momento solicitaremos consignaciones de dinero por amnistías y tampoco a cuentas de terceros.

 

Es importante que si has sido víctima de estafa nos envíes un comunicado con los soportes al correo Servicio Al Cliente <servicioalcliente@bayport.com.co> y <riesgosycumplimiento@bayport.com.co> con el fin de investigar cada caso. Ante cualquier sospecha o inquietud, comunícate únicamente a nuestra línea de atención al cliente Lineazul en Bogotá (1) 744 2484 o línea gratuita nacional 018000 113 881.

 

Bayport Colombia S.A.

Contáctanos para resolver cualquier duda