Bienestar Financiero

¿No sabes cómo cubrir las emergencias de tu mascota?

09-02-2021
Cubre económicamente las emergencias de tu mascota

Una mascota puede llegar a ocupar un importante lugar en nuestras vidas y, como tal, es común que queramos proporcionarles todo lo que necesite y protegerlas ante cualquier eventualidad. Sin embargo, las situaciones en las cuales se puede complicar su salud, sufrir o causar un accidente, son impredecibles y, si no contamos con un seguro para mascotas o dinero a la mano, puede generar grandes angustias.

Si este es tu caso y pasas por un momento difícil, lo primero que debes hacer es colocar tus pensamientos en orden y consultar sobre algunas soluciones efectivas que te puedan ayudar a atender la emergencia de tu mascota. En este sentido, Bayport te proporciona una alternativa que se puede ajustar perfectamente a lo que estás buscando: nos referimos a los créditos en línea de rápido estudio y desembolso.Sigue leyendo y entérate de qué se trata.

 

Créditos online para atender la emergencia de tu mascota

 

A veces, como muchas cosas en la vida, las situaciones adversas aparecen sin avisar y nos vemos obligados a atravesar momentos difíciles o a tomar duras decisiones. En lo que corresponde a nuestros peludos, un accidente o una enfermedad puede presentarse en cualquier momento y los tratamientos, gastos derivados, hospitalización y medicamentos pueden resultar en una gran suma de dinero, con la cual no siempre contamos.

 

En momentos como estos, saber que cuentas con respaldo o alternativas es un gran alivio, pues tienes la certeza de que tu compañero de cuatro patas no va a estar desamparado. Es así como los créditos en línea que Bayport tiene a tu disposición se presentan como la mejor alternativa, a continuación te decimos por qué.

 

Son de fácil de acceso

 

Solicitar un crédito en línea con Bayport es muy sencillo, solo debes acceder a nuestro nuestro sitio web desde cualquier computador o dispositivo con acceso a internet y que sea seguro y de uso personal y diligenciar la información solicitada. Este proceso no tomará mucho tiempo, solo unos minutos, por lo cual resulta muy oportuno a la hora de atender una situación adversa.

 

Además, podrás solicitar montos desde quinientos mil pesos m/cte. ($500.000) hasta ciento treinta millones de pesos m/cte. ($130.000.000) y diferirlo en hasta 144 cuotas*. Así que no debes preocuparte por gastos generados por daños a terceros, consultas veterinarias, procedimientos quirúrgicos, medicamentos, controles, etc.

 

Obtendrás una respuesta en cuestión de horas

 

Estas eventualidades deben ser atendidas lo antes posible y preocuparse por los gastos puede dejar de ser un problema, pues te damos una respuesta a tu solicitud de crédito en menos de 24 horas. Esto será, sin duda, un alivio a la hora de requerir el dinero para garantizar la atención oportuna de la emergencia.

 

No debes preocuparte por tu seguridad

 

Muchas veces por prevención, desconocimiento o desconfianza, nos privamos de eficientes servicios mediados por tecnología que pueden ayudarnos en situaciones difíciles. Este puede ser el caso de los créditos en línea. Sin embargo, con Bayport no tienes que preocuparte en este sentido, ya que pensando en tu integridad y bienestar hemos implementado un eficiente sistema de alta tecnología que protege tu información contra robo de datos.

 

Como puedes ver, los créditos en línea de Bayport son una viable y eficaz opción de crédito para atender cualquier accidente o eventualidad urgente que se presente. Recuerda que lo más importante es tomar acciones eficientes en el menor tiempo posible, ya que cada minuto puede ser determinante.

 

Evita accidentes y situaciones complicadas

 

Aunque en Colombia no es obligatorio tener aseguradas las mascotas, existen ciertas situaciones específicas en las que sí. A continuación, te las mencionamos para que evites mayores complicaciones.

 

• Si tu perro es considerado una ‘raza peligrosa’, tales como: American Pit Bull Terrier, Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Terrier, Dóberman, Rottweiler, Fila Brasilero, Bullmastiff, Mastín Napolitano, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Tosa Japonés, de Presa Canario. También se incluyen los llamados cruces.

 

• Si tu mascota ha recibido un entrenamiento para la defensa y el ataque.

 

• Si ha presentado episodios en los cuales ha atacado a otros perros o a personas.

 

 

Confía siempre en Bayport

 

Bayport digital, un banco que tiene convenio con la policia nacional está contigo en todos tus momentos de felicidad, aquellos en los cuales cumples tus metas y sueños; al igual que te acompaña en las situaciones más difíciles y necesitas un respaldo, por lo que no debes preocuparte si atraviesas un problema que te genera preocupación en cuestiones económicas. 


No lo pienses más y adquiere un préstamos en línea para pensionados de la Policía Nacional y para empleados del sector público, de forma rápida, evitando largas filas e interminables papeleos.

 

*Sujeto a la aplicación de términos y condiciones de viabilidad para el otorgamiento del crédito. Consulta nuestra política aquí.

¡Solicita tu crédito en línea ahora!